El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre... y menos tu, porque los hitos para tener un bebé son:

1) Follar con alguien de sexo diferente al tuyo
2) Que haya un desliz de esos de "no, no, tranquila, que he controlado y ha salido casi todo fuera".

Y me consta que de los dos hitos anteriores ya tienes uno, a menos que la situación haya cambiado últimamente y no me haya enterado. Y va a ser que no, porque la del avatar del tacón sigue saliendo a defenderte cada vez que cree que necesitas que te limpien la caquita. Y con esa pose maternal que adopta, yopami que en cuanto tengas unos ingresos estables, te vas a encontrar lavándole los pañales a una larva homo sapiens.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por mayhem »

Tú toma medidas con lo tuyo. Por mí no te preocupes, que por lo primero que pregunté al buscar piso en Inglaterra fue por el tamaño del desagüe del retrete.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16585
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Criadillas »

+1 a Mayhem en todo lo que tenga que decir en este hilo a partir de ya.

El día 23 a lo mejor me toca cuidar/entretener una mañana de dos de mis sobrinos y llevo un par de días ya soñando cosas agobiantes.

Enseñarlos a beber es un poco pronto quiza. O no?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Krista »

Juggernaut escribió:Para empezar del tiempo objetivo contra el subjetivo, o como 10 meses de tiempo real se convierten en dos siglos de tiempo subjetivo. O como 6 horas de noche se convierten en una interminable retahila de minutos en los que NO consigues que se duerma, cada minuto equivalente a casi una hora de tiempo subjetivo. Como si estuviera dentro de Tron, vamos.


Mi larva también era así, como la vuestra, como la de todos los que tienen larvas.

Qué bonitos tiempos, qué recuerdos. Pues sus jodeis porque el mío pasó hace mucho esa etapa, y sí, ahora tiene otras cosicas adorables e inaguantables, pero nada supera a no poder dormir por las noches debido a los lloros, nada. Además estoy segura de que, en mi caso, no me meterá en una residencia (él no lo haría) cuando tenga más años que Jubilao y necesite ayuda hasta para ir al wáter, no, él será el báculo de mi vejez cuando cobre una pasta gansa como famoso dibujante de cómic de superhéroes o consiguiendo el balón de oro cinco años consecutivos, o simplemente ganando el Premio Novel de física con su nuevo enfoque de la Ley de la gravitación universal.

Por cierto, cuidar sobrinos se considera base fundamental en el aprendizaje previo a cursillos adquiridos como consecuencia de una fallida marcha atrás.
Imagen

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Jur, ayer tocó cena de navidad del trabajo... normalmente hubiera vuelto a las 6 de la mañana...

... pero volvía tiempo para el biberón de las 3:30.

Y a las 6... diana! Tengo unas ojeras que no te explico donde llegan. Y encima resacoso. Esto de compaginar la vida laboral con la vida familiar me va a matar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Yongasoo »

Yo por mi parte, pese a no querer críos propios (por el momento por lo menos), me lo paso teta con mi sobrino y demás larvas de mi entorno, supongo que notarán que tenemos el mismo nivel de madurez.

Bueno, no todos, hay niños odiosos o simplemente aburridos, pero tengo la suerte de que, los dos o tres engendros con los que trato normalmente son de la variedad payasesca y divertida y ya pasaron la época de lloriqueos nocturnos y todo eso.

Imagen
-Homo Sapiens, el dueño del mundo.

P.D.: May, al escucharte hablar de como los humanos envenenamos el planeta y tal veo que se te está pegando lo hippie, be careful!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16821
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Faltan muchos cobardes por salir. Asomaros cabrones y contadnos que ya no podéis ser eternos adolescentes!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: El gran post de las larvas humanas: Churumbeling!!

Mensaje por Juggernaut »

Ah, y ya que veo tanto visitante en este hilo diciendo "lo veo de cerca porque tengo sobrinos"... yo que acabo de pasar otro fin de semana con hermanos (y por tanto tíos del enano) creo que hay que hacer mención aparte a esas joyas de la naturaleza llamadas tíos.

O sea: Una mujer que no ha tenido niños en su vida, pero que se las da de que trabaja con niños y por tanto sabe, que se acerca al crío (que la ha visto 10 veces en su vida como mucho) gritando como una desposeída, haciendo chillidos y gritando su nombre mientras se acerca con cara de absoluta desquiciada, unos ojos absolutamente fijos en su presa sin ni siquiera pestañear, dedos engarfiados prestos a prender la carne trémula del bebé, y un nivel de decibelios absolutamente desbordante para lo que está acostumbrado... se le nota: Lo quiere coger, y no le va a importar una puta mierda que el niño llore o no le guste, y le va a zarandear, y le va a coger las manos y le va a obligar a coger cosas y a moverlas, y no le va a dejar que él haga nada de nada, porque lo único que quiere es que sea su muñeco esclavo y demostrar que ella, ella y solo ella es capaz de hacerle hacer lo que ningún niño ha hecho antes.

Y que además mientras lo coge con esas manos sucias con esos dedos que parecen morcillas de lo negros que están de tocar su mugre, que se los quiere poner en la boca, se pone a hablar de ella, ella y ella, que es lo único que le interesa, olvidando inmediatamente que tiene un bebé en brazos y acercándolo a cuchillos, tenedores y cualquier otra cosa que pueda servir al niño para provocar un accidente.

Obviamente, la reacción del pobre bicho es ponerse a llorar como un descosido ante semejante ataque fulminante de lo que para él debe ser un Godzilla monstruoso.

Y luego tiene los santísimos cojones de girarse y decirte "claro, es que está enmadrado, por eso solo quiere a su mamá".

Y tu que debes callarte mientras la vena del cuello se hincha, y no le sueltas una santa hostia a gritos de "te llora porque no eres más que una puta yeti neandertal de mierda, pedazo de vacaburra!" porque no es cuestión que el chaval aprenda ya ciertas técnicas...

Bueno, espero que los que por aquí dicen "ver de cerca ese mundo" porque "tienen sobrinitos" espero que no sean, como este caso, un problema, sino un alivio.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder