Mundial 2014

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Mundial 2014

Mensaje por JavierBalmis »

Balmis dice que:

A
1. Brasil
2. Mexico

B
1. Holanda
2. España

C
1. Costa de Marfil
2. Japón

D
1. Italia
2. Inglaterra

E
1. Francia
2. Suiza

F
1. Argentina
2. Bosnia

G
1. Alemania
2. Portugal

H
1. Bélgica
2. Rusia
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mundial 2014

Mensaje por rianxeira »

Yo digo que primero Holanda y después España, no he visto los posibles cruces pero me da que de cuartos no pasamos y que este mundial es de Brasil.

El resto ya si tal.

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Mundial 2014

Mensaje por ENNAS »

Dado el ambientillo no precisamente sambero con el que los brasileros están afrontando el acontecimiento, más vale por la integridad de los demás que gane la canarinha, por lo que pueda pasar. La fustración genera revoluciones; se sabe, khaleesi.

Ahora bien mis más encomiásticas y sinceras felicitaciones a los manifestantes. Están en el mismo punto que este orco de Mordor: A la mierda el fútbol empresarial y más justicia social ante el expolio al que nos vemos sometidos. Sin ni siquiera rodar el balón, una vez más los brasileños a la vanguardia del balompié.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Mundial 2014

Mensaje por JavierBalmis »

rianxeira escribió:Yo digo que primero Holanda y después España, no he visto los posibles cruces pero me da que de cuartos no pasamos y que este mundial es de Brasil.

El resto ya si tal.


El grupo de España se cruza en la primera eliminatoria con el de Brasil. 1º de cada grupo contra el 2º del otro.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Mundial 2014

Mensaje por Tejera »

Yo creo que cuanto antes nos crucemos con Brasil, mejor. Jugar la final contra ellos es un puto suicidio.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Mundial 2014

Mensaje por JavierBalmis »

Tejera escribió:Yo creo que cuanto antes nos crucemos con Brasil, mejor. Jugar la final contra ellos es un puto suicidio.


¿Y cruzarse en octavos qué será? ¿Cómo va a permitir la FIFA que Brasil caiga en la primera eliminatoria? Si hasta a España le dieron un empujoncito en nuestro mundial para que llegáramos a los cuartos esos tan raros, en grupos de a tres. Aquel penalty de Yugoslavia un metro fuera del área, que encima lo fallamos y nos lo hicieron repetir hasta que por fin entró. O acordaros de Corea. Las eliminatorias son las que tienen más peligro contra el equipo anfitrión, porque tienes que luchar contra el rival y algo más. En la final, ya es un tú a tú, y puede pasar cualquier cosa. Que se lo digan a Maracaná.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Mundial 2014

Mensaje por JavierBalmis »

Ah, y ahí va otra. Que si en octavos nos tenemos que cruzar con el grupo de Brasil, si aún así salimos vivos, en cuartos nos cruzamos con los supervivientes del grupo Italia-Inglaterra-Uruguay. Vamos, que aquí no nos lo han puesto tan a huevo como allá en Sudáfrica, que llegamos a semifinales dejando atrás a Suiza, Honduras, Portugal y Paraguay. Aquí nos han puesto el Tourmalet y Alpe d'Huez en la salida y sin etapas de descanso. Chile se repite en ambos mundiales, pero incluso en eso yo diría que el Chile de este año es superior al de 2010, o de entrada así lo parece.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial 2014

Mensaje por Mclaud »

http://en.mcdonalds.fantasy.fifa.com/leagues/32391

pass: phrensi

Como siempre, los niños con miedo a la oscuridad podeis fichar a Messi, CR y Neymar si quereis, mientras que los hombres a los que nos han salido pelos hasta en las uñas vamos a ganaros sin ellos!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mundial 2014

Mensaje por Mr. Blonde »

Que mal lo paso siempre con el jueguico este para rellenar todo el equipo, creo que me ha salido una cosa regulera, pero ahí se queda.

PD. Por cierto, si entro por el enlace directo me veo dentro de la liga, pero si voy a la sección "my leagues" no me sale la del ph.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial 2014

Mensaje por Mclaud »

Eso es porque la FIFA, en su afan por hacer llegar a cualquier rincon del mundo la experiencia futbolistica mas unica que existe, se ha garantizado que su Fantasy este tan preparado para empezar como los estadios brasileños lo estan a solo dos dias de que de comienzo el Mundial.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder