Mundial 2014

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mundial 2014

Mensaje por Yongasoo »

Yo pensaba que de octavos no pasábamos, así que esto es una alegría... pero de todas maneras es una derrota que duele un montón, por tres minutos de mierda y un descuido.

Por lo menos nos vamos con la frente en alto, a los alemanes no les sobró nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial 2014

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mundial 2014

Mensaje por rianxeira »

Lo sorprendente del partido es que Schweinsteiger haya llegado al final.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mundial 2014

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Messi ha ganado 5 MVPs y el premio al mejor jugador del mundial. Eso probablemente le acabe dando también el próximo balón de oro. Yo creo que eso convalida como mejor jugador de la historia, ¿no?

(anibar)


Nada, siempre habrá quien diga "no es el mejón porque no ha ganado un mundial", argumento mierder donde los haya.

También a LeBron le decían que no podía compararse con Jordan porque no había ganado un solo anillo. Cuando lo ganó, dijeron que tiene que ganar más. Ya tiene dos pero aparentemente no basta. Más mierder.

Y tranquilos, argentinos, que por lo menos habéis dado la cara, y el partido podría haber sido de cualquiera. Nada comparado con el dolor de un 1-7 en casa.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial 2014

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
Jordison escribió:Messi ha ganado 5 MVPs y el premio al mejor jugador del mundial. Eso probablemente le acabe dando también el próximo balón de oro. Yo creo que eso convalida como mejor jugador de la historia, ¿no?

(anibar)


Nada, siempre habrá quien diga "no es el mejón porque no ha ganado un mundial", argumento mierder donde los haya.


Donde dices "no ha ganado un mundial", puedes perfectamente decir "no ha hecho putamierda en un mundial", y tal cual.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial 2014

Mensaje por Mclaud »

El Balon de Oro lo da Adidas. Pues eso.

Por lo demas,

1 Bundesliga
1 Liga
2 Copas del Rey
1 Copa de Europa
1 UEFA U-21
1 Copa del Mundo


Wendigo y yo consideramos que, por palmares, Khedira puede ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia. Y en el desempate, ganaria por un cuerpo de distancia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mundial 2014

Mensaje por rianxeira »

Para que irte a Khedira cuando tienes a Villa o a Valdes

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial 2014

Mensaje por Criadillas »

Yo vengo a darle las condolencias a Yong y al resto de los seguidores argentinos, y a retractarme de lo que dije hace unos días de que Messi se había estado reservando para el Mundial, cuando al final se ha demostrado que lo suyo es más preocupante (para el Barça y Argentina) que éso. Está hecho una puta mierda y da como cosa verlo haciendo el penas por el campo el 80% del tiempo que juega.

Ahora bien, Alemania justo ganador. Si una generación de futbolistas lleva varios años mereciendo ganar algo grande, es ésa. Putos alemanes y su jodida eficiencia e insistencia.

Tambien es una alegría, en menor medida, pensar en todos los bocachanclas que escribieron lo de "qué se siete" publicándolo en los periódicos y todo a sabiendas de que al final es posible que acabes siendo tú el que llore tarde o temprano. Muy de argentinos.

Ánimo, habeis hecho un Mundial digno cuando muy pocos dábamos un duro porque llegarais a semifinales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8566
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Mundial 2014

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Ánimo, habeis hecho un Mundial digno cuando muy pocos dábamos un duro porque llegarais a semifinales.

En una porra con hamigos imaginarios sobre el mundial, casi un 60% de los participantes habia cascado a Argentina en la final. De los 32 participantes, el equipo mas pronosticado.

Seguid vendiendo lo de que "Argentina llegando hasta aqui ya ha hecho mucho", seguid. Tenia el equipo perfecto para hacer lo que ha hecho durante gran parte del campeonato: echarse atras, cerrarse en defensa y salir hacia delante a toda leche. Y siendo esto un mundial, si tus rivales son Nigerias, Suizas y Belgicas, llegas lejos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mundial 2014

Mensaje por Criadillas »

Yo no daba un duro la verdad, esperaba que a la mínima que le tocase un rival más o menos fuerte en octavos o cuartos, se iba a casa. Claro, que mirándolo en perspectiva yo mismo creía que tanto Italia, España o Francia iban a ser rivales mucho más fuertes.

Para mí, y para muchos que conozco (entre ellos un par de argentinos) ha sido una sorpresa ver al equipo en la final cuando este en teoría era un Mundial para Brasil u Holanda o Alemania o España. No sabemos nada Jon Nieve.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder