Champions 2013-2014

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12406
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por mayhem »

Todos los que rajais de Guardiola ahora dais puta pena. Cuando lo gano todo con el Barcelona vuestros ataques, de existir, iban por la linea de mear colonia y de que le gustaban las pollas. Ahora la cosa ya va porque vende humo y es un charlatan y no tiene ni puta idea de como manejar un equipo de futbol. No me jodas. Yo no tengo ni puta idea, pero hostia, vosotros no os quedais atras.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16739
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Todos los que rajais de Guardiola ahora dais puta pena. Cuando lo gano todo con el Barcelona vuestros ataques, de existir, iban por la linea de mear colonia y de que le gustaban las pollas. Ahora la cosa ya va porque vende humo y es un charlatan y no tiene ni puta idea de como manejar un equipo de futbol. No me jodas. Yo no tengo ni puta idea, pero hostia, vosotros no os quedais atras.

Venga.


+1
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16739
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Dolordebarriga »

Tejera escribió:Pues ahora que finalmente vamos a jugar la final, y puesto que se juega en el país vecino, me gustaría si alguien ha vivido ya la experiencia de una final UEFA/Champions, nos pueda contar su experiencia y sobre el todo el tema de las entradas, controles de acceso al estadio, etc.

Gracias!!!


Si de verdad te gusta el fútbol una final de tu equipo es lo más grande en lo que puedes estar futbolísticamente hablando. Acostumbra a ser muy difícil que te toque la lotería de una entrada, así que lo mejor es o tener a un colega que maneje o directamente acudir a la reventa. Yo pago gustoso por asistir a una final de mi equipo.

Aprovecho para animar al Atleti porque si el innombrable llega a la final será la primera vez en la que quiera que explote el estadio y la final quede desierta. Quiero ir con el puto pateti y desgañitarme como un Criadillas de la vida.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16739
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué extraordinaria afición, qué extraordinario entrenador y qué extraordinario equipo tenéis!!

En Lisboa seré un patético más. Ganad a esos perros del averno,carajo!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Jordison »

Pues se ha quedado una bonita final, incluso que puede que la primera entre equipos de la misma ciudad.

El 25 de mayo en la puerta de Da Luz, a comernos los huevos por detrás!!! (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Todos los que rajais de Guardiola ahora dais puta pena

¿Quien ha rajado de Guardiola en este foro desde ayer, Mayhem?

Necesito mas de una persona, por eso de que hables en plural.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Jordison »

A mí me daba la impresión que podía llegar a ser un grandísimo entrenador, pero parece que le está pasando como a otros muchos. Allá donde van pretenden imponer su filosofía, aunque no encaje nada con el estilo del club ni con los jugadores que tengan. Revolucionar el vestuario, mover jugadores de sus posiciones, fichar unos, largar otros, tener descontentas a muchos de tus pilares porque no saben ni a qué quieres que jueguen...

Habrá que ver la temporada que viene si consigue adaptar al equipo, adaptarse él, o finalmente le largan/se pira.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por JavierBalmis »

Tejera escribió:Pues ahora que finalmente vamos a jugar la final, y puesto que se juega en el país vecino, me gustaría si alguien ha vivido ya la experiencia de una final UEFA/Champions, nos pueda contar su experiencia y sobre el todo el tema de las entradas, controles de acceso al estadio, etc.

Gracias!!!


Asistir a una final de champions donde juegue tu equipo es lo más grande que se puede ver en la vida. Lo difícil es conseguir una entrada. Si no te has tomado la molestia de comprarla meses atrás, cuando salen a la venta sin saber ni de lejos qué equipos la van a jugar, pues te va a tocar pagar una trillonada en la reventa. ¿Los accesos?, pues si has ido alguna vez al futbol entre los visitantes ya sabrás de qué va la cosa, poco más.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por JavierBalmis »

Imagen
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Champions 2013-2014

Mensaje por Tejera »

No tengo entradas todavía, pero como soy socio, voy a intentar optar por un de las entradas de sorteo. EL tema es que el otro abono que tengo es de mi padre, que me ha dicho que el no le apetece ir y quería dársela a algún colega. Pero como leí que las entradas iban con el nombre puesto y eso, por eso quería saber si revisaban las enteradas o pedían documentación oi algo.

A ver si hay suerte...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder