F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

¿Y perderme semejante festival de ascopena?

No, no.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

A ver si adivináis quién dice estas palabras: "Lo tenemos bien de cara a este fin de semana", "debemos tener cuidado con los neumáticos", "Kimi es uno de nuestros mayores peligros".

¿Alonso? ¿Algún miembro de Ferrari? Casi, pero no: es el puto Lobato, que ha empezado a usar la primera persona del plural para hablar de Ferrari. Que me parece normal que se ponga del lado de Alonso, pero que hable como si él formara parte del equipo es ridículo. Eso pueden hacerlo PDLR o Gené porque son, efectivamente, del mismo equipo que Alonso, pero al calvo que yo sepa la nómina se la paga A3 y no Ferrari.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: F1 2013

Mensaje por JavierBalmis »

Hombre, pero esto es como cuando el Sport usa la primera persona para referirse a los objetivos del FC Barcelona, el Marca con los del Madrid, cualquier medio local con el equipo de su ciudad, los medios nacionales con la Roja, etc. Es simplemente que adoptan la piel del fan, que es para quien narran tales eventos deportivos. Que no son los respectivos clubes quienes pagan la nómina del periodista de turno, sino su empresa. Pero la empresa cobra de los anunciantes, quienes pagan en función de la audiencia, y la audiencia son los fans a quienes se dirige el periodista y así se cierra el círculo.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: F1 2013

Mensaje por Tejera »

A mi lo que me sorprende es que todavía os sorprendan las cosas de Lobato.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

No, Pajera, no es que me sorprendan las cosas de Lobato, ya lo conocemos de hace muchos años. Lo que pasa es que prefiero insultarlo a aceptarlo.

En cuanto a lo que dices, Javi, del Sport y el Marca... cierto es, pero es muy distinto. El que compra el Sport lo hace porque es culé y quieren que le digan que el Barça es lo más y el Madrid lo peor. El que compra el Marca, lo contrario. El que ve Formula 1 en Antena 3 lo hace porque no hay otra elección posible en España (Cataluña aparte) y se tiene que tragar el sectarismo del calvorotas sea del color que sea. Hasta la polla de Magic Alonso.

En cuanto a la carrera de ayer: no me explico cómo los mejores mecánicos e ingenieros del planeta no saben hacer otra cosa frente a un alerón trasero que se queda clavado más que darle cuatro manotazos. Coño, verlos operar sobre el flap del DRS fue como ver a un tiopaco frente a una tele que pierde señal. Antes los alerones traseros se podían cambiar. Era un proceso más complicado y largo que el de cambiar el alerón delantero, pero se podía hacer. Ahora supongo que gracias al DRS debe de ser más complicado. O eso o han hecho el canelo pero que bien en Ferrari.

Bueno, Alonso ha hecho lo que ha podido. Un octavo puesto es una proeza teniendo en cuenta cómo le ha ido la carrera. Vettel lo ha tenido muy fácil, ya dije que si Pirelli optaba por compuestos duros le iba a venir muy bien y ha quedado evidenciado en esta carrera. Qué pena que estas predicciones sólo las cuelgue en este foro de miserables comemierdas y no las ponga en Jot Down. Kimi ha hecho un carrerón tremendo, muy inteligente y sabiendo jugar sus cartas. Grosjean ha sido toda una sorpresa y demuestra que Lotus tiene un pepino ahora mismo. Di Resta merecía podio, lástima, no sé si tendrá muchas más oportunidades este año, por el coche que tiene quizá en Monza, pero de aquí a entonces las demás escuderías pueden mejorar mucho y la suya más bien poco.

Muy decepcionantes Massa, Webber, Sutil y Button, por este orden.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: F1 2013

Mensaje por The last samurai »

En cuanto a la carrera de ayer: no me explico cómo los mejores mecánicos e ingenieros del planeta no saben hacer otra cosa frente a un alerón trasero que se queda clavado más que darle cuatro manotazos. Coño, verlos operar sobre el flap del DRS fue como ver a un tiopaco frente a una tele que pierde señal.


Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.


Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: F1 2013

Mensaje por Jordison »

Pérez ha hecho mogollón de amigos hoy. A ver lo que acaba diciendo/haciendo Kimi cuando termine.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: F1 2013

Mensaje por JavierBalmis »

Bah, que invite Sergio a unos cubatas, y tan amigos.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Kimi no dirá nada porque es el único piloto que nunca ha hablado mal de otros pilotos, pero ciertamente Pérez hoy ha hecho de Grosjean. Además de Grosjean, que también se las ha apañado muy bien para hacer de sí mismo.

Por lo demás, muy penosos en A3 otro día más.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder