F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Me pasa constantemente, la gente me escribe privados sin cesar en el pHoro preguntandome: "Mayhem, como era la Formula 1 en los 70? Todo el mundo habla de la mezcla entre lo glamouroso y lo macarra de esa era, pero no queda ya nada de eso en la era actual, podrias explicarnos mas al respecto?". Y la verdad es que no hay una respuesta breve para ello. Sin embargo hay un articulo que bien puede ser un SPAWNSPAWNSPAWNSPAWN

perdon, un articulo que bien puede ser una nota que ayude a entender la Formula 1 de los 70. Fue publicado por Jot Down hace ya bastante tiempo en papel, pagando, y ahora esta disponible por la cara: http://www.jotdown.es/2017/06/james-hun ... naba-sexo/

Venga.
PD: Portada en mename, not bad (anibar)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2013

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo lei hoy porque llegó a portada de Menéame y me alegré mucho de saber que te habías vuelto a activar. Ahora compruebo que no, que es un artículo de papel que ahora llega a la web. Deberías continuar escribiendo, Mayhem.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Gracias, tienes razon, deberia porque me gusta y me sienta bien. El articulo es del 2013. La diferencia entre antes y ahora es que entonces tenia un trabajo de no pensar mucho y ahora si que es muy exigente en ese sentido, con lo cual... en fin, a quien voy a engañar, es por pura vagancia.

En cualquier cosa se avecinan cambios en el futuro proximo para mi y una de las cosas que mas he estado considerando es volver a escribir, asi que el hecho de que JD decidiera colgar publicamente este articulo y que llegara a portada de meneame es algo que llega en el momento exacto para darme el empujon.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió: 16 Abr 2017 01:01 Pero vaya, que todo esto estaba claro desde hace años

http://www.jotdown.es/2014/11/esta-lo-m ... do-alonso/
Una cosa te via desir Jaymen:

vaya un pedazo de mierda de artículo.

Después de arrastrarte soltando el mantra de: "sincueller es el mejón piloto a la parrilla" te llega la mongoalonsada y te dan hasta en el carné por decir que no es simpático.

Pa eso podrías haber dicho las verdades del barquero: es decir, que alonso es mongolo en lo personal y bueno en lo profesional pero sin fliparse tampoco y al menos tabrían dao hasta en el carné pero habrías dicho lo que piensas.

Resumen del artículo: después de puta poner la cama.


le biene al pelo la frase aquella de churruchill:
Os dieron a elejir entre el deshonor y la guerra; elegistéis el deshonor y ahora tendréis guerra.

pues eso jaymen, mu mal

PD; y no será por falta de datos que avalen lo de que Alonso tampoco hace magia, les podrías haber aplastado en datos y más datos y haber quedao como un jefe.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: F1 2013

Mensaje por Navajo »

¡¡¡Tonetti is in da house!!!
tonetti escribió: 23 Jun 2017 14:14
PD; y no será por falta de datos que avalen lo de que Alonso tampoco hace magia, les podrías haber aplastado en datos y más datos y haber quedao como un jefe.
El puto calvorota le llamaba Magic, no me digas ahora que eso tambien era mentira... Yo una vez le vi hacerle al calvo un truco de cartas que le hizo saltarsele la gotita de pis.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

magia de borrás si que hacía pero con el coche hacía lo que todos.

menuda hartura de escuchar que el tío era un genio que cuidaba la mecánica que sabía decirle a los ingenieros la tuerca que tenían que apretar, que le daba a cada coche que cogía nosecuentas decimas de ventaja, que su telemetría se debía estudiar en las escuelas de pilotajes y blablablabla.

Anda que no se canso el calvorota y la mongoalonsada patria de decir en aquella temporada en la que raikoñen y montoya en Mclaren estaban luchando por el campeonato con el mongo de ovieu y no paraban de romper motores que era porque no sabían cuidar la mecánica como Arfonzo.

Toma cuidados de mecánica, pedazo de subnormal, calvorotas!!!

El problema es que este país de borregos el mensaje caló y no paras de encontrarte gente que te suelta esas gilipolleces como si fuesen la verdad revelada por nuestro señor a moises en el monte sinaí.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió: 23 Jun 2017 14:14Una cosa te via desir Jaymen:

vaya un pedazo de mierda de artículo.

Después de arrastrarte soltando el mantra de: "sincueller es el mejón piloto a la parrilla" te llega la mongoalonsada y te dan hasta en el carné por decir que no es simpático.

Pa eso podrías haber dicho las verdades del barquero: es decir, que alonso es mongolo en lo personal y bueno en lo profesional pero sin fliparse tampoco y al menos tabrían dao hasta en el carné pero habrías dicho lo que piensas.
No sé qué artículo has leído pero en el del link precisamente de eso va el asunto. De hecho me gustaría saber la técnica que has usado para descrifar el significado del mismo: ¿leer la primera letra de cada línea? ¿leer sólo la segunda sílaba de cada palabra?, porque incluso el título es llevar la contraria al hashtag usado por Alonso y poner en entredicho su toma de decisiones.

No está de más poner las cosas en contexto y es que esto fue escrito en un momento de exhaltación nacional porque el héroe patrio FERNANDO cambiaba de escudería para volver a ganarlo todo, pero fue para mí evidente que no sería así y de ahí el lapidario hashtag final, a lo cual siguió el consecuente ataque de la mongomasa, pero bueno, ya sabía que el artículo no iba a gustar a determinado sector y te puedes imaginar lo que me importó, más cuando el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

Está muy bien que vengas ahora 3 años después a dar tu opinión, pero espero que entiendas que me limpie el culo con ella y tu falta de entendederas.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió: 24 Jun 2017 01:14
Está muy bien que vengas ahora 3 años después a dar tu opinión, pero espero que entiendas que me limpie el culo con ella y tu falta de entendederas.

Venga.

Entiendo perfectamente como entendería perfectamente cualquier otro mongolazo que repites el mantra de la mongoalonsada de:
Fernando es el mejor piloto a la parrilla.

y luego te dedicas a criticarle por lo bajinis que si es un antipático y toma las peores decisiones y por eso no tiene más campeonatos.

Y la mongoalonsada te da pal pelo porque no admiten la mínima crítica a su becerro de oro creado por la mongoprensa patria, si le hubieses criticado su corte de pelo tabrían dado lo mismo así que no saques pecho por eso porque no hace falta ser el rey de la crítica ácida para echarte a la mongoalonsada encima.

Al menos podías haber tenido guebos y haber dicho las berdades del barquero, que ni es el mejor piloto ni tampoco todas las decisiones que ha tomado han sido horribles y que si no tiene más títulos mundiales ha sido por cagón y por no tener manos y ni mucho menos esa supuesta magia que le atribuye el calbo y todos los comepollas de la prensa cortesana nacional.

Si un tronchanabos como tu en una revistilla de morondanga no se atreve a decir eso apaga y vamonos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Pero Toñi, es que es el mejor piloto, eso es lo peor del asunto. Mira si no la regularidad con la que ha fundido a sus compañeros de equipo, el único con el que no pudo fue Hamilton y porque se boicoteó a sí mismo (también hay un artículo de eso que tampoco gustó a la mongomasa, como es lógico).

En lo de si hace magia ya ni entro, que no sé si son más tontos unos por decirlo o tú por darle importancia a lo que esos comepollas profesionales digan.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió: 26 Jun 2017 18:43 Pero Toñi, es que es el mejor piloto, eso es lo peor del asunto. Mira si no la regularidad con la que ha fundido a sus compañeros de equipo, el único con el que no pudo fue Hamilton y porque se boicoteó a sí mismo (también hay un artículo de eso que tampoco gustó a la mongomasa, como es lógico).

En lo de si hace magia ya ni entro, que no sé si son más tontos unos por decirlo o tú por darle importancia a lo que esos comepollas profesionales digan.

Venga.
Que no onvre, que no...

mira si no como estuvo nosecuantas vueltas sin pasar a Petrov en el GP de abudabi en aquel en el que él y toda la mongoalonsada culparon a su equipo no saber hacer la "estratejia", mira como es verdad que ha estado muchos años en renault cuando no había manera de ganar pero mira también como ha estado en mclaren y Ferrari en buenos años en los que no ha sido capaz de ganar. Mira si no como ha sido capaz de ganar el campeonato cuando ha tenido el coche indudablemente más completo, igual que todos los últimos campeones.

¿Que ha ganado a todos sus compañeros de equipo menos a uno? Bueno, a parte de kimi raikonen y Hamilton el resto de compañeros tampoco es que hayan sido precisamente fueras de serie. Además el año que corrió junto a Lewis no es solo que se boicotease a si mismo es que cometió errores de los que nunca se hablan y quiero decir errores en la pista, errores de bulto que no se le tienen en cuenta pero que a cualquier otro se le recuerdan hasta la saciedad.

Alonso es un gran piloto, el mejor piloto español de F1 sin lugar a dudas, uno de los mejores que han corrido en F1 en la última década sin duda, pero el mejor no lo ha demostrado en la pista como para que se diga así tan facilmente. En los últimos años han sido mejores que él sin ir más lejos Hamilton y Vettel.

Venga jaymen que tu sabes del tema, que hasta sabes quien es Hunt y todo.
Man debío de poner garrafón

Responder