F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

F1 2013

Mensaje por mayhem »

Me ha pillado el toro como para preparar una previa decente de lo que se puede esperar, pero a grosso modo viene a ser esto para los principales equipos:

- Red Bull: siguen siendo los favoritos por tener el conjunto coche-pilotos más fuerte
- Ferrari: muy inconsistentes en los tests, es difícil predecir qué será de ellos. Su mayor valor, de calle: Alonso
- McLaren: empezaron fuertes pero se han ido diluyendo. Apunta a un año como el pasado, para ellos: raro, con altibajos, errores tontos, y unos resultados mucho peores que los esperables por la calidad indudable del coche.
- Lotus: los convidados de piedra, igual que en 2012. Han rodado menos que nadie pero parecen ir rápido, los rivales no saben porqué y seguramente ellos mismos tampoco. Raikkonen debería estar mejor incluso que el año pasado y Grosjean tiene calidad, eso es indudable, así como lo es que no tiene cabeza y tendrá que criarla este año a marchas forzadas o se irá a la calle.
- Mercedes: O Brawn se saca un as de la manga a la de ya o lo va a tener complicado no ya como para conseguir podios, si no como para mantener el nombre de la escudería.

Y empezamos el año con la mariconada habitual de no correr cuando hay un poquito de agua en la pista.

Mal, mal.

Acaban de retrasar el entrenamiento 20 minutos, está oscureciendo y esto no es una carrera de karts de alevines, señores, esto es la puta Formula 1, y los pilotos están preparados para estas circunstancias. Que no es una lluvia monzónica la que está cayendo, que es una lluvia leve, joder.

"LLUVIA TORRENCIAL", dice el calvo, y enfocan un charco en el que caen cuatro gotas, y luego enfocan una rubia que pasa sin ni siquiera paraguas por el paddock... vaya mierda de norteño está hecho el Lobato. Ni que fuera de Córdoba, coño.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

pffffff lo pasan a mañana

ASCAPUTI
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: F1 2013

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:Ni que fuera de Córdoba, coño.


Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

No sé qué has entendido ahí pero no iba con segundas.

De todos modos, yo venía a decir que

CHUPA DE AQUÍ, LOBATO

Imagen

CARRERÓN de Kimi. El calvo cabrón no se estaba enterando de lo complicada que era la estrategia del finés hasta que De la Rosa se lo ha dicho. Tanto tiempo poniéndolo a parir (incluso en la misma previa de este GP ha aprovechado para decirle lindeces) y se ha tenido que comer un buen kalakukko en barra.

Excelente también Alonso, como siempre, y en Red Bull muy mal. Van a tener que mirar bien lo del desgaste de los neumáticos, pero vamos, que a partir de ahora va a haber una guerra de neumáticos alternativa: si Pirelli elige compuestos duros, favorecerá a Red Bull. De lo contrario, le vendrá bien al resto.

Buena actuación de Mercedes (va a ser muy interesante ver a ambos pilotos cara a cara, para mí son la mejor pareja de la parrilla) y también de Sutil tras su penitencia. Se presenta un buen año. McLaren y Red Bull han sido decepcionantes pero mejorarán. Lotus y Ferrari, de cumplirse los pronósticos, deberían aprovechar este principio de año para poner tierra de por medio porque más adelante los alcanzarán.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

Jur jur, hay culebrones con menos tensión que esta carrera.

Red Bul y Vettel han quedado retratados y Webber se debe haber quedado a gusto con la largada del podio, encima Martin Brundle parece que ha ido a hacer sangre, preguntas directas, no se corta.

Mención especial para Rosberg, carreron y un caballero como la copa de un pino, después de todo solo ha soltado un "acordaros de esta". Hamilton bien reconociendo que se siente mal por la posición, es lo menos que podría haber hehco, ahora ya sabes lo que te toca hacer en otra carrera, debes un podio.

Frases para recordar:
"Se tarda 20 segunos en un pit stop, salvo que seas force india"
"Es muy lento, sacádmelo de en medio"
"¿puedo adelantar?¿puedo adelantar?¿puedo adelantar?¿puedo adelantar?" (traducción libre de varias conversaciones)

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: F1 2013

Mensaje por JavierBalmis »

¿Lo escandaloso qué es? ¿Que Vettel desoiga las órdenes de equipo y gane la carrera sobre la pista? ¿O que el ganador de la carrera se pueda decidir según órdenes dadas desde fuera de la pista?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

Si me ocurre saltarme las ordenes de mi jefe a mi me despiden. Después que cada uno arre con lo suyo, pero sin esas ordenes a lo mejor Vettel tampoco ganaba la carrera, no se que haría webber, pero si por radio me dicen que me relaje y conserve el coche que ya está todo acabado, no disputo la carrera hasta que veo que mi amado compañero me está haciendo la paralela.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: F1 2013

Mensaje por JavierBalmis »

rianxeira escribió:Si me ocurre saltarme las ordenes de mi jefe a mi me despiden. Después que cada uno arre con lo suyo, pero sin esas ordenes a lo mejor Vettel tampoco ganaba la carrera, no se que haría webber, pero si por radio me dicen que me relaje y conserve el coche que ya está todo acabado, no disputo la carrera hasta que veo que mi amado compañero me está haciendo la paralela.


Según esa interpretación, siguen siendo las órdenes de equipo las que han decidido el resultado de la carrera, tanto si Vettel obedece y deja ganar a Webber, como si se las salta y pasa a un Webber confiado en que le protegían las órdenes de equipo. Por tanto, me sigue pareciendo que el problema está en que se produzcan dichas órdenes, más que en la actitud de los pilotos sobre la pista una vez oídas éstas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

Si y no, las ordenes de equipo se han dado después de la actitud de los pilotos en la pista que decidieron las cosas al momento en que hubo ordenes de equipo. Las órdenes no son malas en si, depende de como se usen, en este momento de la temporada yo no las hubiese usado de este modo.

-Red Bull: que luchen entre ellos en igualdad de condiciones, siempre sin pasarse de la raya para que puedan acabar ambos.

-Mercedes: tendrían que haber sifo justo las inversas, es decir , dejar que Nico adelantara a Hamilton. El mismo reconocía que no estaba tan fuerte como Nico, así que no hubiese pasado nada, dan ordenes de dejarse adelantar, y quedan en las posiciones reales sin tener que joder los coches.

En otras circunstancias, pues si que tendrían sentido las órdenes dadas hoy, si hamilton por ejemplo estuviese mas avanzado que Nico ya en el ecuador del mundial pues como equipo lo lógico es darle apoyo al que mas posibilidades tiene.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: F1 2013

Mensaje por arafat »

La historia es que hay que ser mierdas para jugártela y jugársela a tu compañero cuando las ordenes te dicen que conserves y que todo OK, cuando piensas que por ordenes de equipo el año pasado rascaste un campeonato. Ni mejor ni peor que en otro equipo, coño, pero el mosqueo de Webber es nada; yo le hubiera arreado una buena hostia al alemán según se quita el casco al bajarse del coche.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder