F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

Pero es que fue un fallo inevitable. Todo el mundo que ha estado en Montmelo conoce el terrible viento que hace, en especial en la curva 3 donde han instalado un ventilador gigante para contrarrestar los efectos de la tramuntana.

Además por si queréis mas pruebas allí se estrello también Carlos Sainz, el mejor piloto que hay ahora mismo sobre la pista, mientras que mindundis como Vettel que pasaban en ese momento por ese tramo y a mas velocidad no saben que cojones pudo pasar, porque ellos no son también grandes pilotos y se salen de la pista al arrullo de la tramuntana.

El viento en Montmeló y en la curva 3. Y luego dirán que no nos toman por tontos.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: F1 2013

Mensaje por Tejera »

Descarga eléctrica?????
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

No es por defender la tesis que propone McLaren, que resulta difícilmente asimilable no por la pérdida de control si no por lo raro de todo el comportamiento, tanto del coche como del piloto, pero tiene cierto sentido.

Alonso iba a unos 150 kms/h pasando por una curva que suele tomarse a 250. Un F1 genera más agarre cuanta más velocidad lleva, de modo que ir lento no es sinónimo de ir más seguro, de hecho hace al coche más vulnerable a los golpes de viento.

Insisto: esto explica sólo la pérdida de control inicial, no lo que vino después.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

A ver, que puede haber pasado, no digo que no. Pero habiendo pasado en un circuito en el que he estado y en un sector en el que me puesto alguna vez se me hace complicado imaginarme ahi ninguna racha de viento digna de tomar en consideración. Si me dices la recta principal, o el tercer sector que nunca estuve pues me lo puedo creer, pero ahi....

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

Si pasar pudo haber pasado cualquier cosa, lo que estamos hablando aquí es del mongoperiodismo patrio que queriendo convertirlo en un superhumano lo que hace realmente es convertir a sincuello en un esperpento aún más desagradable de lo que ya de por sí es. Parece dificil pero con las suficientes dosis de mongophuerza se puede conseguir cualquier cosa.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: F1 2013

Mensaje por Tejera »

A ver si va a tener miedo escénico de ese...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Me encantan las hipotesis de tejera xD
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

Miedo escénico no sé pero lo que si que tiene clarineta sincuello a día de hoy es que salvo milagro milagroso este año se va a comer un mojón todavía más grande que el año pasado y además le acojona sobremanera que Ferrari haga mejores resultados sin él que con él.

Es lo que tiene tener un ego tan grande y una autoestima tan baja. Te conviertes en una parodia.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: F1 2013

Mensaje por Tejera »

Todo puede ser. De todas formas es un riesgo con el que debería haber contado al tomar la decisión de irse del equipo donde siempre quiso estar.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Y al tomar la decisión de volver al equipo donde dijo que nunca iba a volver.

Alonsadas.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder