F1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Tras tu último post debo reconocer mi error.

No por mi post, por el cual sigo dando la cara, porque tu principal reproche parece ser que los alonsistas se quejaron, ¡como si eso fuera demostración alguna de error!

No, mi error viene por darte un mínimo de crédito. ¿Vettel, el mejor de los últimos años junto a Hamilton? ¿Vettel, que estuvo a la altura de Webber, el australiano al que Rosberg se folló en Williams sin sudar?

Venga, venga, Toñi. Tira.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió: 27 Jun 2017 20:30 Tras tu último post debo reconocer mi error.

No por mi post, por el cual sigo dando la cara, porque tu principal reproche parece ser que los alonsistas se quejaron, ¡como si eso fuera demostración alguna de error!

No, mi error viene por darte un mínimo de crédito. ¿Vettel, el mejor de los últimos años junto a Hamilton? ¿Vettel, que estuvo a la altura de Webber, el australiano al que Rosberg se folló en Williams sin sudar?

Venga, venga, Toñi. Tira.
Webber a la altura de Vettel, sería en los campeonatos de pedos que montasen en el Red Bull Racing Team porque lo que es en las carreras no le mojó la oreja ni en la primera temporada que el chaval venía de Toro Rosso en el que solo había hecho una temporada completa y webber tenía los guebos pelaos ya de correr en F1, ni aquella temporada en la que la cosa estuvo un poco igualada consiguió quedar por delante de él. 2009 y Vettel en su segunda temporada completa en la F1 ya quedó 2º en el campeonato mientraas que Webber quedó 4º.

Las cuatro temporadas siguientes ya se sabe, Vettel 1º y webber pues 3º, 3º, 6º y 3º ni siquiera pudo hacer un 2º teniendo «el coche dominante de la parilla», el coche totalmente trucado y tramposo que se conducía solo y que hasta un tetrapléjico podía llevar hasta el primer puesto. Si hubiese estado a la altura de Vettel al menos habría quedao segundo como estos ultimos años Hamilton y Rosberg.

Y todo esto por mucho que se diga en varias temporadas en las que en Red Bull no existió la figura de primer y segundo piloto, quizá en la última si y porque veían peligrar el título pero en el resto estuvo en igualdad de condiciones y ganó incluso varias carreras con Vettel detrás, por lo que le quitó bastantes puntos a Vettel. No le pasó como al pobre Massa que cada vez que tenía un buen día desde el muro le hacían la 3-14 para que el sincuello le adelantase.

Si jaymen Vettel ha sido mejor piloto que sincuello en los úlitmos 8 años, teniendo mejor o peor coche en todos esos años ha quedado por delante de él y además no ha contado con un compañero-escudero como le gustan al mongo de oviedo, se lo ha tenido que currar.

Se te ha visto el carné de Mongoalonsista por momentos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

¿Tú viste a Webber frente a Vettel de tú a tú? No digo leer las estadísticas y copiarlas como has hecho, si no ver cuando ambos estaban en igualdad de condiciones. Algo, por cierto, que raramente le ha pasado a Webber porque tiene que ser el piloto con más mala pata que haya visto en mi vida, pero claro, eso no sale en los numeritos del internet y ahí es donde te pierdes.

¿Que en Red Bull no había primer y segundo piloto? ay que me lol, qué poca vergüenza tienes. ¿Que Vettel no quiere dominar a sus compañeros como Alonso? Bueno, es que Vettel quiere dominar hasta a sus rivales, como ha quedado visto en Baku ante Hamilton. Si lo hubiera hecho un asturiano estarías subiéndote por las paredes, pero como lo ha hecho un alemán parece que no está tan mal y es un buen piloto. Y esto te lo tiene que decir alguien que desprecia a Alonso, tócate los huevos.

Ya por terminar, veamos cómo se comparan Vettel y Webber en igualdad de condiciones:

http://www.dailymotion.com/video/x12rea ... ebber_auto

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió: 30 Jun 2017 21:53 ¿Tú viste a Webber frente a Vettel de tú a tú? No digo leer las estadísticas y copiarlas como has hecho, si no ver cuando ambos estaban en igualdad de condiciones. Algo, por cierto, que raramente le ha pasado a Webber porque tiene que ser el piloto con más mala pata que haya visto en mi vida, pero claro, eso no sale en los numeritos del internet y ahí es donde te pierdes.

¿Que en Red Bull no había primer y segundo piloto? ay que me lol, qué poca vergüenza tienes. ¿Que Vettel no quiere dominar a sus compañeros como Alonso? Bueno, es que Vettel quiere dominar hasta a sus rivales, como ha quedado visto en Baku ante Hamilton. Si lo hubiera hecho un asturiano estarías subiéndote por las paredes, pero como lo ha hecho un alemán parece que no está tan mal y es un buen piloto. Y esto te lo tiene que decir alguien que desprecia a Alonso, tócate los huevos.

Ya por terminar, veamos cómo se comparan Vettel y Webber en igualdad de condiciones:

http://www.dailymotion.com/video/x12rea ... ebber_auto

Venga.
onvre, ya salió la mala pata a relucir.


Mira, las primeras temporadas de vettel y webber en Red bull corrían de igual a igual y Webber no pudo con Vettel. En las estadísticas esta bien que no te metas porque de un simpre vistazo se ve que Vettel arrasa a Webber y ya comparando a todos los pilotos actuales de F1 tanto él como Hamilton superan ampliamente al mongo sincuello. Aún así soys muchos los que decis que sincueller es el mejor piloto a la parrilla pero sin aportar nunca un solo argumento tangible más allá de su sueldo, su supuesta magia, sus dotes como piloto-mecánico y cosas por el estilo porque la realidad dice que cuando ha estado en condiciones de jugarse el mundial con pilotos como Hamilton o Vettel la ha cagado y no ha sido capaz de superarlos.

En cuanto a la maniobra del GP de Baku está clarísimo que es sancionable y de hecho le sancionaron, lo único es que Hamilton tuvo el problema con su protector y al final Vettel acabó por delante con sanción y todo y por eso es por lo que la mongoalonsada y el marca y los pseudoperiodistas españoles y británicos estan que se suben por las paredes pidiendo que le retiren la superlicencia de por vida. Si Hamilton hubiese ganado y Vettel hubiese hecho un octavo por ejemplo que es algo que podría haber pasado perfectamente nadie pondría ni un pero a lo que pasó.

En cuanto a lo de top gear no creo que merezca el más mínimo comentario pero me gustaría saber que habría pasado si Alonso se hubiese atrevido con ese reto y resulta que no saca el mejor tiempo. ¿Entonces dirías que no es el mejor piloto a la parrilla?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por tonetti »

El sincuello denpués de que se anuncie que Mclaren va a correr con motor renault va y dice que ahora va a ver que planes tiene renault y que decidirá sobre su futuro.

Donde dice planes debería decir: "cheque que pone encima de la mesa Renault".

De todas maneras solo le ha faltao decir aquello tan gracioso de: "Todos estan esperando a ver que ficha muevo yo" y "puedo elegir el equipo que quiera" pero voy a elegir al más chungo porque me van los retos.

cada día más LOL
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2013

Mensaje por mayhem »

Tal cual, lo de Alonso es un auténtico manual de qué no hacer en F1 si quieres ganar carreras.

En fin, lo mismo que con Contador, esperando a que se vaya a tomar por culo y deje de manchar una escena que ya está de por sí suficientemente manchada.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

Alonso vuelve a Renault.

Lo que he leido hasta ahora son poco menos que hagiografias, pero cabe notar que aun la semana pasada un periódico de Asturias decía que Alonso había declarado que eso no iba a pasar. Como para fiarse

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: F1 2013

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 08 Jul 2020 11:10 Alonso vuelve a Renault.

Lo que he leido hasta ahora son poco menos que hagiografias, pero cabe notar que aun la semana pasada un periódico de Asturias decía que Alonso había declarado que eso no iba a pasar. Como para fiarse
¿Cómo está el phoro de antialonsistas y proalonsistas?

Yo ya adelanto que, sin tener ni puta idea de F1, me cae bien (¡hereje!) y que me alegro (moderadamente) de su vuelta a la F1.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2013

Mensaje por rianxeira »

Tienes a tonetti que te dirá que lo de Alonso es solo gripe.... esto... que le cae mal.

A mi me cae regulero, lo considero bueno pero a veces tiene cosillas de colleja fuerte. Muy fuerte.

El resto ni idea.

Con esto pasa como con todos los deportes en este pais, como es nacional la prensa le lame el glande e intenta siempre sacar polémica descontextualizando declaraciones o buscando polémicas inexistentes. Muchos lo ven mal porque es español y la prensa le lame el glande, y él no ayuda porque es algo bocachancla.

Ya te digo que lo poco que he leído de esta vuelta, aparte de negarla hace sólo una semana, es decir que vuelve con sus condiciones (que te pones a leer y son un poco WTF, por ejemplo una es que puede opinar sobre una estrategia, aunque no puede obligar a ejecutarla o no, ¿no es eso lo que pueden hacer todos los pilotos?). La otra, que se han sacado de la manga a mi parecer, es compararle con el Schumacher de Mercedes. Dicen que Mercedes es lo que es porque antes de Hamilton tuvieron a Schumacher afinándoles el coche, y que en Renault quieren a Alonso para lo mismo. Debe ser que la vez anterior estaba sordo de un oído....

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: F1 2013

Mensaje por M. Corleone »

"Alonso a Hyundai" fue el mejor tag que tuvimos en Sinideas de largo.

A mí me cae bien porque me recuerda (en el físico) a mi primo, al que quiero mucho, y porque me parece un tío guapo con la barba muy cerrada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder