DeportesF1 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 11891
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Gigantic London twat
Contactar:

Re: F1 2013

Mensajepor mayhem » 13 Abr 2017 18:24

Alonso nunca ha llevado bien lo del coche de mierda, y así aprovecha para decirlo cada dos por tres. Últimamente cada GP que hace es el mejor de su carrera, en sus palabras, pero que se queda en nada por tener un coche pésimo. Ya que está, aprovecha para despreciar a su compañero de equipo, mencionando que le saca dos segundos por vuelta y tal. Alonso nunca lleva bien nada desde que dejó de aspirar a títulos por idiota.

Lo de perderse un GP por correr esa patochada es de niñato, pero tampoco debería sorprendernos a ninguno a estas alturas que Alonso tenga estas actitudes. En fin, es otra más de este autoendiosado pilotazo, de los mejores de la historia por capacidad pero no por palmarés. Lo peor es que no podrá hablarse de él como de un Ascari, Clark, Stewart, Brabham, Villeneuve, Lauda, Moss, Senna... pilotos del primer orden que por causas ajenas a su voluntad (rivales invencibles como Mercedes-Fangio, grave accidente o incluso muerte) disfrutaron de pocos años en coches competitivos. Alonso, siendo mejor piloto que la mitad de los mencionados arriba, y ojo porque no estamos hablando de mancos, se ha quedado con dos campeonatos por granjearse enemigos en el paddock, por ir de subidito y no saber jugar las pocas cartas que le han ido quedando. Es el piloto que no quiso ir a Red Bull, cediéndole a Vettel varios años de paseo y títulos. Es el que dijo que no volvería nunca a McLaren para luego hacerlo en el peor momento de la escudería en 3 décadas. El que dijo que se retiraría en Ferrari, y fue irse y la Scuderia despuntar de nuevo. No se puede ser mucho mejor piloto que Alonso, pero tampoco se puede ser mucho más cretino.

Que le aproveche Indianápolis.

Venga.

PD: No hay ningún deportista de élite que pueda compararse con Alonso a nivel de desaprovechar su propio talento. Chamberlain jugó en un deporte de equipo. Lo de Alonso es como si Federer hubiera perdido campeonatos por usar la raqueta errónea (bueno, algo de eso hay...) o como si Induráin se hubiera empeñado en usar una marca de bicicleta nefasta, o en no usar EPO. Deberíamos referirnos a perlas como Robin Friday (buscadlo en jotdown SPAWNSPAWNSPAWN), Len Bias o George Best, pero bueno, por lo menos ellos follaron, se drogaron y bebieron todo lo que quisieron y más, y vivieron la vida de los dioses, mientras que Alonso es un puto amargado.
golondrino escribió:¿Quién es Diego Torres?

Jal escribió:Un que juega en el atlético de mandril.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 11891
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Gigantic London twat
Contactar:

Re: F1 2013

Mensajepor mayhem » 16 Abr 2017 01:01

Pero vaya, que todo esto estaba claro desde hace años

http://www.jotdown.es/2014/11/esta-lo-m ... do-alonso/
golondrino escribió:¿Quién es Diego Torres?

Jal escribió:Un que juega en el atlético de mandril.


Volver a “Deportes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro