Copa Confederaciones 2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Criadillas »

Nos han barrido y no nos ha caido una goleada de escándalo por un poco suerte y por otro poco porque Brasil realmente llegó un momento en que se relajó bastante (tras el 3-0). Pero si hubiese acabado 5-0 no nos hubiese extrañado nada.

Todos en general estuvieron con una o dos marchas por debajo de los brasileños, que han llegado a este punto en un estado de forma brutal. A los jugadores más veteranos se les notan ya las costuras a estas alturas del año, y efectivamente, creo que para el Mundial por desgracia el Marqués tiene que encontrar alguna variante a Xavi. Miedo me da pensar cómo va a estar el verano que viene físicamente.

La baja de Alonso se ha notado un huevo, no solo anoche o contra Italia. Los putos Nigerianos durante buena parte del encuentro nos pusieron en aprietos. Es un seguro y un complemento cojonudo a Busi, y si bien a mi el doble pivote de aburre cuando se utiliza como único recurso, en determinadas ocasiones es vital, máxime contra un equipo moralmente dopado como Brasil.

Por lo demás Mata fatal, horrible, su pero partido en la selección que yo recuerde. Jugamos con 10 con él, parecido a lo de Silva en semifinales. Arbeloa es lo que es, no se le pueden pedir peras al olmo, y al igual que Capdevilla en 2008, es el más flojito que tenemos. La delantera desenchufadísima. Pedro mal y Torres reventado cuan Xavi desde el minuto 30. Hay que hacérselo mirar.

Es un buen toque de atención para que haya algunos cambios de cara al año que viene.

Del penalti de Gramos mejor no hablamos. El tío le echó huevos eso sí.


PS: Si a alguno le quedaba duda de si Neymar sería competitivo jugando contra profesionales europeos de élite... ejem. Todo sea que al Enano Narigudo no se le cruce en el Barcelona y puedan convivir en paz, porque esa pareja (más Iniesta, Busquets, Alba, etc...) huele a dictadura en todas las competiciones durante los próximos años a poco que Tito sepa usarla.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:Yo tengo la esperanza de que en un partido como éste, pero en el mundial, Del Bosque plante a Xabi Alonso / Javi Martínez en el medio para dar más consistencia, aunque el juego sea más coñazo.


Que no te dude que lo hará, al principio de la competición ya comentó que quería insistir en lo del único mediocentro como entrenamiento para los cerrojazos que nos quedan para la clasificación. No es que sea excusa y mucho menos la va a usar él, pero es asín.

La baja de Alonso se ha notado un huevo, no solo anoche o contra Italia. Los putos Nigerianos durante buena parte del encuentro nos pusieron en aprietos. Es un seguro y un complemento cojonudo a Busi, y si bien a mi el doble pivote de aburre cuando se utiliza como único recurso, en determinadas ocasiones es vital, máxime contra un equipo moralmente dopado como Brasil.


El doble pivote no tiene nada de malo, yo lo que no aguanto es el mediocentro mastuerzo, por mucho que robe. Si no sabes controlar una pelota en menos de 5 toques, ya puedes robar 600 balones que no sirve de nada. Y sí, estoy de acuerdo, Xabi especialmente se hubiese desenvuelto mejor en este partido.

Yo ya dije que hubiese ido a este torneo con la B, no teníamos casi nada que ganar y mucho que perder, aunque bueno, como dice crialadillas el golpe siempre puede servi para mejorar, siempre que no se ande con el autoconvencimiento: que si el árbiro, que si el ambiente hostil, que si elcansancio.

Yo estoy muy preocupado por el mundial por el tema del calorufo (y no solo por españa, por el espectáculo en sí), pero por lo que dicen es que las sedes de la confe eran casos muy extremos, y las otras sedes serán más normales.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que el análisis está claro: mientras el barça estuvo a un nivel por encima del resto, la selección destacó sobre las demás; ahora que el barça ha bajado de los cielos, la selección se ha vuelto mundana.

La cuestión es que Krusty tiene mucho donde elegir, y podría paliar el bajón barcelonista nutriéndose de otros jugadores clave, pero como el tío vive de las rendas de Aragonés (como Tito vive de las de Pep), pues sigamos con el invento hasta que se agote. El problema es que España no tiene a Messi para sacarle las castañas del fuego en tres de cada cuatro partidos.

En fin, que yo venía a decir que el barça, pese al dineral que ha pagado por Neymar, ya ha ganado dinero con su fichaje tras el pedazo de torneo que ha hecho el brasiileño. Casi el mismo dinero que va a perder con la venta de Villa, jejeje.

P.S: Xavi jubilación YA, lo ha demostrado en el barça y en la selección. Y a Arbeloa le deseo mil años más como titular en el equipo nacional :D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Mclaud »

La seleccion y el Barsa se parecen como una planta de plastico a una de verdad. Son verdes, tienen hojas y de lejos algun cegato las puede confundir, pero... ya. El hecho diferencial de Messi ya deberia indicar que no se trata de animales del mismo pelaje, la ristra de resultados minimos que han hecho a España campeona de Europa por segunda vez o del mundo por primera deberia hacer reflexionar un poco. Mas aun, la seleccion de Del Bosque para solventar el envejecimiento de Xavi y que en toda la Confederaciones no se ha aplicado no la invento Aragones. Es suya, propia, y anda que no le han caido palos por usar algo que ahora, a buenas horas, todo el mundo ve como imprescindible.

Por otra parte, desde que esta Del Bosque se han recibido ya tres goleadas serias. Y en los tres casos ha sido muy parecido, un rival de cierto nivel muy motivado, que juega en casa, que te marca primero y ante el que no sabes como responder. Para bien o para mal este equipo no tiene gol, con lo que remontar partidos como el de ayer se le hace imposible.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por poshol na »

¿Por qué tiró el penaltu Ramos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Criadillas »

Porque no estaba Alonso, y porque tengo la impresión de que es el menos mingafría de toda la selección. Ése penalti lo tendrían que haber tirado Xavi, Iniesta o Torres, que para eso era anoche el delantero con más solera del equipo, pero el sevillano estaría on fire y le haría ilusión meterla en Maracaná. Así le fue.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Del_Pier0 »

Nos aplastaron. Este no era verano para quitarles la Copa en su tierra y yo no habría ido a este torneo con todo. Para lo único que ha servido es para fundirles y nosotros tenemos pilares en la treintena, mucha más gente que ellos que requiere dosificación tras unos años en los que han jugado (y ganado, sufriendo prorrogas, penales, etc.....mentalmente y fisicamente es grupo necesitaba un descanso) todo.

La sensación es esa, que les falta un verano. Y es una pena que no lo hayan descansado, con lo que habría molao vacilar a todos llevando a no habituales o a gente como Michu and company que lo merecen de sobra e irían extramotivadisimos. No puedes enfrentarte a una Brasil con tanta sed, en su país, hipermegamotivados con un grupo que, a la vista está, necesita un descanso.

Italia, que le metimos 4 hace na, nos ha tenido por los huevos. Coño ya.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por JavierBalmis »

La gente ya está pensando en lo que nos pasará en el Mundial o cómo tendremos que jugar. Cuando aún nos tenemos que clasificar para el Mundial, ojito. Sin querer decir que la vayamos a palmar, ni mucho menos, pero que tampoco va a ser un paseo triunfal.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por Criadillas »

Hombre, faltan Finlandia, Georgia y Bielorrusia. Yo creo que si es un paseo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Copa Confederaciones 2013

Mensaje por JavierBalmis »

Que Georgia casi nos da un susto y Finlandia sí que nos lo dio. Que yo apuesto por la victoria, pero sin confianzas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder