Supercopa 2012/13

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí, estando en pretemporada, como quien dice, me ha parecido un partido bastante bueno con un Barça muy superior en preparación cosa que hasta me ha extrañado.

Y otra cosa, yo hamo a Valdés pero el error de hoy es grave, tiene dos oportunidades de deshacerse del balón y no lo hace y acaba transformando un partido cerrado en una eliminatoria abierta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por mayhem »

Sí, es que ha sido un error muy idiota. No ha sido por torpeza "de pies" si no por torpeza de cabeza. Podría haber hecho mil cosas con el balón pero ha optado por no hacer nada, y le complica las cosas al Barça.

A mí también me ha parecido majo el partido. Supongo que a Tejera no le habrá gustado porque el Madrid ha jugado poco hoy.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Mclaud »

Albiol se tenia que haber ido a la calle (le perdona en la primera parte una amarilla clarisima), Mascherano se tenia que haber ido a la calle (le perdona una falta a Di Maria que era segunda amarilla), el penalti a Iniesta deberia ir en los libros de texto explicando que es un penalti, Alexis me encanta pero hay que revisarle los tacos, el promer gol del Barsa es fuera de juego pero milimetrico y dificil de ver, Busquets es Dios y lo malo para el Madrid es que la pretemporada de alguno puede durar semanas aun (hola, Ozil).

Aunque lo mas terrible, sin duda, es que habra que escuchar a Sanchis de nuevo.

Miedo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ni vi que fuera un partido de dos expulsiones, la labor del árbitro me parece correcta, el fuera de juego del primer gol es de los que puede o no pitarse. Lo de alexis no fue penalti en ninguna de las dos ocasiones, el de Iniesta sí. No sé, no creo que la labor del árbitro fuera remarcable. Me gustó mucho también la actitud de los dos equipos. antes y después del partido hubo buen rollo entre los jugadores, durante el partido hubo respeto y ningún jugador fue a montarla. Me gusta, por fin, poder disfrutar de un Barça-Madrid sin toda la carga de mal rollo que se le metía últimamente. La rueda de prensa del portugués no me gustó, es lo único que me desagrado de todo el ambiente del encuentro, pero es que Mou es imposible.

Y sí, Macly, Busquets es Dios, yo llevo tiempo diciendo, vamos desde el día que debutó, que ese hombre es de lo mejor que le ha pasado al fútbol, con su juventud ya es el mejor del mundo, y con diferencia, en su posición. Y ojo que no es vacilada, que lo mismo que desde el principio estuve enamorado de Busi también llamaba a Pedro, Pedritis, y la verdad es que Pedro también es un pedazo de jugador como la copa de un pino.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Jordison »

El árbitro estuvo bien. En un partido así no te puedes liar a sacar tarjetas en cada jugada o acabas cancelando el partido y dándole el 3-0 al equipo que consiga no quedarse con 7. El fuera de juego es mínimo, es de esos que puede estar por detrás del defensa realmente y que piten fuera de juego, es comprensible. Y los penalties estuvieron bien pitados, Alexis croqueteó e Iniesta fue barrido.

Por cierto, lo de Iniesta en el 3-1... Hideputah.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9764
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por The last samurai »

Recemos para que Valdés la siga liando en partidos intrascendentes como este. Por mucho que diga Tito, la supercopa es un trofeo guateque, y si la pifia del portero acaba pesando, pues bueno, se le perdona por otras decenas de intervenciones salvadoras y decisivas a lo largo de su carrera.

Pero vamos, que este tío es capaz de hacértelo en una final de champions. A veces da miedito.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Del_Pier0 »

FCB 3 RMCF 2


Sorprendentemente, el debut clásico de Tito vs Mou ha sido uno de los Barça - Madrid menos accidentados de la Era Mou, y por fin pudimos ver algo más cercano a un partido de fútbol que al Vale-tudo. A ver si la coincidencia es que no estaba Pablo en el campo.

La primera parte fue un dominio apabullante del Barça que si bien neutralizó el juego del Madrid tampoco fue capaz de convertir la posesión en ocasiones claras, dejando viva la moral madridista cuando, en su planteamiento, estaban contra las cuerdas y no hilaban tres pases seguidos. Y como se suele decir en estos casos, faltó punch.

En la segunda el Madrid salió más centrado y dio un paso hacia delante, lo cual le funcionó durante los minutos iniciales. Se dividió un poco más el juego y los merengones aprovecharon el adormecimiento de la marca en el corner para anotar un gol oportunista, de equipo rentabilizador, que sabe muy bien a qué juega y contra quien y tiene la máquina táctica bien engrasada.

Ese gol pudo sentenciar la moral del Barça y del partido. No obstante, apenas hubo tiempo para que el Madrid pasara al plan amarrategui (Lass por Ozil) cuando Mascherano le puso un balón de nosecuantos metros perfectamente medido para un Pedro que lo hizo todo de maravilla, sobre todo en ese control orientado mucho más difícil de lo que parece.

Con dos goles en apenas 5 minutos en un encuentro que se estaba jugando en tres cuartos de cancha, Iniesta, que es el más listo de todos, decidió meter la quinta y romper el partido. El Barça se vino arriba y se enchufó más cerca de Iker, y con varias jugadas de calidad y un Iniesta colosal pusieron un 2-1 que tras el gol de CR, pocos esperaban.

Más show de Iniesta, del cual empiezan a mamar el resto de los azulgranas para poner en jaque al Madrid y la eliminatoria, y así parecía tras el 3º, que definitivamente mató al Madrid. Con los blancos ensangrentados el Barça pareció animarse a sentenciar, y así se le vio buscando el 4º con ahínco, que saca Iker en la jugada que precede el, espero, cupo de cagadas por año que tiene Valdés.

Adriano, que hizo un buen partido y estuvo muy bien, cortó una contra bien pasado de revoluciones y se la quiso dar a VV para que este distribuyera a la banda, en vez de hacerlo el mismo. Dicho sea ante todo que la cagada es descomunal y culpo a VV, y para más inri tuvo la misma el año pasado contra el Madrid en el Bernabéu, pero también hay que decir que Adriano le envía un meloncete bastante fuerte, semibotando, difícil de pinchar de primeras para un portero y distribuir rápido a continuación. Di María, que es el listo del Madrid y un cabronazo muy rápido (cómo me gusta este jugador), luchó un balón que hay que luchar siempre y obtuvo el premio en el fallo en el control de Víctor.

Quizá sea demasiada recompensa para tan pocos acercamientos, pero el Barça tampoco puso en aprietos a Casillas aparte de los 3 goles. La que se le iba a venir cuando sacó el 4º de Messi sí iba a ser buena, pero con el 3-2 y sobre todo, con la cagada, el Barça se acabó y el partido también.

Finalmente 3-2 que después de la 1ª parte nadie lo diría, partido entretenido, con juego brusco pero no violento, y muy vivo para la vuelta.

SOBRE LAS POLEMICAS ARBITRALES

- El primer penal a Alexis NO es penal. Toca balón primero, hay contacto después pero la jugada la gana Ramos. Por lo menos no protesta.
- El segundo ya me lo parece más. Arbeloa le mete la rodilla entre las dos piernas de Alexis y éste cae trabado, irremediablemente. A propósito, esa jugada precede a la del córner del 0-1.
- Y el fuera de juego de Pedro. Es por unos centímetros, inclinado por la inercia de la carrera. Es imposible de ver en directo, de hecho no protesta ni el propio Coentrao ni nadie del Madrid, y ya se dice que ante la duda... que el Madrid no se queje de fueras de juego, que aun no hemos visto el de Soldado (igual para navidades).


Considero que el 2º penal no pitado a Alexis y que precede la jugada del gol del Madrid compensa el de Pedro.


LO MEJOR: Mou bromeando con The Observer. Qué risas me he echado, me gustaría sabe qué le dijo.

y con esto y poco más, hasta la vuelta!

PD: La hostia, coincido con Mclaud en todo
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Jordison »

Puedes considerar lo que te dé la gana, lo de Alexis es una croqueta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por Jordison »

Imagen

Esto debería ser un meme.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Supercopa 2012/13

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió:Puedes considerar lo que te dé la gana, lo de Alexis es una croqueta.


Alexis es lo puto peor en general, y encima por su culpa Pedrito ha comido banquillo a porrillo.

Responder