Citius, altius, fortius 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por mayhem »

No he visto este hilo desde hace unos días, pero mi opinión hubiera sido la misma ahora que cuando Foreman publicó su post: eso es ver la paja en el ojo propio y no ver la viga en el ajeno. Sé que es fácil hablar a toro pasado, pero coño, habla el negro como si Francia y Rusia fueran dos selecciones perfectamente engrasadas. Los huevos. España iba a llegar a la final salvo desastre mayúsculo.

¿Final preciosa, magnifica, Dolor? Hombre. A mí me ha parecido una final muy karhente a muchos niveles. Podrían haber puesto a una caja de zapatos vacía como entrenador de USA y nadie hubiera notado la diferencia. Gominolo en su línea: a buscar la sorpresa mediante estupideces como aclarar buscando penetraciones de Llul y Rudy. La risa.

Esperaba mucho más de esta final, la verdad. El comentarista de RTVE acaba de decir que el entrenador de EEUU deja la competición como un entrenador muy respetado por afición y jugadores. Muy bien, idiota. Muy bien.

Venga, no quiero gastar más teclado con esto.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por rianxeira »

La ceremonia de despedida no ha estado mal, aunque me ha gustado mas la de apertura.

A ver, no se como decirlo pero por momentos me parecía.....

Jodidamente gay, quizás tenga que ver que la ha montado un coreógrafo.

PD: yo creo que a Kaiser Chiefs les han hecho una guarrada de las gordas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por poshol na »

Hoygan, ¿se puede ver o descargar al final de basket en algún sitio?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.


Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por poshol na »

Me temo que ahí no está.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por rianxeira »

Coño, pues de entrada ami me aparece un video de hora y pico que dice que es la final, claro que tampoco lo reproduje.

PD: mierda, me acabo de dar cuenta, es la de Pekin, pues vaya graciosos.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por poshol na »

Sí, si te fijas en las fechas, el vídeo más reciente es de julio (ese que comentas de la final de Pekín), así que me parece que de los Juegos de Londres no hay nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por M. Corleone »

El saltador de pértiga Duplantis, que ya había saltado 6'18 bajo techo, ha saltado 6'15 al aire libre, follándose así el histórico record del mundo de Segei Bubka, que era de 1994.

https://www.marca.com/atletismo/2020/09 ... b466b.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Pertiga y altura son las dos mejores especialidades en atletismo par hacer dinero con los records del mundo, así que espero que disfrute mucho con su reinado y consiga ganar sus buenos euros porque esta gente se los merecen y menos los velocistas muy top en atletismo no se forra nadie. Bueno creo que los de carreras urbanas también pueden llegar a vivir bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Citius, altius, fortius 2012

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 28 Jul 2012 12:47 Arctic Monkeys, Muse, Mcartney (un respeto cabronazos, que este tio es Dios aunque ahora parezca una lesbiana)... Vergüenza me da cuando en 2020 o cuando sea nosotros tengamos como ídolos culturales a Miguel Bosé, Alejandro Sanz y los Oreja de Van Gore. Con un poco de suerte para ese año ya nos ha absorbido Marruecos y nos convertimos en una provincia africana sin derecho a Olimpiadas.
Lo que da de si la arqueología

Responder