Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Te equivocas, son ellos frente a Del Bosque, yo sólo digo que Del Bosque nos ha llevado a ganar lo inganable y que yo, a su lado, no tengo ni puta idea, pero que creo que él se ha ganado el crédito para poner en el campo el equipo que crea mejor y jugar de la manera que le parezca. Yo lo único que discuto es el atrevimiento de los miles de bocazas que sin tener ni puta idea de nada se atreven a cuestionar a un tío que ha logrado algo extraordinario y que lo hacen porque ese es el deporte principal de esta mierda de país, el criticar a los demás y no aportar nada porque en realidad nada saben, pero siempre tienen que estar ahí dándole a la lengua, intentando desprestigiar a las personas honestas, que saben hacer su trabajo y además lo demuestran con resultados.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Mclaud »

Dolorcín, no me seas periodista deportivo español, buscando achacar las opiniones de la gente a fobias personales. Aquí el único que ha cascado a Del Bosque ha sido Criadillas, que para algo es del Pateti y le quema el resquemor. Samuradi y yo simplemente hemos constatado una realidad, que es un poco absurdo intentar negar: El juego de España ha sido mejorable en ciertos momentos. Mucho.

Y... ya.

Yo a Del Bosque lo tengo por un santo varon que tan pronto traga carros y carretas como lo nombran martir de cruzadas personales de otros.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Criadillas »

Conste que a mi Del Bosque me cae muy bien tambien y le deseo de corazón (de verdad) que le vayan muy bien las cosas y me parece un marqués de primera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Jordison »

A Del Bosque le pasa lo mismo que le pasó en el Madrid. Podía ganar todo, que si no lo ganaba con 9-0 en cada partido, se le achacaba que no jugaba tan bonito como podría teniendo a esos jugadores.

Luego lo largaron de mala manera para empezar nuestra relación de hamor/hodio con los gitanos, y con Queiroz empezó todo de puta madre, jogo bonito y tal, pero en cuanto llegó Abril estaba los jugadores más quemados que la moto de un hippie, y gracias a la JENIALIDAD de cargarse a medio banquillo porque con 16-17 jugadores había de sobra, acabaron comiéndose una mierda enorme. Y desde ahí hasta hoy ya se sabe lo que ha pasado. Por supuesto, casi todo el mundo ahora le echa de menos, pero vaya, en su día, lo mismico que ahora con la selección.

Cuando Clemente vuelva a ser seleccionador os vais a cagar vivos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Criadillas »

Yo siempre he dicho que largar a Del Bosque del Madrid fue la cagada histórica de Flo en su primer mandato.

Del Bosque en el Madrid hacía lo que tenía que hacer y ponía a quien tenía que poner llegando así los resultados que todos conocemos. Yo lo que le achaco a Krusty hoy día con la selección son los inventos arriesgados en partidos cruciales cuando no hay ni un puto motivo para ponerlos en práctica. Que le ha acabado por salir bien es evidente. Pero mi opinión es que ha sido por el acierto y la calidad brutal de los jugadores más que por el acierto de este señor. En cuanto a lo demás, me sacaré el título para poder hablar con vosotros de nuevo en este subforo con propiedad, como todos los demás foreros tienen, que nadie tema.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por wendigo »

son los inventos arriesgados en partidos cruciales


Hay gente que se quejaba de lo contrario, que por qué copiaba al farsa con el 9 mentiroso y tal.

Yo creo que gana el mundial ganando todo 5-0 y habría quejas.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Yo lo que le achaco a Krusty hoy día con la selección son los inventos arriesgados en partidos cruciales cuando no hay ni un puto motivo para ponerlos en práctica.



Temporada 2001-2002, cuartos de final de Champions League.

Partido de Ida, Olímpico de Munich, ante el rival que siempre nos teníamos que partir la cara en cada Champions, y habitualmente, el que ganaba el cruce acababa ganando la competición.

Del Bosque de repente decide cascar a Geremi de titular, cuando en liga no estaba jugando una mierda, y lo poco que jugaba, mierda principalmente. A los 10 minutos, Geremi se casca un golazo. Al final del partido el Bayern remonta, pero nos llevamos pa casa un 2-1 de Munich, que viendo la historia, es un resultado del carajo. En la vuelta, 2-0 y a semis a follarnos al Barsa.


Por supuesto, otras veces ha hecho cosas parecidas y le ha salido rana, pero joder, lo ha hecho muchas veces. Lo que no se puede hacer, es criticarle cuando "copia" o "siempre pone a los mismos", y a la vez criticarle "por hacer experimentos".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por mayhem »

[youtube]_KW4e-CGkE8[/youtube]
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió:Yo creo que gana el mundial ganando todo 5-0 y habría quejas.

Yo me sé de uno que ha ganado una liga con una media de más de 3 goles por partido, durante 38 encuentros, y habia gente que consideraba que no sabia entrenar, que ganaba solo por suerte, que no tenia idea de futbol y que su equipo no jugaba a nada!

Alguno incluso lo queria echar!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Juggernaut »

La verdad es que hubo pocos pitidos en la Meridiana de Barcelona. pocos venían de fuera a celebrar nada.

En todos los bares que vi con peña cantando "yo soy español español español", la peña que lo cantaba era, como diría Sansa Stark, "de baja extracción".

Y en general, todo el que mostraba banderita, hacía ruido con la moto, y pitaba, tenía cada pinta...

Al menos en Barcelona, cuando gana el Barça, sale gente un poco más digna. Sigo pensando que son todos idiotas por dejarse engañar por un negocio, pero son menos chungos.

Ah, y los catalufos que conozco, diciendo aquello de "pse, el barça ha tenido una buena pretemporada, y ha demostrado que, empeorando la alineación y sin dirección que valga la pena, sigue ganando". XDDD

Tremendo. Sigo pensando que, deporte por deporte, prefiero el "concurs de gossos de tura de Castellà de n'Hug". Hay menos gilipollas por metro cuadrado en las filas de espectadores.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder