Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:Pues no, porque espero que no seas de esos a los que me refiero, que son los que afean que me alegre de una victoria en un deporte pero después tengo que aguantar sus mierdas sobre el videojuego de turno, o el grupo de música, o el famoso o la puta mierda en vinagre. Que dan ganas de decir "con la que está cayendo quien cojones eres tu para alegrarte de que hayan sacado el street fighter 80005 y te parezca un juegazo", pero no, en ese caso no tiene nada que ver, por supuesto que no. Y cuando digo la selección digo la F1 o cualquier otra cosa que tenga una afición mayoritaria.


Hombre, Ryan, no me jodas, que en las putas noticias no dicen

OJO QUE VEGA ES ESPAÑOL Y SALE EN EL STREET FIGHTER

y la gente va por la calle gritando que se han petado el Street Fighter con el Vega y cantando YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL, y en los diarios salen portadas poniendo "OLÉ!" con una foto del Vega con el manto de torero...

Es una de las comparaciones más ridículas que se te podrían ocurrir, tío, de verdad.

Y ya sabes donde vivo, Maclaut, además tienes ancestros por aquí. Así que no me toques los huevos, eh. Que sé donde viven y estoy muloko.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por wendigo »

OJO QUE VEGA ES ESPAÑOL Y SALE EN EL STREET FIGHTER


Estoy abstante seguro de que he oído algo parecido en las noticias de a3.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió:
OJO QUE VEGA ES ESPAÑOL Y SALE EN EL STREET FIGHTER


Estoy abstante seguro de que he oído algo parecido en las noticias de a3.


Con Vega no, y no se porque no veo mucho las noticias de la tele, pero gracias a la prensa escrita se que la mitad de este hemisferio es asturiano, incluyendo varias actrices famosas de Hollywood, el presidente de Chile, varias cantantes famosas, creo que la exmujer de Sarkozy, etc.. etc.. No me extrañaría por tanto que en algún momento hubiese sucedido.

Y si el ejemplo de los videojuegos no te gusta tienes ahi musicos varios. Muchos muy petardos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por wendigo »

Ah mira, he caido ahora. No era a3:

[youtube]L2gnjHjGkyA[/youtube]

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por mayhem »

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió:
The last samurai escribió: tonterías, tonterías, tonterías


Samur casi hace bueno a Macly, joder!!, vaya sarta de estupideces!!!


No creo que sea estúpido pensar que españa está teniendo suerte este campeonato, cuando la única victoria indiscutible ha sido la de irlanda y la de francia (manque por desidia), dos eqipos menores hoy en día, le pese a quien le pese. Portugal los podría haber mandado para casa, siendo un equipo que llegó con dificultadas a la Euro y por el que nadie daba dos duros. Contra Croacia no fueron mucho mejores (otra gran selección). Y contra Italia ni ganaron. Es más, si Italia repite lo de ayer en la final (lo dudo porque fue flipante) españa tiene cero opciones de ganar.

Si te parece estúpido decir que españa petardea en la delantera, pues sabrás tú más de fútbol que yo, que seguro que sí. Pero viendo los partidos que he visto, no creo que se pueda llegar a otra conclusión.

Si te parece estúpido criticar que se renueve a un tipo que ocupa un cargo público justo antes del examen en el que se tiene que valorar si está haciendo bien o no su trabajo, perdona pero el estúpido eres tú. Si ahora españa pierde ridículamente la final y quieren jubilar a Krusty, a pagarle la indemnización correspondiente toca, por tener prisa en hacer anuncios innecesarios e interesados.

Y si te parece estúpido que me alivie que unos imbéciles no me jodan la noche armando jaleo por una victoria de españa, del barça o de tú mismo en el apalabrados, pues no tengo nada que decir al respecto. Vete a comprar petardos, únete a ellos y ves a darle por culo a tus vecinos, sunnormal.

De buen rollo, hamigo!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues la verdad es que me aventuré a calificarlo de estupidez sin acabarlo de leer porque todo lo que habías escrito en este hilo ha resultado ser muy grimoso y me permití, con dos cojones, la boutade. Ahora leyendo tu respuesta me congratulo por haber acertado. Pero bueno, que es sumamente fácil acertar contigo en este hilo porque has vuelto al mode lerdo plus de cuando comenzaste a postear en el PH. Pero en este hilo, ehh!!!, no te pienses que no te leo en el resto y no sigo tus sabios consejos, sólo que de fútbol no tienes ni puta idea.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Criadillas »

xDD

ps: Dolors, hamigo, si al menos argumentaras un poquito sería menos bochornoso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Qué coño he de argumentar, Criadillas?, Qué parece que España esté jugando contra un grupo de hamigos parapléjicos, hostias, qué jugamos contra las mejores selecciones de todo el puto continente que descubrió el fútbol, cojones. Qué están en la tercera final de tres posibles, habiendo ganado las otras dos anteriores, algo que en toda la historia de Euros y Mundiales no se había logrado nunca.

Hay que ser muy cretino y muy español para ponerle peros a eso, de verdad que me parece absurdo que alguien que sepa de fútbol y que entienda realmente lo que cuesta hacer méritos a este nivel pueda objetar nada al trabajo de Del Bosque y su equipo.

De verdad que hay que ser mongolito perdido para criticar lo que está haciendo España y como lo está haciendo. Joder, pero si nadie ha conseguido hasta ahora algo así!!! pero si los rivales son cojonudos!!, cómo os atrevéis a criticar nada, pandilla de mamarrachos.

Que argumente, joder, me estáis pidiendo que dé margaritas a los cerdos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder