Copa Libertadores 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Copa Libertadores 2012

Mensaje por Del_Pier0 »

Imagen

(advierto que no puedo hacer un análisis extenso porque sólo la he seguido desde cuartos)

Bueno, en vista de que falta el hilo (o al menos no lo encontré en el buscador), me propongo iniciarlo ahora y quien sabe si convertirlo en oficial en un futuro.

La Libertadores... esa extraña competición. Esa Champions League Sudamericana con un arbitraje totalmente coherente, mucha libertad de juego y equipos que van y juegan a divertirse.

No es accidental que equipos sin cartel alguno a principio de competición, den un paso adelante y maravillen al Mundo con un juego alegre y sin perjuicios.

Es un torneo que me encanta, por varios motivos...

1) La utilización del Spray, en Europa llaman monos a los sudacas y con un simple Spray les han dejado a ellos mismos como un mono intentando empuñar un lápiz. En fin, da gusto ver siempre las barreras en su sitio, no como en esta casa putas llamada Europa.

2) Como he dicho antes, el juego sudamericano es muy alegre y los partidos son siempre entretenidos. Pasa siempre de todo, y como lo echan a las tantas, las #nochesgolfas con Mito Sanchís y Axel son antológicas. Las conversaciones y sus comentarios adquieren tanto interés como el partido (no hace mucho Mito Sanchís se vio obligado a hablar de su partida del FM por un twit xD). Y si tienes madrugón siempre te repiten los partidos, es fácil no enterarse de los resultados para verlo en diferido.
Me encanta también para seguir jugadores desconocidos, la LDQ tiene un portero colombiano de casi 2 metros que es un crack, y la Flu tiene un lateral derecho ofensivo que awita.

3) La final. Siempre es una puta pasada. Fúbol de galones, los talentos y las viejas estrellas dando lo último, y sobre todo el talento sudamericano... Este año los favoritos son Santos y Boca. Neymar vs Riquelme. Siempre hay morbo, siempre hay equipos históricos, y siempre hay cocos. Si se mete la U. de Chile, será toda una sorpresa. Y si llegan los favoritos, veremos un partidazo con el morbo de esos dos.

4) Y que por supuesto, de aquí sale el rival más potente para el Mundialito

Las cosas están así:

Imagen

Fijaos en las fechas, me pillarán en plena Euro! (cabra)

Y ojo con la pedazo remontada en set que se ha pegado la U. Muy a tenerles en cuenta, son fortísimos en Chile.

Os animo a seguirla, este año promete espectáculo!!!! Las semis Santos - Corinthians llevan preparándola a piques desde cuartos xDD


Y dale Booooooo, y dale dale Booooca LOLOLO
Aguante Román!!!!!!!!

[youtube]YtqcaeqVBhM[/youtube]

pd: Me olvidé de añadir: si gana Boca empata a títulos con independiente: 7 (asúca)

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Copa Libertadores 2012

Mensaje por JavierBalmis »

¿Os habéis fijado en el escudo de la Unión Española con la gallina? De cerca:

Imagen
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Copa Libertadores 2012

Mensaje por Tejera »

Ya ha vuelto delpi con sus posts-ladrillos!!!!! Welcome back chaval. Solo falta QEET y estaríamos todos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Copa Libertadores 2012

Mensaje por curreta »

El aguila imperial en un escudo heraldico significa que tu familia (real) o tu país es un imperio, esto es, que posees varios reinos, el aguila bucefala significa que tu imperio se extiende a ambos lados del oceano.

No es patrimonio de ningun pais ni de ninguna familia real y actualmente aun lo usan algunos paises como por ejemplo E.E.U.U.

El aguila como escudo en una universidad significa sabiduría y lo tienen muchas universidades en españa y latinoamérica.

En cuanto al Universidad de chile, veremos el rendimiento que da cuando le toque algún equipo verdaderamente potente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Copa Libertadores 2012

Mensaje por wendigo »

Lo de alemania qué es, un aguila?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Copa Libertadores 2012

Mensaje por curreta »

Si, siempre es un aguila.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Copa Libertadores 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Y lo del caballo? ¿Cómo iba lo de las estatuas y los caballos?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Copa Libertadores 2012

Mensaje por JavierBalmis »

Dolordebarriga escribió:¿Y lo del caballo? ¿Cómo iba lo de las estatuas y los caballos?


Que si el caballo levanta una pata, el jinete fue herido en batalla. Si levanta las dos patas, el jinete la palmó en la batalla. Si levanta las tres patas, es que el caballo se alegra.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Copa Libertadores 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Era un chist.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Copa Libertadores 2012

Mensaje por Jordison »

¡Chist!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder