Champions 2012-2013

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por The last samurai »

Yo creo que Mou se merece un gigantesco:

"PEPE ESTÁS DESPEDIDO"

mañana en el Marca, no?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por Jordison »

Si es por Pepe el central, estoy de acuerdo. Nos ha costado la eliminatoria el sucnormal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por mayhem »

EL BARÇA SIGUE VIVO EN CHAMPIONS HIJOSDEPUTAH

hasta dentro de 19 horas

The last samurai escribió:Yo creo que Mou se merece un gigantesco:

"PEPE ESTÁS DESPEDIDO"

mañana en el Marca, no?


Mou es Flo tanto como Flo es Mou, así que si le diera a (sta) por despedir al gitano mayor, debería dimitir también e irsen los dos cogidos de la mano a tomar por culo. Por eso y más, me da que seguirá no ya hasta terminar esta temporada, si no que también empezará la que viene.

Tienen suerte de poder agarrarse a la copa como a un clavo ardiendo en el que sustentar una temporada decepcionante (ya ha pasado antes y no hace mucho). Las posibilidades de que pierdan contra el Atleti son más o menos las mismas de que perdieran contra los once viejos más cascados del casal de abuelos de Picamoixons, así que por lo menos eso que se llevan.

Ah, la portada real:

Imagen

bastante light y lacrimógena, pero mola xD

PD: Las excusas de Mou ya ni dan rabia ni dan pena ni dan risa... ya es que dan vergüenza.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por Mclaud »

La Copa del Rey no justifica nada en una temporada del Madrid. Se puede considerar algo que potencia lo hecho, pero punto. Y lo hecho este año ha sido mas bien poco.

La Liga se tiro antes de diciembre. No se ha competido ni se ha buscado hacer algo con ella. No es lo mismo perderla pero forzando hasta el final que perderla cuando ni siquiera ha pasado la mitad de la temporada. Asi pues, por ese lado no hay nada que rascar.

No puedes exigir a nadie que gane la Champions, lo que hay que exigir es que se lucha por ella. El Madrid ha llegado a semifinales, otra vez, algo que tiene mucho valor. Pero el Madrid ha tirado las semifinales a la basura tambien. El de ayer era una partido friki, absurdo. Lo que importo fue la ida. Tras despreciar la liga de esa manera, era el dia clave. Y ni jugadores ni entrenador estuvieron a la altura.

Asi que no hace falta esperar a la final, ya puedes valorar la temporada: decepcion. Nada va a cambiar eso.

Sobre lo de Mou: El problema es que tiene razon. Este año ha habido hasta jugueteo de periodistas acosando a su familia. Entiendo, claro esta, que esto en Barcelona no lo entendeis. La sobreproteccion que vuestro equipo tiene en los ultimos años es brutal. Aqui no la hay y el club no se ha atrevido a imponerla.

Lo que esta claro es que en el momento en el que Mou se vaya y pongan a un alfeñique en su lugar no hara falta alguna que renoveis el equipo. Nada de cambio de ciclo. Sereis dominantes por muchos años, nosotros tendremos el señorio y esas perversiones sexuales que tanto importan y los periodistas podran seguir haciendo de chulos del club.

Mola.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:La Copa del Rey no justifica nada en una temporada del Madrid.


El que no se consuela es porque no quiere, y en 2010 quedó claro que el Madrid como institución, y la mayoría de sus seguidores, querían. Ya veremos cuando termine este año qué determina la merengolada.

Un consejo: cuando hablas del acoso a Mou suenas como un pepero hablando de los escraches, Maclaut, mejor que lo dejes.

Supongo que ya se habrá comentado por ahí, pero a mí se me acaba de ocurrir hace un rato: si el Bayern ganara bundesliga y Champions, ¿sería el primer equipo en la historia del deporte en despedir a un entrenador tras semejante temporadón, no?

Si lo que quería Guardiola era irse de un equipo dejando el listón por las nubes para ir a otro más rebajado, no podría haberle salido peor la jugada.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por Mclaud »

En 2010 se lucho la liga hasta el final, te echo de semis de Champions el Barsa y el arbitro y le ganaste la Copa del Rey al Barsa, suponiendo el inicio del fin de vuestra superioridad en los enfrentamientos entre ambos.

Nada que ver, Mayhem.

Y con todo, nadie te hablo de temporada de grandes exitos aquel año. Se te hablaria de temporada con señales evidentes de ir hacia arriba, de mejora, de estar empezando a apretarle los huevos al Barsa de Guardiola. Este año no tienes nada de eso.

Si quieres buscar temporadas justificadas con Copas del Rey por equipos que no le sirven de nada, mira a tu casa el año pasado.

*Sabes que el Sport y el Mundo Deportivo son en el fondo periodicos de Madrid? Mirate las portadas de hoy.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por Merleneyer »

Qué rabia. A punto de conseguir la machada, pero pesó demasiado el partido de ida.

Por partes.

Diego López brutal. La que saca a Gundogán es impresionante. Al nivel del mejor Casillas. Creo que a día de hoy no hay discusión sobre quién debe ser el portero titular. ¿El año que viene? Pues va a depender mucho de lo que pase este verano con el entrenador. Tema a tratar pasada la Copa.

Sergio Ramos espectacular. Repartiendo estopa que daba gusto, eso sí. Como dijo Klopp, lo pudieron expulsar 2 o 3 veces tranquilamente por todas las veces que le tocó la cara a Lewandowski. Me encantó como adelantó la defensa, llevándola hasta casi el centro del campo. En su debe, no se colocó bien con la defensa de 3 en ningún momento. El Dortmund no supo verlo y aprovecharlo, pero la banda izquierda estaba completamente desguarnecida ya que Di María no bajó ni una sola vez. En algún momento la buscó Lewandowski por allí, pero sus compañeros no le vieron.

Luka. Para mí, el hombre del partido. Estuvo espectacular. Robó lo que no está escrito, condujo con criterio, el metrónomo del Madrid en defensa y en ataque. Y en una noche especial, porque Xabi Alonso no saltó al campo. El tolosarra viene jugando varios partidos con cansancio y lesiones acumuladas y ayer no estaba para jugar. Lento, impreciso, fallón. Mourinho le aguantó como al Cid, pero yo habría metido a Kedhira desde el inicio. Total, que el croata se comió él solito el centro del campo del Madrid. Y lo hizo a un nivel estratosférico. Doble pivote con Alonso forevah.

Otro que estuvo gris fue Ozil. Comenzó bien, hilvanando jugadas con Modric, pero poco a poco se fue diluyendo. Creo que jugar en la derecha le perjudica seriamente. Y la entrada de Kaká le empujó aún más a banda. En los 15 primeros minutos de arreón blanco tuvo una ocasión tremenda. Falló. Como todos.

En ese cuarto de hora inicial también la tuvieron Ronaldo e Higuaín. ¿Por qué digo esto? Porque sé que hoy la gente va a fusilar al argentino. Sobre todo al compararlo con Benzemá. Higuáin estuvo más que correcto en la primera parte, ayudando a que el balón circulara, presionando, combinando, etc. Que sí, que lo suyo es meter goles. También lo de Ronaldo y anoche naufragó. El que diga que el argentino no vale debe de pensar que el portugués tampoco.

Hablando de Ronaldo. Tenía toda la pinta de estar jugando lesionado e infiltrado. Tuvo tiros para la izquierda que ni siquiera intentó. Esprintaba poco y raro. Si de verdad estaba algo jodido, Mourinho coño ponlo de 9.

Karim muy bien. Sin grandes aspavientos, tuvo tres, una dentro, otra un paradón de Weidenfeller y la asistencia a Ramos. La pena es que el año pasado vimos el nivel que puede alcanzar el francés -para mí el tercer mejor jugador del mundo- y da pena compararlo con el de este año.

En fin, Dortmund justo vencedor. Ojalá ganen la final para que los malaguitas puedan chulear en los bares de sus pueblos.

Imagen

P. S.: He evitado hablar del Dortmund porque ayer no hizo gran cosa. Ha basado su pase en el partido de ida y ya. Pero qué bueno es Hummels, joder.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por JavierBalmis »

mayhem escribió:Supongo que ya se habrá comentado por ahí, pero a mí se me acaba de ocurrir hace un rato: si el Bayern ganara bundesliga y Champions, ¿sería el primer equipo en la historia del deporte en despedir a un entrenador tras semejante temporadón, no?


También se convertiría Heynckes en el primer entrenador que es despedido dos veces tras ganar la champions. Otro récord. Yo, de él, no volvería a intentar ganarla (anibar)
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por Merleneyer »

Si se va Mourinho, yo me traía a Heynckes.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champions 2012-2013

Mensaje por Mclaud »

Heynckes ya conoce como es el tema de la prensa de aqui. No va a querer volver ni de coña.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder