F1 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

F1 2012

Mensaje por rianxeira »

Como nadie comenta nada, no se si sabreis que:

-Raikkonen vuelve a correr

-Kubica se ha vuelto a joder la pierna

-Este año la sexta no da la F1, y de momento no hay otro para darla, dicen que si antena 3 o tele 5, pero tele 5 ya tiene las motos que muchos dias coincide con la F1.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: F1 2012

Mensaje por JavierBalmis »

Tampoco se ha perdido nada. Hace años que mi interés por la F-1 se reduce a que me cuenten al final de la carrera en qué puestos han acabado y, si ha habido algún piñazo josconciante, ya lo disfruto en los resúmenes deportivos del telediario. Porque ver una carrera de F-1 en directo de cabo a rabo, tal y como se ha puesto la cosa, es aún más sedante que una partida de curling.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: F1 2012

Mensaje por poshol na »

En TV3 sí que las darán, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: F1 2012

Mensaje por The last samurai »

¿Que no pasan la F1 a nivel nacional?

¿Y EL SEÑOR BOTIN QUE PIENSA DE ESO?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2012

Mensaje por rianxeira »

El día 6 lo sabremos, es la fecha que ha dado mediapro.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: F1 2012

Mensaje por JavierBalmis »

poshol na escribió:En TV3 sí que las darán, ¿no?


Va a ser que no, al menos de entrada. TV3 daba la F-1 porque la Sexta compró los derechos y luego los revendía a otras autonómicas para compartir gastos. Si la Sexta ya no tiene los derechos, TV3 tendrá que comprarlos por su cuenta (un imposible) o esperar a que otro canal privado los compre e intentar que les ceda los derechos como hacía la Sexta.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: F1 2012

Mensaje por Dolordebarriga »

Todas estas cosas que cuestan un pastón, fuera de las TV públicas. O las da un privada o que quien las quiera se las compré en una tele de pago o por internet.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2012

Mensaje por mayhem »

El pastonazo que pagó la Sexta por los derechos de la F1 no era ni medio normal y estaba claro que no iban a poder seguir pagando un producto que nunca fue rentable. Imagino que Bernie estará ya negociando con varias televisiones para ver a quién le vende el pastel, y personalmente apostaría porque alguna tele terminará emitiendo F1 en España este año, pero eso sí: seguro que mucho más barato que lo que pagó la Sexta.

A ver si me curro una previa para esta temporada.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2012

Mensaje por rianxeira »

Los derechos siguen siendo de mediapro, pero han renunciado a echarlos en la sexta, o algo asi, así que el asunto sigue siendo negociar con mediapro, Bernie creo que aun no tiene nada que ver.

Otra opción sería ser frente común entre las autonómicas, pero ya tiene la espada presupuestaria al cuello casi todas. Nada, que me veo resintonizando la RTL como los viejos tiempos.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2012

Mensaje por mayhem »

Se me ha ido, sí, he confundido Bernie con Roures (que por ahí van...).

Lo del frente común entre autonómicas... no estoy seguro, pero creo que La Sexta "revendía" los derechos a las autonómicas por separado. Hace unos años les salía muy bien de precio. Cuando Telecinco compró la F1 Bernie les metió una puñalada brutal, y si TV3 pagaba 500mil euros (por decirte algo), a Telecinco les sacó 30 kilos (lo mismo). Eso y el efecto Alonso encarecieron el producto. TV3 pagó a Mediapro el año pasado 10-15 millones de € por los derechos, que es una puta pasada para una autonómica. Las demás, ni idea. La Sexta pagaba más, claro, 45 kilos, y no se lo han podido permitir.

Pero vamos, que no te hará falta tirar de RTL, el final será el mismo: Mediapro venderá los derechos al que mejor pague (se habla de Antena 3) y tendremos F1. Lo que no tengo nada claro es: si Mediapro es de Roures y La Sexta es de Mediapro y de Roures, y Antena 3 es de Mediapro y de Roures... ¿Qué pasa?? Que Mediapro no paga a Mediapro? Que Roures no paga a Roures? Este rollo corporativo ya sí que se me escapa por completo, y no sé porqué cree que su alter ego de Antena 3 sí le pagará. No sé: será algo como la Santísima Trinidad, que son tres entes distintos que al mismo tiempo son el mismo ente. O yo qué coño sé.

Voy a revisionar (o en muchos casos visionar por primera vez) las carreras del 2011 antes de hacerme una idea del 2012, aunque como siempre, va a ser un 40% de la temporada pasada, un 20% de analizar los tiempos de los tests y un 40% de impredecibilidad.

Venga.

PD: Por cierto, si finalmente la F1 pasa a Antena 3, vayamos preparándonos para las incomensurables intervenciones de Matías Prats, Óscar Castellanos y Manu Sánchez, que harán todo lo posible para hacernos olvidar a Gonzalo Serrano.

PD2: Dicho sea de paso: ¿Sabéis cuál era la televisión que más pagaba por los derechos de la F1 en todo el mundo, hacia 2004-2007? Bernie sabe vender, claro, y por ejemplo a India vendía barato porque en primer lugar no tenía afición y en segundo lugar era un mercado enorme del cual quería sacar partido. Desde Force India (a la que también hizo favores), la F1 ha ganado mucha popularidad en India, y de ahí ha empezado a subir el precio.

Cuando Alonso empezó a partir la pana, Bernie supo que tenía que sangrar a las televisiones españolas todo lo que pudiera, y así Telecinco pasó a ser la televisión que más pagó por los derechos de la F1 en todo el mundo, pese a tener un "mercado" pequeño (un país de 40 millones de personas frente a países con mucha más audiencia potencial) en algo que fue un gran negocio para Ecclestone y un negocio bastante cuestionable para Telecinco.
Última edición por mayhem el 31 Ene 2012 04:29, editado 3 veces en total.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder