F1 2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2012

Mensaje por rianxeira »

Pues... si, excesiva, mi impresión es que intenta adelantar, lo consigue, pero no tiene en cuenta el asfalto mojado, es un error de pilotaje, no que tome demasiados riesgos. Es decir, no es como dos pilotos que llegan emparejados y deciden no frenar antes ninguno y se la acaban pegando, en este caso habia ganado posición pero perdió el control.

O eso creo.....

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: F1 2012

Mensaje por JavierBalmis »

Anoche en la SER estaban denunciando que Vettel había adelantado a Kobayasi con no se qué bandera amarilla, que lo debían sancionar con 20 segundos, con lo que caería al octavo puesto y Alonso Campeón.

Pasen y vean.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2012

Mensaje por rianxeira »

Eso lo comentó Nira Juanco durante la carrera, que en Sky habían visto el adelantamiento con bandera amarilla. Lobato dijo que importaba una mierda, que los que tenían que verlo eran los jueces. amazing porque supuse que Lobato entraría al trapo.

PD: me ha dado por mirar y, segun la propia nira juanco

Respecto a la polémica con VET por adelantar con bandera amarilla, los comisarios determinaron que la bandera era por piso deslizante

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2012

Mensaje por rianxeira »

Algo que era complicadillo que pasara

[youtube]KVpi5IhzBDY[/youtube]

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: F1 2012

Mensaje por JavierBalmis »

rianxeira escribió:Algo que era complicadillo que pasara

Spoiler: mostrar
[youtube]KVpi5IhzBDY[/youtube]


Alucinante. ¿Y cómo se resolvió el triple empate en la parrilla?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2012

Mensaje por rianxeira »

Como dice el reglamento, a igualdad de tiempos el que primero lo saca se lo queda.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: F1 2012

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2012

Mensaje por rianxeira »

Estaba leyendo algo de Berger y en la wikipedia tiene una sección sobre la relación con Senna, pongo algunos fragmentos traducidos

En un viaje juntos en helicóptero en monza Senna empezó a enseñar su nuevo maletín hecho a medida. Estaba fabricado en fibra de carbono y Senna aseguraba que era casi indestructible. Berger lo cogió, abrió la puerta del helicóptero y lo dejó caer. Berger aseguró que sólo quería poner a prueba la afirmación de Senna


Tras una cena todo el mundo acabó siendo lanzado a la piscina vestido. Berger y Senna consiguieron escapar indemnes, pero mas tarde Berger fue a la habitación de Senna y este le tiró un vaso de agua. Berger se fue, y mas tarde cogio la manguera anti-incendios y la introdujo debajo de la puerta de Senna a las 3 de la mañana. Invitó a alguna gente a ver el espectáculo y conectaron el agua, Senna salió volando por la ventana como un cohete y la habitación estaba destrozada, el resto de la gente del hotel se despertó y empezó a gritar a Senna por hacer demasiado ruido.


En un hotel australiano Berger llenó la cama de Senna con animales, cuando este fue a recriminárselo este respondió: "Si, pero, ¿Has encontrado la serpiente?". Posteriormente como venganza Senna puso un queso frances fuerte en el aire acondicionado de la habitación de Berger.


En otra ocasión Berger sustituyó la foto del pasaporte de Senna con lo que Ron Dennis describió como "un trozo equivalente de tamaño de unos genitales masculinos". Debido a su fama a Senna no le pedían el pasaporte, pero cuando por fin lo hicieron en Argentina estuvo retenido 24 horas. Posteriormente Senna puso pegamento en todas las tarjetas de crédito de Berger


Estar con estos dos en el equipo debía de ser un espectáculo

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: F1 2012

Mensaje por Jordison »

Una nueva vuelta de tuerca con lo de los adelantamientos y las banderas (que no sé por qué lo llaman banderas cuando son putas luces):

[youtube]r3otShSoe_k#![/youtube]

Yo debo ser daltónico, ni en lo de Kobayashi ni en esto sabría decir si eso es amarillo o naranja.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: F1 2012

Mensaje por Trashman »

Adelanta con bandera amarilla, pero al del toro rosso le falta echar el freno de mano para facilitar, y creo recordar que uno de los supuestos para poder adelantar con bandera amarilla es que el coche de delante vaya a una velocidad anormalmente reducida, así que yo creo que (peine). Lo ridículo no es el adelantamiento, es que 4 coches tiren el ancla según aparece Vettel por el retrovisor, pero al igual que las preferentes es escrupulosamente legal xD. En cualquier caso montar este sainete a posteriori me parecen ganas de empañar el temporadón que se ha marcado Alonso.

Responder