Porra sensuá

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9594
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Porra sensuá

Mensaje por wendigo »

wat

En el mandril se ha salvado Benzemá y lass (y eso lod ice todo) y ha marcado por una cagada, y el farsa ha estado algo mejor pero nada comparado con loq ue suele ser. Ha metido 2 goles a la contra y un churro.

Luego piscinas, patadas y poco más.

Partidazo, vamos.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Porra sensuá

Mensaje por Mclaud »

No se trata de partidazo por el juego, se trata de partidazo por la intensidad. Salieron los dos equipos a muerte y a comerse al rival y como en las grandes ocasiones, eso no se termina haciendo por buen juego si no por destellos de calidad o suerte. A mí me gustó particularmente Alexis, que fue el que realmente daba mal yuyu a la defensa del Madrid.

Luego, claro está, queda la realidad. Y esta es que, en el peor de los casos, el Madrid está empatado a puntos con el Barsa y, en el mejor, que está tres puntos por delante. Y de esa manera, al final la liga se terminará ganando o perdiendo no en estos enfrentamientos puntuales megainflados, si no en los campos de los Osasuna, Levante o Rayo de turno.

PD: Qué necesita hacer Alves para llevarse una tarjeta. Qué.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Porra sensuá

Mensaje por mayhem »

Lo que no me gustó de Alexis fue todo lo que no fue fútbol: piscinero, protestón y llorica, hasta Xavi le tuvo que dar un toque. Y sí, Alves podría haber terminado expulsado y hubiera sido justo. Sin embargo, en Marca lloran pidiendo una expulsión de Messi que ni cogida por los pelos.

Mourinho, en su nivel de ascopena y falta de autocrítica, tanto calentando al público haciendo aspavientos como luego en la rueda de prensa diciendo que sí, que el Barça bien, pero que ha sido todo suerte.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Porra sensuá

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Porra sensuá

Mensaje por The last samurai »

Suerte sí que tuvo el barça. De la buena y de la mala, porque bien pudo meter un par más. Lo mismo que el mandril, que sí que tuvo un par de buenas ocasiones, pero su único gol vino de la suerte que tiene Valdés de ser portero del mejor equipo del mundo.

En fin, los lloros de siempre para no aceptar que algo debes estar haciendo mal cuando sólo has sido capaz de ganarle un encuentro de unos cuantos a tu máximo rival.

Yo creo que el madrid, con otro entrenador, sería mejor equipo. A los rivales inferiores (casi todos los de la liga) los seguiría ganando igual, y con el barça seguramente probaría cosas nuevas que quizá funcionasen.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Porra sensuá

Mensaje por jubilao »

Paradojicamente, o no, lo de "FARSA" define perfectamente al Real en este clasico (again) (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder