Porra sensuá

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Porra sensuá

Mensaje por Criadillas »

Hombre, como el Madrid se intente encerrar más o menos con obviedad, y encima pierda, veo a Samano y a Torres celebrando con champán, putas y coca la edición de las 4 de la mañana de este domingo en la sala de rotativas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Porra sensuá

Mensaje por mayhem »

Buen partido; el Madrid ha dado la cara y es de agradecer. Pero sigue sin ser equipo para plantar cara al Barça, que hoy ha estado muy bien rompiendo con unas jornadas fuleritas.

A destacar Iniesta y Busquets para el Barça: inconmensurables. Y en el Madrid a destacar CR: el peor partido que le haya visto nunca al gitano. Todo lo que ha tocado se ha convertido en mierda.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Porra sensuá

Mensaje por Redneckensson »

Criadillas escribió:Real Madrid 2 - Barcelona 3.

De inicio, y crecido por el espectacular ritmo que lleva, Mourinho no duda en aprender de errores pasados y se arriesga con un 11 inicial lleno de verticalidad:

Casillas, Albiol, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Varane, Altintop, Coentrao haciendo de central, Kedira y Cristiano. Ante la polémica de Benzemalo o Higuain el luso sabiamente opta por no poner a ninguno para que no haya enfados.

En el minuto 37 el Barcelona va 0-3 y hay dos o tres señores mayores que se arrojan desde los anfiteatros superiores hacia abajo. Uno de ellos cae encima de Butrageño, que está en el palco y la gente de alrededor tarda 65 minutos en darse cuenta de que éste ha muerto.

El Benabeu es todo alegría pese al resultado, y todo el mundo saca miles de pancartas gigantes y corea el apellido del entrenador portugués, el cual sale durante una jugada de ataque de CR7 hasta casi el medio del campo y empieza a dar pases de toreo ante los "oles" de la grada. Una cámara le enfoca de cerca y empieza a poner morritos y a encojerse de hombros ante la algarabía de todo el madridismo.

Guardiola se tira al suelo haciendo ver que alguien le ha agredido (cuando ha sido el propio Alexis el que le ha dado una palmadita en la espalda amistosa y a la vez se ha roto el menisco por el esfuerzo) y todo el banquillo del Barcelona sale al campo con piedras y palos. Busquets además arranca una silla del banquillo y se la arroja a Chendo, rompiendole la cabeza.

Todos se empiezan a dar de hostias entre sí y mientras tanto los jugadores del Madrid (que observan indemnes el espectáculo) aprovechan para marcar dos goles más y casi empatar.

La escena es terrible: Villa y Cesc agarran a Messi mientras Xavi le mete puñetazos sin parar mientras le gritan entre los tres: "tu no eres de los nuestros, argentino de mierda", para a continuación hacer lo mismo con Iniesta. Pinto da patadas voladoras a Abidal y a Piqué. Puyol le muerde el cuello a Valdés y lo deja medio muerto...

El árbitro finalmente detiene el encuentro y lo da por acabado por dos hechos: al percatarse que entre el follón alguien ha insertado una bota entera de fútbol, una bolsa de confeti y un niño de Logroño que estaba en la fila 3 en la cavidad ocular de Pito Vilanova y tambien porque Pepe, debido al frenesí de violencia, ha empezado a agredir a todos sus compañeros con patadas en la cabeza.

Resultado final 2-3.

El cadáver de Butragueño tardará en ser recogido 20 días.


Dedicado a Merle.


Yo casi que solo entro ya para leer los pronósticos de Cricri.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Porra sensuá

Mensaje por Mclaud »

Rajoy presidente, Messi no marca: Cambio de ciclo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Porra sensuá

Mensaje por Tejera »

Me parece increíble que digas que ha sido un buen partido. En serio. Un Madrid que solo dependía de presionar esporádicamente a Valdés y un Barça inoperante que se ha soportado en genialidades fugaces de Messi y, como parece que viene siendo habitual, en la fortuna. Asco de partido.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Porra sensuá

Mensaje por curreta »

Joder macho, estos no pueden con con el barça ni dandoles un gol de ventaja.

Hubiera estado bien soltar una pancarta en el Cuernabeu: Se busca rival digno para clásico decente.


Yo creo que Iniesta ha visto el partido en video antes de jugarlo, luego ha retrocedido en el tiempo y así sabía donde estar que balones tocar y como e ir paseando tranquilamente por el campo. Qué bestia, todo perfecto menos los 2 mano a mano con Caquillas.

Y Messi porque es una bestia parda y luego lo arregla, pero es que siempre intenta pasar por encima de los rivales con el balón pegado al pie y pierde mogollón de balones absurdos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Porra sensuá

Mensaje por jubilao »

Pep - Escolta Tito, que tenim que anar a Tokio a jugar la Intercontinental, pero hay que hacer escala en Madrit porqué vivimos en un estat centralista, y tal, y después aclimatarnos por lo del jetlak, y no lo veu clar

Tito - Pues mira Pep, lo millor sería montar un partidillo con sparring, así probamos lo de los 3 defensas y aclimatamos al chileno, y tal i cual

Pep - Pues mira quina suert. En Madrit hay un equipo local bastante digno, quizás podamos montar algo

Tito - ¿el Atleticu?

Pep - Estás de conya

Ttio - Toma, claru!

Pep - Pero los del Real Madrit tampocu saben haser rondus, no tenem ni per empesar

Tito - ¿Y si les donem un gol de ventaja?

Pep - mmm ¡Tú si que saps! Llamu al Villar ara mateix

churretas escribió:Hubiera estado bien soltar una pancarta en el Cuernabeu: Se busca rival digno para clásico decente.


Cuanto resquemor (y cuanta razón) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Porra sensuá

Mensaje por curreta »

Me ha gustado el detalle: Creo que el Bernabeu es el unico estadio de españa del que no ha salido Iniesta con una ovación. Y eso que le han dado de lo lindo y ni una mala cara el tio.

Iniesta es Dios = el madridismo odia a Dios.

Hijos de puta ateos que ven el Sol y no se iluminan.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Porra sensuá

Mensaje por Tejera »

Yo le he aplaudido, pero en el bernabéu hay una estrella enana que ciega al mongomadridismo por encima de todas las demás.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Porra sensuá

Mensaje por Dolordebarriga »

Tejera escribió:Me parece increíble que digas que ha sido un buen partido. En serio. Un Madrid que solo dependía de presionar esporádicamente a Valdés y un Barça inoperante que se ha soportado en genialidades fugaces de Messi y, como parece que viene siendo habitual, en la fortuna. Asco de partido.


A mí lo que me parece increíble es que tú digas que no ha sido un buen partido.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder