Lorenzo Serra Ferrer

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Lorenzo Serra Ferrer

Mensaje por curreta »

Hay algo que se me escapa de este tipo y acudo a vosotros hoy en busca de vuestra honda sapiencia (me acabo de dar cuenta que no se cómo escribir hondo) Se que ha sido un par de veces entrenador del betis, club del que siempre se ha ido tras hacer un gran trabajo cada vez que el barcelona le insinuaba algo.
Y acababa fracasando.
Desde ahi ¿Como ha acabado siendo maximo accionista del Mallorca? ¿Porue no lo entrena el mismo? ¿Es culo o codo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Lorenzo Serra Ferrer

Mensaje por Del_Pier0 »

Me pregunto lo mismo.

Por cierto, este tío cuando vino al Barça echó a Litmanen porque creía que con Gabri cubriría su puesto. Vale que Litmanen no tenía 26 años y no hizo un gran año pero joder, ¡Gabri por Litmanen!
(lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lorenzo Serra Ferrer

Mensaje por Criadillas »

Yo tampoco tengo idea exacta a parte del currículum que cualquiera puede encontrar como entrenador (y con el cual debió conseguir muy buenos dineros), pero si sé que Serra Ferrer es la cara visible de un grupo de accionistas que creo no están muy identificados (la familia Nadal entre algunos de ellos) y que no dan muy mala espina de momento, y al menos peor que Alemany es difícil que sean.

A lo mejor Pepe sabe algo más. Bueno, seguro que sí.

Pese a todo lo de Laudrup ha sido un poco penoso y huele a cacicada mongola.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Lorenzo Serra Ferrer

Mensaje por Party Boy »

No meterse con Luciferrer.

HIJOSDEPUTAH.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Lorenzo Serra Ferrer

Mensaje por Pepegut »

Ahora mismo no tengo tiempo pero mañana os cuento cositas sobre el Real Mallorqueta, Serra, Alemany, Grande y las cosas de hacer dineuros.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Lorenzo Serra Ferrer

Mensaje por Pepegut »

Vamos a ver, el tipo lleva entrenando desde los ochenta, pensad que además por aquí tiene mucho patrimonio, fincas que le rentan y negocios viento en popa y a toda vela, acordaos que estuvo en el Farsa durante x años haciendo vete a saber qué y cobrando un pastizal, tiene muchos contactos y está muy bien relacionado con la élite de Mallorca y esa élite tiene muuuucha pasta, pero mucha. Y él también.

Se rumorea que detrás del grupo de inversión de Serra hay un pavete con mucha tela y que tras dos años, estamos en el segundo, de concurso de acreedores y tras llegar a un acuerdo/convenio el grupo de Serra meterá pasta en el Mallorca y serán de facto los propietarios, ahora bien si no cumplen el acuerdo (por ejemplo: 4,5 millones por temporada hasta un máximo de diez) los acreedores (en su mayoría la administración pública) se queda y desguaza el Real Mallorca. Por tanto el rollo es simplemente sobrevivir este año y el siguiente debería cambiar la cosa a mejor. Lo del concurso de acreedores es muy sencillo, V.Grande dejó un hueco enorme, Alemany no lo pudo arreglar y después de un par de ridículos se cedió el Real Mallorca a Serra, la mejor opción, quizás la única. ¿el tío es un mafias, un cacique, un abrazafarolas? Puede, yo ni idea, pero no será mejor o peor que otros y es el que pone el culo y el dinero de momento.

En cuanto a porqué el desencuentro con el danés... es simplemente, dicen, por tema de pasta gansa, comisiones que se quería llevar Laudrup y su segundo por tal o cual fichaje y que Serra no estaba en el palo de ceder, además, no es que sea una gran cosa como entrenador. Serra ha barajado y tentado a Caparrós, Aragonés e incluso a Van Gaal (amistad hecha en el Farsa) Vamos, que ha sido la mejor opción la de sacar al segundo y que Laudrup se viera obligado a salir también. Será un señor, pero un señor que quería sus comisiones. Vamos, como Mou.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Lorenzo Serra Ferrer

Mensaje por curreta »

Ayer escuché en el arradio que Jorge mendes se quiere hacer con el clú y que va a poner a suso garsía pitarchito como director deportivo.

Me metí un dedo en el ojete para ver si estaba despierto y sí, lo estaba.


P.D. Ya sabía que estaba despierto, es que buscaba una escusa para meterme un dedo en el culo. (lerdo)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lorenzo Serra Ferrer

Mensaje por Criadillas »

¿Aluego te lo oliste?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Lorenzo Serra Ferrer

Mensaje por curreta »

¿Acaso no te escondes bajo la sabana cuando te tiras un cuesco aromatico?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder