Champiñones 2011-2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por JavierBalmis »

Podrían poner los tres segundos en zona. Pero que sean seis y en tu área de penalty propio. Iba a ser una risa.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por mayhem »

Lo de justificar el estado de un deporte a partir de su audiencia es de ser subnormal profundo. Lo siento, señores, pero esto es así.

La Formula 1 ganaba en audiencia año tras año y cada vez el espectáculo era más bochornoso. A fecha de hoy, tras una serie de cambios a favor del espectáculo, la audiencia sigue siendo la misma (entorno a los 500-600 millones de espectadores por GP, ahí es nada), con la diferencia de que ahora da gusto mirar una carrera, mientras que hace 4-10 años era un bodrio solo soportable por tarados como servidor, que de todos modos vivíamos más intensamente lo que rodeaba la competición que ésta en sí misma.

Que el fútbol es mayormente un bodrio es algo indiscutible. Otra cosa es que a una serie de tarados (como lo soy yo con la F1) les/os parezca súper interesante ver un partido en el que hay dos tiros a puerta por banda, porque fíjate tú qué bien bascula la defensa, y cómo funciona la presión... gilipolleces. Los cambios son necesarios, tanto a nivel tecnológico como a nivel de reglamento para favorecer el espectáculo.

Hay miles de buenas ideas para mejorar el reglamento. Algunas de ellas puede que no funcionen; otras sí. ¿Que no funcionan? Pues se abortan. El reglamento de un deporte puede variar cada año. Hay una especie de respeto religioso al reglamento del fútbol, como si fueran las tablas de Moisés o algo así, pero coño, no son más que las reglas de un puto deporte. En muchos deportes se aplican cambios en el reglamento contínuamente para hacerlos más atractivos, o más divertidos. Es ridículo que esto en el fútbol ni se contemple, como si tuviéramos miedo de... no sé: ¿de qué? ¿De echar a perder la gallina de los huevos de oro? Lo entiendo desde el punto de vista del empresario, el directivo, o el jugador, pero ¿del aficionado? Si te gusta el fútbol te gustará lo mismo si la final de la Champions la ven 800 millones de personas como si la ven 400.000.

Lo dicho: de mongol profundo, dudar de la necesidad del cambio, estando el percal como está, en el que de 90 minutos merecen la pena... ¿qué? ¿diez minutos? ¿veinte, en el mejor de los casos? ¿ni uno, en el peor? Por favor.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8594
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por Mclaud »

Aro.

Samurai, puedes estar tranquilo. Tus predicciones sobre todos los equipos del mundo jugando al futbol como Grecia en la Eurocopa que gano son tan sensatas como las de todos aquellos que todos estos años han estado profetizando que hasta los niños iban a jugar como el Barsa en el patio del colegio. Al final, la belleza del juego esta en que no hay nada infalible. El catenaccio nacio, triunfo a lo grande y termino siendo arrasado por el futbol holandes, que buscaba todo lo contrario. El Dream Team reino en España pero se suicido en Europa sufriendo la goleada mas sonrojante en las ultimas decadas de competicion, a manos de un equipo italiano entrenado por Capello. La seleccion española llego a ganar un mundial con un fondo de toque y control muy potito y tal pero siendo el equipo ganador con menos goles a favor en la historia. Asi que tu no te preocupes, que el futbol no se va a llenar de autobuses de tres pisos ni nada asi y, de hacerlo, el propio juego engendrara la manera de superarlo.

Repito, juego plastico que sin venderse a nada permite todo. Hasta hacer el ridiculo, una vez mas, por eso de que semos argentinos, lo que nos sirve para trabajar de relaciones en los bares españoles y escribir memeces sin parar porque oye, suenan profundas y de persona estudiosa.

PD: Y no, el Bernabeu no se ha pasado la temporada pitando al Madrid porque jugaran mal. Que es que sois la leche, eh?

PD2: Mayhem, entonces cambiamos el reglamento del baloncesto para que todos los partidos tengan que llegar a 100 puntos e impugnamos los Grecia-USA que los helenos enmarranan y atan corto para sacar adelante?

Por mi cojonudo, oye.

Os habeis planteado que todo puede ser algo mucho mas sencillo? Que en el fondo no os guste el futbol y solo lo sigais por costumbre y eso?. Mas aun siendo catalanes cules, ya sabeis, mes que un club, señeras y utilizacion del deporte para fines politicos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9650
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por wendigo »

A mí me gustaría saber vuestras proposiciones para hacer el fútbol un deporte más bonito.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por Jordison »

Poner una regla en la que siempre gane el Barsa, que al fin y al cabo, eso significará que ha ganado el fútbol.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8594
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por Mclaud »

Por cierto, ya que estamos.

El otro dia contra el Bayern el Chelsea consiguio defender bien. Pero contra el Barsa no lo hizo, en ninguno de los dos partidos. Si, se metio atras. Si, busco poblar de hombres el centro del campo y empujar al juego a las bandas, obligando a hacer centro tras centro en teoria facilmente neutralizable. Si, terminaron con mil jugadores en el area. Pero contra el Bayern, las ocasiones de este vinieron mas de rechaces, rebotes y momentos puntuales de suerte, mientras que en el caso de los partidos del Barsa fue una sucesion continua de momentos claros de peligro que los propios jugadores del Barsa no fueron capaces de meter.

Es decir: Al Barsa no le elimina el Chelsea, al Barsa le elimina el Barsa.

Eso supondria, claro, que no estaria de mas un ejercicio de autocritica y de busqueda de donde ha estado el error. Que no se ha producido, claro, dado que os habeis enquistado en la idea de que vuestro modelo no es que sea el que mas os gusta (opcion personal totalmente aceptable), si no que es EL modelo salvador, unico y moralmente bueno.

Asi que nada, luego llegais al campeonato de la regularidad, el que realmente indica realmente quien es el mejor en un grupo de equipos, quedais a 9 puntos del primero y aun os vais quejando de su estilo y pidiendo cambios en el reglamento para adaptarlo a lo vuestro. Todo en medio de llamamientos a la belleza y a la espectacularidad cuando no son, para nada, lo mismo.

El reglamento del futbol es perfecto tal y como esta. De ahi su exito. Que no viene dado por la cantidad de gente que lo ve, Mayhem, si no por la cantidad de gente que lo juega. Das a dos crios un balon y listo, sencillo como un chupete, aunque luego puedas analizarlo y estirarlo hasta el infinito. Nada que ver con la formula 1, por dios, que es que encima os buscais unas conspiraciones que son autenticamente de coña.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:El reglamento del futbol es perfecto tal y como esta. De ahi su exito. Que no viene dado por la cantidad de gente que lo ve, Mayhem, si no por la cantidad de gente que lo juega. Das a dos crios un balon y listo


Eso es una memez igual o incluso mayor que lo de la audiencia.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8594
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por Mclaud »

Aro que si, porque lo he escrito yo.

Ahora, ando esperando como agua de mayo tu articulo para Jot Down explicando como el camino para hacer de la F1 un deporte mas entretenido y bonito es cambiando el reglamento y llenar la pista de gafgets y manchas de aceite.

Super Alonso Kart III!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9833
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por The last samurai »

Respetando opiniones (es muy romántico eso de los niños jugando a fútbol en el patio del colegio... porque a baloncesto no juega ninguno porque les faltan árbitros y monitores de TV, claro), lo que me más me molesta es que siempre se tienda a enfocar lo que digo desde la perspectiva de que mi intención es defender el juego del barça.

Al barça le pueden dar por el culo. El chelsea jugó a mierda y ganó. Por méritos y espectáculo hubiese preferido que pasase el barça, pero un equipo que no tiene cojones de hacerle gol a una panda de maricas escondidos en su área, pues tiene un problema. Y el barça se atasca demasiado cuando le ponen el autobús. El Bayern al menos tiraba desde fuera del área, que es lo que te queda cuando no se puede entrar a la cocina. Y el barça tiene gente muy capacitada para eso, pero parece que no les entra en la cabeza. A mi el barça me la pela. Me gusta que gane, pero no dejo de hacer nada por ver un partido suyo. Teniendo el campo "al lado" de casa, no he ido jamás a ver un partido, ni de los baratos. Lo que opino lo digo desde mi mongo-perspectiva, sin segundas intenciones.

En fin, que yo estoy con Mayhem, y el tiempo nos dará la razón. Con el tema de las apuestas online el asunto se ha vuelto transcendental. Cualquier jugada mueve millones de euros para uno u otro lado, y al final deberá existir una manera más o menos "segura" de certificar que todo el tinglado montado alrededor del fútbol tiene una base "creíble". Eso, o los palcos se llenarán de Tonis Soprano con sus billetes en las manos, como cuando iban a la hípica a invertir en "soplos" xDDD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Aro que si, porque lo he escrito yo.


Es una forma de plantearlo, imagino que una cosa lleva a la otra. El caso es que ya me dirás tú qué tendrá que ver la eficiencia del reglamento del fútbol al más alto nivel con las patadas que le den a un balón un par de críos en un descampado.

Mclaud escribió:Ahora, ando esperando como agua de mayo tu articulo para Jot Down explicando como el camino para hacer de la F1 un deporte mas entretenido y bonito es cambiando el reglamento y llenar la pista de gafgets y manchas de aceite.


¿Qué?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder