Champiñones 2011-2012

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:
Mclaud escribió:Aro que si, porque lo he escrito yo.


Es una forma de plantearlo, imagino que una cosa lleva a la otra. El caso es que ya me dirás tú qué tendrá que ver la eficiencia del reglamento del fútbol al más alto nivel con las patadas que le den a un balón un par de críos en un descampado.

Mucho.

Tanto Samu como tu andais muy preocupados por el futuro del futbol a nivel mundial y como la gente va a abandonarlo si siguen ocurriendo cosas como las del Chelsea.

Memeces.

El futbol es un deporte enorme a nivel mundial precisamente por dos cosas:

- Facilidad de jugarlo. Mucho mas que el baloncesto, Samurai, pero tu has jugado alguna vez en tu puta vida al futbol?
- Reglamento posibilista: Sin grandes cambios en el reglamento se ha dado una evolucion en la forma de jugarlo durante casi un siglo bestial, siendo parte fundamental del propio atractivo del juego eso que a vosotros no os gusta.

En el momento que haces un cambio de reglamento que haga que en las fabelas dejen de jugar al futbol, estas matandolo. En el momento en que quites la epica, el misterio y la parte insospechada que tiene el futbol, lo estas matando.

Lo dicho, inventaros otro deporte. Al fin y al cabo, el rugbi nacio asi.

The last samurai escribió:En fin, que yo estoy con Mayhem, y el tiempo nos dará la razón. Con el tema de las apuestas online el asunto se ha vuelto transcendental. Cualquier jugada mueve millones de euros para uno u otro lado, y al final deberá existir una manera más o menos "segura" de certificar que todo el tinglado montado alrededor del fútbol tiene una base "creíble". Eso, o los palcos se llenarán de Tonis Soprano con sus billetes en las manos, como cuando iban a la hípica a invertir en "soplos" xDDD

Claro.

Porque vuestras reformas propuestas, solo por vosotros conocidas, van a hacer el futbol mas espectacular, mas bonito y ahora, tambien, mas legal. Que son tres cosas que nada tienen que ver la una con la otra, dos de ellas totalmente subjetivas y en la tercera PARA NADA tiene que ver mas que sea un deporte que mueve unas cantidades absurdas de pasta que otra cosa. Que ya querria Tony Soprano llegar al nivel de Agapito, ya.

Eso si, los mas listos del mundo, vosotros. Al fin y al cabo, en los ultimos años se han metido modificaciones que buscaban recompensar el futbol de ataque y o han sido contraproducentes (doble gol fuera de casa) o directamente han salido por la culata (gol de oro en prorroga).

The last samurai escribió:lo que me más me molesta es que siempre se tienda a enfocar lo que digo desde la perspectiva de que mi intención es defender el juego del barça.

Tu culpa, xe.

Al fin y al cabo, en estos ultimos tres años tu equipo ha ganado todo, no ha habido nada de espectacularidad ni diversion en eso y no has movido un dedo para quejarte y pedir un reglamento que cambiara eso.

Os guste o no, hace mas bien al futbol una final que se empata en el minuto 88, que tiene un penalti fallado en mitad de la prorroga y que se define por penaltis, ganando el equipo que mas ha apostado por la supervivencia que un equipo que se cepilla a todos sus contrincantes con goleada tras goleada, teniendo una posesion gastada en pases entre los centrales y con sus jugadores haciendo dia si y dia tambien hincapie sobre la horizontalidad. Sin ir mas lejos, Cesc hace dos dias, diciendo que ha tenido que adaptarse porque en el Arsenal siempre pensaba en irse hacia arriba y claro, aqui tiene que pensar en la horizontalidad. Y que el falla los goles a puerta vacia porque no es un goleador (nota mental: Cambio de regla del futbol, hacer las porterias aun mas grandes para que Cesc no falle goles).

Si es que al final, aunque no lo sepas, tu quieres que todos los equipos jueguen como el Madrid. Sin controlar los partidos, tocando a la carga cada dos por tres y facilitando que los partidos se conviertan en un intercambio de golpes precioso entre los dos equipos.

Eres uno de los nuestros!

Brinda conmigo por la decima!!

PD: Me aburren los maratones, Mayhem. Que te parece proponer un cambio de normas, pasando de tanto kilometro a solo unos metros, y que al mismo tiempo que compitan los corredores puedan dispararse entre ellos para evitar que se puedan llegar a adelantar.

KEREMOS HESPECTAKULO!!!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por The last samurai »

Bla bla bla y tal, pero yo sigo sin entender porque pones al mismo nivel el juego de los niños en las calles con el deporte de competición. Yo me he hartado de jugar al fútbol en las calles con la única regla de que hay meter la pelota entre dos piedras que simulan la portería; y eso era fútbol. Lo mismo que los chavales juegan a basket pasándose por el forro los tres segundos, los pasos y demás reglamentos "estrictos" del basket. Y con el fútbol se podría hacer lo mismo, y los Ronaldinhos del siglo 22 seguirían pegándole patadas a una pelota para meterla entre dos piedras.

Endeluego que vaya argumentos más chorras. Entre esto y lo del misterio... El último romántico!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por JavierBalmis »

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que las tandas de penaltis desnaturalizan el fútbol y solicitó al exinternacional alemán Franz Beckenbauer estudiar posibles alternativas para decidir los partidos.

"Cuando el fútbol se dirige a la tanda de penaltis pierde su esencia", afirmó Blatter ante el Congreso anual de la FIFA en Budapest.

"El fútbol puede ser una tragedia cuando se va a los penaltis", subrayó el presidente de la FIFA en alusión a los encuentros que se deciden desde los once metros.

En cualquier caso, Blatter subrayó que tal medida no sería de aplicación inmediata al destacar: "la solución no es para hoy sino para mañana".

Beckenbauer es el jefe del grupo de trabajo "Fútbol 2014", diseñado para recomendar cambios en las reglas de juego.

"El fútbol no debería de ser un uno contra uno" destacó el veterano presidente de la FIFA, que opinó que en esas circunstancias se pierde la esencia de ese deporte.

"Tal vez Franz Beckenbauer, con su grupo de trabajo Fútbol 2014 puede darnos una solución, tal vez no para hoy, pero para mañana", destacó.

En la final de la Liga de Campeones el club inglés Chelsea se impuso en la tanda de penaltis al Bayern de Múnich. A su vez, el club bávaro se impuso desde los once metros al Real Madrid una vez completado el tiempo oficial en la eliminatoria de semifinales de esa competición.

Y, esta temporada también se decidió la Copa de África desde la tanda de penaltis, donde se impuso Zambia a Costa de Marfil.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por Mclaud »

Blatter se deberia dejar de gilipolleces y dedicarse arreglar de una vez lo mas importante y urgente, ostia: Que haga que Bielsa gane algo, cojones ya, de una puta vez.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por Del_Pier0 »

La CL de este año ha demostrado que existe algo llamado El Karma del Fútbol, y desde que tengo memoria no he visto nada igual.

No me veis en meses porque estoy de retiro dorado, pero más o menos he seguido la actualidad en el FB. Desde que Cech -que si no hubiera Euro para mí sería ahora mismo el Balón de Oro, lástima que no juegue en una gran selección- paró el latigazo de Messi con sello de Final (el que fue al palo), lo tuve bien claro. Fue una revelación. Sabía que el Chelsea iba a ganar la CL a costa de cualquier problema, y así fue. Si hubiera tenido ahorros me habría forrado.

El caso es que a los blues el destino le debía una CL por toda la mala suerte que tuvo en 2008. Dos palos en la prórroga y el resbalón de Terry, amén de jugar mejor que el Utd. Más años luchando, a las puertas del trofeo, con una generación tocando su fin... y vino, porque así es el fútbol, y le toca a quien le toca, de la forma menos merecida y de la forma más ruin, pero algo que al fin y al cabo premia el trabajo de muchos años.

El Chelsea es el equipo con más suerte que yo haya visto:

- Pasó semifinales tirando 3 veces entre los 3 palos, le tiraron tres veces al palo y safaron un penalti. Le hicieron casi 50 tiros y unas 10 ocasiones claras de gol (por no ponerme a recordar). Ya fue la hostia, pero vale, se metieron.

- Ya en la final, mismo guión. Esta vez sin palos (que recuerde). En ocasiones, dominio y disparos: absoluto monólogo del Bayern. Ocasiones varias desperdiciadas. ¡¡¡....y en la prórroga, safan otro puto penalti!!!

Luego va y en la lotería de la suerte también ganan, cómo no. En el partido recuerdo dos o tres tímidos acercamientos y ya el gol de Drogba.

Vamos, que no he visto tanta pera en mi vida; he visto a equipos tirando de catenaccio o triunfando a la contra pero zafarse de dos penaltis en tiempo reglamentario es muy heavy. El total de tiros entre semis y final creo que rondan los 70.

Yo estaba viendo el partido y me estaba descojonando... por un momento cuando mojó Muller creí que, coño, ya era hora y ojalá me estuviera equivocando, ¿no? ...pero va y marca Drogba en el primer y creo que único corner y tiro de peligro entre los palos.

xDDDDDDDD

Campeones de la CL tirando algo así como 6 veces a lo sumo entre semis y final. ¡Que viva er futbo!

En fin, que creo que ya sé de que va esta mierda, primero me hago rico y luego si tal ya os cuento. Una cosa os adelanto, la temporada que viene SI es la de la décima, recordadlo bien.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por Jordison »

Puto delpi, ¿ya te han dejado salir de rehab?

Rebienvenido hamigo!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Champiñones 2011-2012

Mensaje por Del_Pier0 »

Si no recuerdo mal, dejé de entrar porque me obligaron a cambiar la clave y no me acordaba de la que tenia entonces. Es decir, por pereza.

jeje soy yo (niño)

Responder