EJH de las putas semifinales

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Pepegut »

Lo sé Yantias, lo sé, pero ten en cuenta que efectivamente, quedan tres semanas para la final y más o menos eso para acabar la temporada, el Farsa llega justo y es cierto lo que dice Wendi, se nota, y antes de acabar se ha enfrentado cuatro veces al rival que puede darle más por el culo en todo el globo, eso, a nivel mental y físico se va a notar en esa final. El United ha jugado liga y si habéis visto sus eliminatorias previas las ha ido pasando a un nivel físico espectacular, la soba que le han metido al Shalke ha sido impresionante en todos los aspectos.

Claro que queda un mundo todavía pero el United no se ha enfrentado a su eterno rival cuatro veces, y tampoco su eterno rival es un equiparro como el Real.

Veremos, pero yo digo que se la llevan los british.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:Lo sé Yantias, lo sé, pero ten en cuenta que efectivamente, quedan tres semanas para la final y más o menos eso para acabar la temporada, el Farsa llega justo y es cierto lo que dice Wendi, se nota, y antes de acabar se ha enfrentado cuatro veces al rival que puede darle más por el culo en todo el globo, eso, a nivel mental y físico se va a notar en esa final. El United ha jugado liga y si habéis visto sus eliminatorias previas las ha ido pasando a un nivel físico espectacular, la soba que le han metido al Shalke ha sido impresionante en todos los aspectos.

Claro que queda un mundo todavía pero el United no se ha enfrentado a su eterno rival cuatro veces, y tampoco su eterno rival es un equiparro como el Real.

Veremos, pero yo digo que se la llevan los british.

Por supuesto que le ha metido una tunda al Schalke, para eso el Manchester no necesita estar en especial buena forma.

Piensa que ahora el Barcelona lo que le queda de liga la puede jugar con los suplentes y recuperarse de sobras, El Manchester en cambio se está jugando el título, y esta semana juega contra el Chelsea, que tienen a tres puntos.

No creo que al Barça le influya para nada los partidos con el Madrid en la final, me preocupa más que no desconecten demasiado durante el tiempo que queda para la final.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por curreta »

Mr. Blonde escribió:Piensa que ahora el Barcelona lo que le queda de liga la puede jugar con los suplentes y recuperarse de sobras, El Manchester en cambio se está jugando el título, y esta semana juega contra el Chelsea, que tienen a tres puntos...


Esto se lo había leído a los sudacas alguna vez (sudacas de verdad, no argentinos o chilenos), al resto de catalanes: ¿Esto se dice así por allí o es cosa del hamigo samur?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por mayhem »

Sí, se dice bastante por Cataluña.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Samur?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por tonetti »

Una cosa sos voy a desir.

Sa hablao muncho estos días de que los cuatro partidos mandril barsalona han dejao mu poco fumbol, que han sido un espectaculo vochornoso y tal y pascual.

Puede que fumbolisticamente sea cierto pero en cuanto a entertainment y risión sin limites estos partidos han sido como un big bang que se recuerdara durante décadas:

Roncerdo fuera de sís:

[youtube]8vBdpqdhKwc[/youtube]
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por The last samurai »

Yo opino igual que Blonde, incluso en lo de las sobras. Yo lo digo mucho, y nunca me había planteado si está bien dicho o no (la_Lina_morgan_la_mejó)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Tejera »

5 partidos. Platini es un Hijo de puta.

Y 3er control anti-dopaje al Barça, ¿todavía alguien piensa que la UEFA es una puta vergüenza?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por tonetti »

lo dices porque te parecen pocos los 5 partidos o por qué?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Tejera »

Me parece exagerado, estamos de coña? Vale que Mourinho es ultimate retarded pero, 5 partidos?

Y lo del dopaje? desde que salió la Retarded noticia de la Cope les han hecho un 2000% mas controles.

Puta vergüenza, hombre.

Edito: Y 3 A PINTO!!! Por una gilitangana en el descanso ¿HOLA?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder