EJH de las putas semifinales

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por jubilao »

Tejera escribió:Pues nada, que arresten a mourinho y le juzguen por incitar a la violencia y a la cárcel. Problema solucionado.


Bonita manera de responder una pregunta que no tenía que ver con el caso.

Si quieres mi opinión sobre Mou por ahí iría la cosa.

Si quieres mi opinión sobre la sanción es que es cortísima (supuestamente debido a llamaditas del ser supremo a la GUEFA, que vete tú a saber con qué habrá negociado, por vuestro bien espero que con pasta o comida).

Aunque si quieres saber qué le habría metido yo de ser la GUEFA, entonces si, la sanción me parece no sólo desmesurada, sino encima contraproducente: Más munición para las armas del villano. Y además inútil, sancionar a cualquier entrenador ya de por si siempre me ha parecido una gilipollez que no sirve para nada. Yo le habría metido uno o dos partidos (según lo que haya puesto el árbitro en el acta y punto). Eso si, si yo fuera la GUEFA, me metería en el culo ipso-facto y de una vez por toda "la norma" esa de que no se puede acudir a los órganos de justicia extradeportivos (más que una norma parece una especie de chantaje ilegal) y como GUEFA sería el primero en dar ejemplo y denunciar a MOU por calumnias ante el tribunal de la YAYA.

Pero claro, si hicieran eso igual perderían mucha pasta y poder (por ejemplo lo que les haya podido dar el tito Flo a cambio de no meter a Mou lo que temían previsto -se rumorea que era un año- o lo que les pueda ofrecer Sandrusco si se le pasa algún día la caraja)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Tejera »

En fin....
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Jordison »

jubilao escribió:¿Qué te parecería más grave, una agresión no especialmente violenta y que en ningún caso sea susceptible de ocasionar lesión alguna o unas declaraciones que puedan generar mucha violencia dentro y fuera del terreno de juego?


A mí me parece más grave insinuar que las declaraciones de alguien van a causar altercados y violencia fuera de un terreno de juego.

Como por ejemplo ha hecho Telemadrid con Guardiola, sin ir más lejos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:
jubilao escribió:¿Qué te parecería más grave, una agresión no especialmente violenta y que en ningún caso sea susceptible de ocasionar lesión alguna o unas declaraciones que puedan generar mucha violencia dentro y fuera del terreno de juego?


A mí me parece más grave insinuar que las declaraciones de alguien van a causar altercados y violencia fuera de un terreno de juego.

Como por ejemplo ha hecho Telemadrid con Guardiola, sin ir más lejos.


Piiip. Otra bonita forma de no responder a una pregunta (que como dije varias NO tiene que ver directamente con esas declaraciones concretas, o no tiene porqué)

Y si, juraría que Mou ha hecho alguna que otra que si pueda incitar bastante fuera del terreno de juego, pero como ni pondría la mano en el fuego ni me apetece, no ya buscar, sino ni siquiera recordar, los actos de un sujeto de tal bajeza, como que no sería yo quien me atreviera a denunciarlo ante ningun tribunal.

En cuanto a fomentar la violencia en los terrenos de juego Mou... ¡noo! ¡que va! ¡no creo! ¡ni de coña! A Arbeloda pongo como testigo

pd: debatir de Mou en el subforo de deportes es el equivalente a hacerlo de Belén Esteban en el de televisión. Y yo casi que voto por cambiar de subforo, es menos cansino.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Jordison »

Otra bonita forma de escribir mucho sin decir nada. Aunque admito que al menos me lo he leído (ola delpi!).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Los míos tb los lees, lo que te da vergüenza admitirlo (asúca)

Pepegut escribió:Subnormal, Ecuador no es Europa.


Yo no especifiqué europa ni ninguna parte, fuiste tú el que lo supuso gratuitamente. Ahora si quieres te digo todo lo que has demostrado con tu numerito pero soy bondadoso porque te quiero, pijín.
Besis (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Pepegut »

Del_Pier0 escribió:
Pepegut escribió:Subnormal, Ecuador no es Europa.


Yo no especifiqué europa ni ninguna parte, fuiste tú el que lo supuso gratuitamente. Ahora si quieres te digo todo lo que has demostrado con tu numerito pero soy bondadoso porque te quiero, pijín.
Besis (la_Lina_morgan_la_mejó)


¿Tú te crees que todos somos gallegos aquí o qué?

o peor

¿Tú te crees que aquí todos somos tus amigos gallegos esos que no saben tu nombre o qué?

Mira, cuando te has molestado en buscar información sobre lo que te habías inventado has demostrado que lo dijiste sin ningún tipo de conocimiento de causa. Segundo, se estaba hablando de entrenadores top, de equipos top y de una organización que reúne a todas las federaciones de fútbol del viejo continente que para el caso es el epicentro futbolístico a nivel mundial. Lo que dijiste se enmarca en un contexto europeo de fútbol de élite y me sacas de la chistera una exclusión de un equipo femenino de fútbol de una liga de barrio de un puto país como Ecuador.

Con eso deberías entender que a veces lo más importante es la forma y no el fondo, con un: "oye, pues tienes razón, a saber qué cojones he dicho" aquí paz y después gloria, pero no, querías demostrar no sé qué mierdas para conseguir no sé que mierdas más. Mira, si sueltas algo que esté reforzado con fuentes, que esto no es un bar, ni tu casa ni tu pueblo y supongo que en la vida esa que llevas la gente o no te escucha o simplemente pasa de las fantasmadas que sueltas pero aquí, no.

Fantasma.
(murdor)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Yo suelo hablar poco de fútbol en la vida real porque la gente me pone de mala hostia muy rápido y siento que no merece la pena gastar saliva. En cuanto a esto, ¡¡me cuesta una mierda escribir un ladrillo y aquí sí hay entertainment!!

(He repasado hoy este post y no habia leído esto último xd)

Pepe, si solté ese dato a la ligera es porque me parecía improbable que dentro de la historia de todas las competiciones mundiales nunca se haya excluído un equipo. Si me llegara a equivocar te daría la razón, pero como pudiste comprobar la lógica era aplastante y no necesité buscar mucho para demostrartelo. Jódete por ponerme en duda. A pesar de aventurarme acerté y eso, joder, eso es lo más grande de todo. Las lesbianas ecuatorianas están de mi lado y cantan y bailan desnudas para mí.

En cuanto a lo de europa te lo has sacado tú de la manga y no me llames fantasma, llámame hijo de puta y quédate a gusto ya!


Venga pijín.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Pepegut »

Madre mía, eres un subnormal profundo o profundamente subnormal, me da lo mismo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Tus lecciones me sirven como fuente de inspiración.

Responder