EJH de las putas semifinales

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16560
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Criadillas »

Estoy con Tonetti en lo de que estos partidos han servido para proporcionarnos una risión infinita para los que nos la suda en mayor o menor medida el Barçalona y el Mandril.

Diría más. Diría que todo este espectáculo patético ha servido para demostrar uanmortaim que ambos clubes están a años luz de cualquier pretendido concepto del Señorío, Savoir Faire, Seny o como pollas querais llamarlo. Tendrán 100 veces más millones, ganarán 20 veces más trofeos, jugarán mucho mejor que el resto, pero en realidad son igual de cochambrosos en los demás sentidos que el puñetero Logroñés.

Entre unos que se han convertido en unos lloricas con el seso sorbido por Mou (qué peneca que un tío inteligente como Xabi hiciera esas declaraciones ante una cámara) y tienen un presidente absolutamente nefasto en lo económico y lo deportivo, y otros que tienen alma gitanaca como el mejor piscinero del Cerdilla y en realidad se han puesto continuamente a la bajura del rival cuando las cosas se han puesto peliagudas dentro y fuera del campo.

En fin. Vaya par.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por curreta »

tonetti escribió:Una cosa sos voy a desir.

Sa hablao muncho estos días de que los cuatro partidos mandril barsalona han dejao mu poco fumbol, que han sido un espectaculo vochornoso y tal y pascual.

Puede que fumbolisticamente sea cierto pero en cuanto a entertainment y risión sin limites estos partidos han sido como un big bang que se recuerdara durante décadas:

Roncerdo fuera de sís:

[youtube]8vBdpqdhKwc[/youtube]

Lo primero que quiero decir es: Jojojojojo

El Roncero este ¿quien es? quiero decir ¿es alguien importante o solo rellena articulos con mierda en un periódico?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por mayhem »

Es la Belén Esteban de la prensa deportiva.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Tejera »

Bueno roncero es ultra retarded, pero por lo menos te descojonas con o de él, hay otros que son retarded directamente (pedro pablo, carme, carazo, Lluis, etc etc etc)
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por mayhem »

Si no te ríes con Carazo es que no tienes risa.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por wendigo »

Yo al que no peudo aguantar es al gordo chillón hijodeputa de Roberto Gomez.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por curreta »

Pues que pena, entre Inda y la apertura digital se estan cargando el prestigio que con el esfuerzo de muchos años que Michael Robin ha intentado dar al fútbol.

La primera vez que vi punto pelota pensé, joder que de gente de fútbol, esta gente tiene que montar un debate interesante por cojones, luego vi que era el tómbola del mundo del fútbol y pensé, le quedan 2 días a esta gente.

Ayer ví en los rates de audiencia que es de los programas deportivos con mas audiencia semana tras semana sólo por debajo de eventos deportivos de nivel, final de tenis, campeonatos de F1, motos.. Que triste.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Punto Pelota es salsa rosa desde tercer programa más o menos.

Y 5 partidos por acusar a la UEFA de amañar partidos me parecen pocos. Por cosas mucho menos han excluido a equipos de competiciones. Lo que dijo Mou (poseído por el amargo sabor de la derrota) fue algo sin precedentes, que yo sepa. No sé si nadie anteriormente ha acusado a la UEFA de tener una competición manipulada tras verse fuckeado después de un partido.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Pepegut »

A ver, cantamañanas ¿por qué cosas mucho menores han excluido a equipos de competiciones*?

*Ya ni pido que especifiques qué competiciones, presupongo Liga de Campeones, Europa League, extinta Recopa o extinta UEFA.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Tú no te lees mis ladrillos y yo me voy a poner a buscar para ti.

Que te den por el culo.

Responder