EJH de las putas semifinales

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Tejera »

Mi pregunta es ¿En qué se han basado para meter los 3 partidos a Pinto?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Guantazo, pero Chendo también se merecía alguno por meter cizaña.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Tejera »

O sea ¿Podría considerarse una agresión?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Supuestamente, por eso le sacaron la roja directa.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9583
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por wendigo »

Tambien cuenta que es reincidente, y que quieren hacer el paripé de que son duros no solamente con llouriño.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por jubilao »

Criadillas escribió:Estoy con Tonetti en lo de que estos partidos han servido para proporcionarnos una risión infinita para los que nos la suda en mayor o menor medida el Barçalona y el Mandril.

Diría más. Diría que todo este espectáculo patético ha servido para demostrar uanmortaim que ambos clubes están a años luz de cualquier pretendido concepto del Señorío, Savoir Faire, Seny o como pollas querais llamarlo. Tendrán 100 veces más millones, ganarán 20 veces más trofeos, jugarán mucho mejor que el resto, pero en realidad son igual de cochambrosos en los demás sentidos que el puñetero Logroñés.

Entre unos que se han convertido en unos lloricas con el seso sorbido por Mou (qué peneca que un tío inteligente como Xabi hiciera esas declaraciones ante una cámara) y tienen un presidente absolutamente nefasto en lo económico y lo deportivo, y otros que tienen alma gitanaca como el mejor piscinero del Cerdilla y en realidad se han puesto continuamente a la bajura del rival cuando las cosas se han puesto peliagudas dentro y fuera del campo.

En fin. Vaya par.


Si bueno. Pero...

Sabes aquel que dise que dos Hamigos se reunen para hacer un postre. Uno trae un kilo de fresas y el segundo un kilo de mierda de caballo. Lo mezclan y, efectivamente, tanto asco dan las fresas como la salsa. Pos eso (lerdo)

Puntopelota, Roncero, blablablá


Comparados con Telemandril, hermanitas de la Caridaz de la Santa cofradía Florentiniana

[youtube]YrEGgsMXVp8[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Pepegut »

Del_Pier0 escribió:Tú no te lees mis ladrillos y yo me voy a poner a buscar para ti.

Que te den por el culo.


Comprobado, ni puta idea y encima eres un fantasma que sueltas mierda y ni tan sólo la contrastas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Jordison »

Y a Pepe solo le han metido un partido por su "terrible entrada violenta", cuando si hubiese sido tal, los 3 partidos como Ribery el año pasado, no se los quita niDios.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Tejera »

Del_Pier0 escribió:Supuestamente, por eso le sacaron la roja directa.


Y, sinceramente, que te parece peor, que un tío diga en una rueda de prensa palabras que están totalmente fuera de lugar o una agresión en un terreno de juego.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: EJH de las putas semifinales

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepe, comemela. Ya sé que tu "ni puta idea" es lo máximo y cuando te lo relees te crees la creme de la creme, pero en serio, no intimidan a nadie. Tú eres el menos indicado para señalar en los demás falta de contenido en tus posts, porque tus debates se suelen resumir a cuatro líneas raquíticas de tu propio mundo y a un final "ni puta idea tienes" o "te va a leer la que te crió". Que me parece muy bien, oyes, al menos acabas tus debates, no como la putita frígida de Merleneyer.

Te honra.
Tejera escribió:
Del_Pier0 escribió:Supuestamente, por eso le sacaron la roja directa.


Y, sinceramente, que te parece peor, que un tío diga en una rueda de prensa palabras que están totalmente fuera de lugar o una agresión en un terreno de juego.

Depende de lo que contengan esas "palabras fuera de lugar". Palabras fuera de lugar se puede considerar desde una provocación -que es lo normal- a lo que dijo mou, pero es que lo que dijo mou ya se pasa de la raya: acusa al mayor organismo de fútbol europeo de amañar la competición. Eso me parece muy grave y sí, en cuanto a proporciones al nivel de una agresión. Claro que no en daños xD

Pero estamos hablando de algo grave y la sanción ejemplar que presumían se la pueden meter por el culo pq Mou se ha reído en la puta cara de ellos y solo le han caído 4 partidos (ya que uno lo cumplió en el camp nou). Bravo Mou, por estas cosas me cae bien. Jajaja y encima quiere que se la reduzcan y acude al muro de silencio xDD Crack.

E insisto en lo de la pregunta de si esto lo había hecho alguien antes (lo de llamar tramposos y desprestigiar a la uefa directamente).

Responder