F1 2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

F1 2011

Mensaje por rianxeira »

La primera en la frente, suspendido el gran premio de Bahrein.

Que poca seriedad tienen estos árabes, ¿tanto les costaba seguir oprimidos y sin derechos un par de meses mas?. Y encima después de haber mostrado unas enormes dotes de estadista dando 2000 lerus a todos los habitantes para que estuviesen tranquilos.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

Se rumoreaba que quizá pudiera sustituirse Bahrein por un GP en otro circuito, y entre los nombres que sonaban estaba el nuevo circuito de Aragón, pero al final parece que nada, que empezará la cosa el 27 en Australia.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Bueno, me ha parecido entender que ahora quieren que se dispute a principios de Noviembre, supongo que como última carrera.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

De la Rosa vuelve a McLaen a ahcer lo mismo de siempre. Y la FIA le da hasta mayo a Bahrein para que diga si van a ahcer el gran premio algún día.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

1 minuto, 1 minuto ha tardado Chandok en estrellar el coche en una resta. ¿Eso no es un record o algo, el coche mas rápidamente estrellado de una temporada?. Bueno, e su defensa si que parece que el coche hace un raro que no es culpa suya. En HRT mientras viendo el paisaje, con sólo un piloto con mono tomándose algo apoyado en el juro y sin un sólo kilómetro rodado hasta hoy. Pintan bien.

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: F1 2011

Mensaje por Trashman »

El whitmarsh decidió hace dos días que iba a solucionar los problemas del MP4-26 cambiando él mismo la aerodinámica del coche a ostias con una llave de grifa.

http://en.espnf1.com/australia/motorspo ... 44048.html

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Bueno, parece que la cosa sigue mas o menos donde terminó la temporada, con McLaren mejorando, Vettel haciendo timepos que no so de este mundo, los nuevos equipos hehcos un asquito (y con HRT no llegando al 107%, como era esperable, la verdad que me sorprende que los otros dos hayan podido), etc... Pensé que la vuelta de Alonso no era mala del todo, pero ese último sector ha sido malo de cojones. En fin, parece que nada nuevo bajo el sol, y que el mundial será de Vettel nuevamente si no hacen mucho el tonto.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: F1 2011

Mensaje por Merleneyer »

Joder las perlas de Lobato:

A 20 vueltas del final: -Que me perdone Petrov pero, ¿qué estaría haciendo Kubica con este coche?

A 1 vuelta del final: -¡Ojo que Fernando va a llegar, Fernando está ahí y el ruso se puede poner nervioso!- con Alonso a 2 segundos de Petrov.

Acabada la carrera: -Bueno, el dedito de Vettel, al principio tenía gracia, pero de tanto verlo ya cansa, como pasaba con el saltito de Schumacher en el podio. Aro.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Ondia, han descalificado a los Sauber. Parece que se han dado cuenta ahora de que el coche no tiene las medidas legales.

http://www.abc.es/20110327/deportes-f1/ ... 71149.html

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

La carrera ha estado muy entretenida, y al final te quedas pensando que cojones habría hecho Kúbica este año de no haber tenido el accidente. Los comentarios en la línea e siempre, cuando el calvo anunciaba publicidad yo pasaba a la TPA y efectivamente sucedía algo importante, yo creo que lo planean de antemano con la FIA, lo del accidente de Alonso me ha quedado muy claro que no ha sido culpa suya en ningún modo. En un primer momento la culpa ha sido del alerón que se ha estropeado, con lo que ha obligado a a Alonso a arriesgar y provocar el choque, después cuando han hablado con Alonso es evidente que la culpa es de Hamilton y todo el mundo ha empezado a ver eses en sus trazadas. Si hubiese salido bien hubiese sido Alonso ganando un podium, pero ahora ha sido culpa de vete tu a saber que cosa que no es Alonso.

Responder