F1 2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

No calificaría de espectacular a la gente cantando el himno, pero bueno.

Eh, que si a vosotros os gustan las cosas crudas, y que en un partido de baloncesto no haya cheer leaders ni efectos de luces ni música ni hostias, y sea como asistir a un pabellón en un partido de juveniles, pues allá vosotros. Explicadme qué tiene de malo todo ese envoltorio porque no lo entiendo.

Y es que en mi opinión, todos estos añadidos le dan vida al deporte. Blonde pregunta a quién le importa la supwebowl en Europa. Bueno, hay un hilo en este mismo subforo abierto creo que por Blanquita, que no reside en Arizona según creo, que lo califica como el mayor espectáculo del mundo.

Mira, Wendy, yo no sé si has visto un partido ACB en directo y un NBA, pero si lo has hecho deberías saber de qué hablo (qué coño, con verlo por la tele basta).

Catetada? Bueno, pues a lo mejor tu idea de fiesta de pueblo es leer el Quijote en comunión, beber una desgutación de Lanjarón y Font Vella y acostarse. Anda, Wendy, anda.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: F1 2011

Mensaje por Jordison »

Que te mole ver la superbowl puede ser equiparable a que a alguien le guste ver la final de la Champions League, pero eso no implica que se vayan a ver todos los partidos de la competición.

Y la F1 sigue siendo un coñazo normalmente aunque haya coheticos. Lo único que peude darle emoción es lo que hagan los coches, ya sea adelantar o piñarse, fin.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por wendigo »

No te piques jaimen, que lo primero que he dicho es que es cuestión de gustos. A mí no m gustan las americanadas deportivas, a tí sí. No tieness por qué hacer comparaciones absurdas ni darle más vueltas a la tortilla.

Ni me gsuta la NBA ni me gusta la ACB. Como el basket de clubes me la pela no me pongo a ver ni uno ni otro. Si no resucitan a Frank Zappa ya peuden hacer el espectáculo que les brote.

Personalmente no cambio una buena hinchada cantando y un ambiente futbolero por conciertos, luces y megafonías con música. Son formas completamente diferenets de entender las cosas.

Pero para mí el mejor ejemplo de catetada de los amiricanos es loq ue hicieron con el fútbol en los 80, con los semipenaltis y tal. La risión.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2011

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:También puedes mirarlo del otro lado y ver a cuánta gente en EEUU le importa un huevo el fútbol europeo

Pues resulta que cada vez le importa a más gente por allí, es el deporte que más está creciendo en seguimiento por esas tierras con diferencia, y en algún lado leí, no se si será fiable, que de seguir a este ritmo en pocos años superará al béisbol.

Mencionas la superbowl, un evento del que cada año lo que más comenta la gente son los anuncios del intermedio. Sinceramente, no me parece un ejemplo a seguir.

Que no me parece mal que echen fuegos artificiales, pongan música o lo que sea si quieren mientras no afecte al que debería ser el espectáculo de verdad, el propio deporte, pero no me voy a interesar más por el deporte que sea porque le pongan más lucecitas.

A los yankis lo que les pasa es que si no ponen música, lucecitas y goma quemada no consiguen captar la atención de los rednecks, y eso es mucha audiencia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

wendigo escribió:Personalmente no cambio una buena hinchada cantando y un ambiente futbolero por conciertos, luces y megafonías con música. Son formas completamente diferenets de entender las cosas.


En eso coincidimos, pero es que un ambientazo a nivel de público para mí es el que ofrecen Anfield en Liverpool, el Garden en Boston o cualquier partido en UCLA. Me parece sorprendente que saques esto a colación, porque en un partido de NBA (me remito a lo que conozco) hay un ambientazo tremendo en comparación a uno de ACB (lo mismo). En España en general el público de los eventos deportivos deja bastante que desear. Por eso te digo que verte remitirte a esto me duele a la vista.

Que no me parece mal que echen fuegos artificiales, pongan música o lo que sea si quieren mientras no afecte al que debería ser el espectáculo de verdad, el propio deporte, pero no me voy a interesar más por el deporte que sea porque le pongan más lucecitas.


Pues ya está, hombre, es todo lo que estaba diciendo. Si por el mismo precio que pagas ves un concierto, un grupo acrobático y unos gordos haciendo el monguer y te ríes, pues mejor que pagar por el partido pelado, no? Una entrada de NBA vale más o menos lo mismo que una entrada de liga española, y te dan muchísimo más.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por wendigo »

Ya te he dicho que la acb y la nba me la pelan. Pon vidrios que vea el ambientazo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

Pos no sé, a ver si esto:

[youtube]6CBUF_AR8mw[/youtube]

Y así casi todo el rato, en Boston.

Gonzalo Vázquez describía la atmósfera pre-partido en Boston, que culminaba con un vídeo proyectado en esas enormes pantallas con un un bombardeo de imágenes agresivas, terminando con un grito de Garnett mirando a la cámara con el cual el pabellón entero entra en frensi y se ponen todos a gritar como salvajes.

Lo leído me recordó muy mucho a los tres minutos del odio de 1984.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: F1 2011

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Alguien me explica la manía esa de gritar DEFENSE! de los yankis? igual es que me pierdo algo, pero suena bastante absurdo.

La verdad es que cuando fui a ver al Baskonia en su campo el ambiente era cojonudo, sin necesidad de demasiada puesta en escena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:¿Alguien me explica la manía esa de gritar DEFENSE! de los yankis? igual es que me pierdo algo, pero suena bastante absurdo.


No creo que haya nada que explicar; es lo mismo que cantar "a por ellos, oe", gritar "ole" a cada pase, o lo de "hola fondo norte", etc. La cuestión es gritar.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por wendigo »

El vieo mola* pero que no creo que me quite la razón en lo que digo, no veo la necesidad de poner conciertos o luces o tíos diciendo chorradas por megafonía a toda leche para mejorarlo. El ambiente si es así siempre, me sobraría.

*aunque sin irme muy lejos el otro día vi un video de un estadio lleno de mujeres y niños en turquía que impresionaba más, true story.

Responder