F1 2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: F1 2011

Mensaje por Blanquita »

rianxeira escribió:Vettel es un cachondo y Alonso un marica, mira que no ser el único en aprovechar la oportunidad de tener contacto físico con la Carlota...


Hola, ahora que está tan de moda el CuorEntertainment a nivel deportivo, vengo a poner el punto femenino a la cosa. Efectivamente Vettel es un jachondo, y además le hace ojillos a la comentarista de TV3, que yo lo ví, hoygan. Me apostaría algo a que se la acaba beneficiando. Él es simpático y ganador, ella es buena profesional y muy maja (yo diría que supera en follabilidad a la Casiraghi), y tendrán una edad similar, así que son mis candidatos para el fórmula sálvame semanal.

Imagen

Y hablando de cosas más serias.... vaya carrera más chula, no? Jamilton se ha convertido por méritos propios en el showman de la f1 y Mónaco con sus peculiaridades, es la parada circense del campeonato. Lástima de los equilibristas accidentados, pero salvando eso la cosa ha sido divertida. (payachu)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Bueno, volvemos a tener 3 pilotos en pista. Parece que De la Rosa sustituye a Perez en el Sauber

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: F1 2011

Mensaje por Trashman »

Pues teniendo en cuenta la elegancia con la que le dieron la patada el año pasado yo habría tirado de butifarra con el Peter Sauber, y que busque a otro que conozca mejor el troncomovil ese del Sauber

Imagen
A fregar!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

Business is business, y De la Rosa lo sabe bien. Cabe recordar que dejó tirados a Prost y a su valedor y amigo Joan Viladelprat para firmar por Jaguar a los pocos días de haber llegado ya a un acuerdo con los franceses, que se quedaron sin piloto probador a pocas semanas de empezar la temporada.

Siendo él el primero en hacer jugarretas feas, imagino que comprenderá perfectamente lo de Sauber.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: F1 2011

Mensaje por Trashman »

Eso no lo sabía yo... siempre se aprende algo nuevo hoyga xD. En cualquier caso es sorprendente que haya accedido después del poco tacto que tuvo Sauber el año pasado.

Meanwhile in the pole Vettel sigue intratable, para no variar. A ver que pasa mañana...

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

Trashman escribió:Eso no lo sabía yo... siempre se aprende algo nuevo hoyga xD


Ya me lo temía yo :)

La verdad que PDLR en general me parece un buen tipo, un gran comunicador y un excelente embajador, pero no hay que perder las referencias: el tío vendería a sus amigos por correr con un coche decente, y oye, en parte se entiende: ha dedicado toda su vida a esto, ésta es más que su profesión su obsesión y cada vez creo más que es muy raro el deportista de élite que no es un puto obseso. Por supuesto hay casos como el de Best o Rodman (distancias salvadas); gente que sencillamente tiene las cualidades suficientes como para triunfar sin esforzarse una mierda.

Arenas entrenaba (ahora no lo sé, pero lo dudo) nueve horas diarias; Schumacher dedicaba el 90% del tiempo que estaba despierto a la Formula1; Hakkinen se llevaba las hojas de telemetría a casa y las estudiaba hasta que se quedaba dormido. Los sacrificios que Federer, Nadal o Djokovic están llevando a cabo para estar donde están son tremendos.

Toda esta gente está mal de la cabeza, en mi opinión. Pero digamos que su locura es fructífera.

Así que lo de De la Rosa largando a Prost de la forma más fea cuando consideró que en Jaguar tenía más opciones (y no, no funcionó) se entiende. Y también lo de Sauber largando a PDLR de malas maneras por meter a un tipo que traía pasta.

A esos niveles de competición cada vez hay menos lugar para la caballerosidad.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

Carrera rara con la FIA jodiendo la marran como siempre, pero vaya final, y a esperar quien ha ganado finalmente, gracias nuevamente al ágil sistema de toma de decisiones de la FIA. En el incidente con Hamilton para mi la culpa es de Hamilton, creo que Button va en trazada normal y Hamilton intenta colarse demasiado pegado al muro y se toca, aunque no las tengo todas conmigo. Con alonso creo que si que ha sido culpa de Button, da la impresión de que Alonso va a salir de la curva con distancia suficiente cuando le toca, supongo que Button no podría frenar bien.

Felicitar a alguersuari, es una pena que la política de las teles españolas sea que si no hay español la rueda de prensa se la pasen del forro de los cojones, porque estaría bien saber porque Vettel iba tan lento o que opina Button de los creo que 4 accidentes en los que ha estado involucrado. Por cierto que no estoy de acuerdo con el sistema de quien gana la carrera si eres constructor, en el mundial te suman las de los dos pilotos y sin embargo en la carrera se la dan al equipo que gane, en otras ocasiones dudo, porque quizás la suma de los puntos salga así, pero hoy sin Hamilton red bull tenía claramente mas puntos al acabar la carrera. Rihanna ha debido pensar que los europeos no sabemos hacer carreras.

PD: y la siguiente en Valencia, que debe ser el circuito mas feo y aburrido del campeonato.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: F1 2011

Mensaje por mayhem »

Las salidas lanzadas son putamierda de la gorda y a ver si dejan de hacerlas. Yo entiendo que quieran hacer rodar un poco antes de lanzar la carrera, porque así se hace un carril seco por el que poder ir y tal. Vale: que den unas vueltas tras el SC, pero luego que paren todos en su sitio de la parrilla, se retire el SC y salgan de cero, como tiene que ser.

En lo de Alonso y Button a mí me cuesta mucho ver un culpable, Ryan.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9516
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por wendigo »

[youtube]v2A1qa7Q3M4[/youtube]

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: F1 2011

Mensaje por rianxeira »

La jodimos. Me parece un gran premio de mierda y un circuito horrible, probablemente el que menos me guste del calendario, y ahora será el único en el que se correrá en España. Valencia será el único circuito español en el campeonato.

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_9/Tes


Putos valencianos derrochamillones de mierda.

Responder