29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Jazzid »

Me hubiera gustado ver los coches oficiales de color rosa a mi también.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:¿Dónde se ha metido el tontopollas de Eddie_Phillips?

Y en otro orden de cosas: Merle, Pepe, Jordi, asomaros coño!!! que tampoco se ha acabado el mundo, Tejera está muy sólo y además esta temporada nos enfrentaremos muchas veces y se ha de estar a las duras y a las maduras.

Volved, perdedores, volved!!!


Eh, que si no he posteado hasta ahora no ha sido no porque no quisiese!

Del partido poco que comentar, el Barsa salió en la primera media hora como nunca le había visto, y ante eso ya puede jugar quien quiera, que ahora mismo va a salir destrozado igual. Y ya de ahí, con el marcador de cara, a ver quién es el guapo que le remonta a esta gente.

Nada, a esperar a que siga la liga y a que sigan teniendo pinchazos contra Hércules y demás, porque a doble partido está difícil ahora mismo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo dijo ayer Guardiola y es que además es verdad: El 5-0 no es representativo de la diferencia real entre el Barça y el Real Madrid.

Yo no veo al Madrid, ahora mismo capaz de meterle 5 al Barça pero si de ganarle perfectamente un partido e incluso una eliminatoria. el Madrid tiene a un muy buen entrenador, a unos muy buenos jugadores y está jugando bien. Eso sí, el lunes salieron vencido y además el esquema táctico de Mou fue, esta vez, totalmente desacertado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Jordison »

Obviamente esa no es la diferencia real entre los dos equipos ahora mismo.

Pero es más obvio todavía que si el Barsa quiere, acaba llevándole la contraria a Cristiano y le mete 8 sin problema.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Dolordebarriga »

El lunes sí. Los ocho podrían haber caído perfectamente. Pero el partido siguiente será otro mundo totalmente diferente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por mayhem »

¿Acaso alguien creía que tras el 5-0 el Marca intentaría culpar a alguien del Real Madrid? Qué va.

Para empezar nunca desde hace medio año han hablado tan poco de Mourinho. De copar las portadas del diario ha pasado a desaparecer por completo no ya de ellas si no de cualquier sección interior.

A Ramos se le azotó un poco. Pero sólo un poco. Ahora ya lo están mimando e incluso el muy subnormal se ha crecido lo suficiente como para dárselas de víctima "conmigo todo se exagera muchísimo", se queja el infraser, "Por el simple hecho de hacer una entrada, uno no tiene que escuchar que va a partir a Messi (...) yo me equivoco, pero no voy a hacer daño". Que nos tome a todos por subnormales precisamente él tiene cojones. Por supuesto en el Marca ya se han hecho eco de esas declaraciones y es, al contrario, Gurpegui el villano, por decir que él hace lo de Ramos y le caen entre tres y cinco partidos (y tiene más razón que un santo).

Lo dicho: no hay culpables en el Madrid. Mourinho dice que es una victoria fácil de asumir y todos asienten. Los muy gilipollas no saben ni qué les está contando el portugués (yo personalmente estoy convencido de exactamente lo opuesto a lo dicho por él) pero asienten.

Donde sí hay culpables es en el Barça: Piqué culpable por provocar alzando la mano a la afición (su afición). Guardiola culpable por vacilar al intocable CR y (según Marca) fingir una agresión a la cara cuando el luso lo empuja. Bru-tal. Y ahora resulta que Valdés lesionó a CR en la jugada del no-penalti y de nuevo según Marca Cristiano niano jugó 62 minutos renqueante.

¿La realidad? Bueno:

[youtube]1DWOHEQGAIY[/youtube]

El tobillo derecho de CR ni hace nada raro ni es siquiera tocado por V.V.

Lo dicho: ¿Creíamos realmente que el Marca iba a cuestionar a su club, agachar la cabeza y tratar otros temas menos dolorosos?

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí después de lo del lunes me da tanta pena hacer análisis y comentarios, que creo que me voy a retirar de los foros al menos por un tiempico.

Suelen decir que después de una gran victoria humillante la mala gente se regodea a gusto, pero mira si somos buenas personas que no hemos tenido ni ganas de hacer sangre.

Si es que... para qué. En una semana volverán a estar en una nube; les faltará tiempo para hacerse pajas con vídeos de Di Stéfano y en el próximo clásico dirán que nos van a devolver la manita apelando al Hespíritu Juanito, así que...

eso... para qué.

Tendrían que pasar muchos años de dominio azulgrana para que el madridismo en general vaya asimilando que lo de los años 60, comparado con esto, es papel mojado, y que lo que está haciendo el Barcelona desde hace unos años es la máxima expresión del dominio en el fútbol en toda su historia.

No hemos conseguido quitarles la tontería ni con un 2-6 ni con un Sextete, ni con el hecho oficial de que somos el mejor equipo de los últimos 20 años (ellos... octavos, bueno, no está mal) y que en el último año les superamos en títulos (76 a 75, si no recuerdo mal), como para querer intentarlo otra vez después de un inapelable 5-0 al que se suponía el mejor Madrid de la historia (o al menos el que debería, por inversión y por entrenador), en el clásico que a la postre ha sido el más desigualado de la historia.

En fin, son palabras vacías a sus oídos, y cánticos para hacerles recordar el mismo y trillado hito de siempre, que no dejan de recordar cuando son humillados (...¿para qué? me moriré sin saber esa respuesta; no sé qué encuentran de revitalizador en ello, a mí me daría vergüenza; el único análisis psicológico que encuentro es negar la realidad y vivir en otro mundo; en este caso, en otra época) y que actualmente, no lo duden, poca gente queda viva que lo haya vivido o que al menos se acuerde de haberlo vivido:

"Nosotros ganamos 5 copas de Europa seguidas".

Mmm ya, tío, pero a no ser que tengas 40 años ni tu propio padre era aun un espermatozoide.

Desde que tengo memoria, el Madrid cuando pierde no me parece patético porque pierda, sino por la forma de afrontarlo. No he visto cosa más ridícula que excusarse de las derrotas en una línea de tiempo actual recordando la gloria de tiempos pasados. Y ojalá no fueran tan pasados para que al menos me dejarán con la duda de si lo han podido vivir.

A lo mejor es verdad lo que dicen y no se engañan a sí mismos; a lo mejor el madridismo actual verdaderamente se siente lleno recordando las copas de europa que disfrutaron sus abuelos. Pero... ¿realmente serán capaces de negar que cambiarían la época de Di Stéfano por el modelo actual del Barça, lo cual nos está llevando a disfrutar, ACTUALMENTE, de unos éxitos y unos hitos probablemente irrepetible hasta dentro de otros 50 años?


...sí. Lo negarían.

Qué estupidez xD

En fin, un saludo a todos mis hamigos madridistas si me leéis. Siempre en el coraçao.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por poshol na »

Del_Pier0 escribió:
"Nosotros ganamos 5 copas de Europa seguidas".

Mmm ya, tío, pero a no ser que tengas 40 años ni tu propio padre era aun un espermatozoide.

Desde que tengo memoria, el Madrid cuando pierde no me parece patético porque pierda, sino por la forma de afrontarlo. No he visto cosa más ridícula que excusarse de las derrotas en una línea de tiempo actual recordando la gloria de tiempos pasados. Y ojalá no fueran tan pasados para que al menos me dejarán con la duda de si lo han podido vivir.

A lo mejor es verdad lo que dicen y no se engañan a sí mismos; a lo mejor el madridismo actual verdaderamente se siente lleno recordando las copas de europa que disfrutaron sus abuelos.

Bueno, en los últimos años han ganado tantas Copas de Europa como el Barça.
Y no sé si tú tienes edad como para recordar la primera del Barça.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Tejera »

Y luego nos llaman prepotentes a los madridistas. Hay que joderse.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Daion »

Yo creo que el daño real más allá de la goleada que a efectos prácticos, es cierto, sólo son tres puntos, va a ser la capacidad de que esto funcione como un Dim Mak, dígase que le afecte con posterioridad. El Barça le ha soltado un gran hachazo, pero no ha tirado abajo el árbol; ahora bien los que vengan detrás pueden intentar tirar en la marca que ha dejado.

Y sí, como han dicho por ahí, toda la estulticia que desarrolla el rival antes del combate también ayuda. No es lo mismo salir contra el rival que no ha dicho ni mu en toda la competición que hacerlo con Tong Po, que na más verte entrar en el torneo te hace flexiones con las tetas. Aro, uno ya va más motivao.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder