29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Tejera »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por JorgitoForeman »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
FLORENTINO SENTENCIA: "CON ESTE EQUIPO NO PODEMOS ASPIRAR A MÁS, DEBEMOS FICHAR, ASÍ QUE VENDRÁ SAVIA NUEVA EN DICIEMBRE: RAÚL Y GUTI, CON ESOS CHAVALES OBVIAMENTE TODO ESTO CAMBIARÁ
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por jubilao »

Espero que Florentino haga playback o bien tenga tarifa plana, porque sinó, por mucha pasta que tenga, con la de minutos de llamadas que lleva (cada vez que juegan contra el Barça a fumbol o Balonsesto y la tele lo enfoca en la 2ª parte está hablando por el móvil) este hombre acaba en una Hesquina pidiendo pa comé (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Dolordebarriga »

Es cierto, lo del Barça hoy ha sido de escándalo. Comparándolo el Madrid hizo un partidazo en el 2-6. Ha habido un momento en el que incluso me he planteado sentir lástima por el Madrid, pero luego con el 5-0 se me ha pasado. Mira que he ganado la porra de mi curro, pero ese resultado y además de esa manera era inimaginable. A ver como salen los blancos de esto, porque es la primera que reciben con Mou de entrenador.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Tejera »

Pues no se xq me da pero se repite el guión de estos ultimos 3 años. Ahora será una lucha a muerte en la liga persigiendonos unos a otros hasta el Madrid-Barça en el Bernabéu, que ganará el barça otra vez y la temporada se irá nuevamente a la mierda.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Del_Pier0 »

Del_Pier0 escribió:Un título inclasificado

«El clásico del siglo»

«El clásico de los banquillos»

«El clásico más igualado»

... en fin, me podría tirar todo el día.

Mucho se ha comentado ya sobre el Barça - Madrid que nos espera, y todo lo que se pueda decir se queda corto.

Hoy se vivirá en el Camp Nou el clásico más apasionante de la historia -el primero de ellos, porque igual nos pueden quedar 4 más en lo que resta de temporada-: ese sería mi título.

¿Mis razones?... las evidentes, las que todos vemos. No hace falta ser un adalid para comprenderlo:

PEP vs MOU

CR vs MESSI

Es tan simple de explicar como de argumentar: el destino simplemente ha querido que dos de los mejores futbolistas de este siglo estén en Madrid y Barça, y en los banquillos, igual.

Todo lo demás son polémicas, rencillas y disputas que aumentan la tensión y la rivalidad en estas horas previas. Y viene muy bien para calentar el césped aún antes de salir a jugar.

El destino también quiso deparar, la temporada pasada, que hubieran unos pequeños ¨ajustes de cuentas¨ pendientes por parte de los dos duelos citados arriba.

CR, que debe estar muy dolido por haber perdido la Liga y los dos clásicos del año pasado ante Messi, uno de ellos con la pulga triunfando ante su propio público, y Pep, que tened por seguro que la del Inter se la tiene guardada.

Hoy, pues, se limpiará el karma de algunos y se potenciará el rencor de otros.

No valen excusas; no vale el empate, no vale perder.

Es imposible, pues, dar por favorito a alguno. La historia y el clamor popular dicen que el de casa es el favorito, pero no: es una osadía dar por ganador a alguno antes de empezar el partido. Sobre el papel, este es uno de los partidos más igualados de la historia. Y lo que nos depare, se verá.

El árbitro no decidirá nada: Mourinho se equivoca en sus declaraciones sobre Iturralde (qué obsesión con los árbitros la del portugués). Ganará el que cree más oportunidades y el que logre materializarlas con mayor eficacia; el partido se decidirá en pequeños detalles, en defensas fuertes y en pegada.

Así pues, preparad vuestros nachos, poned a enfriar las cervezas y disfrutad de uno de los clásicos más apasionantes de la historia.

Así sea.






Spoiler: mostrar
PD: El partido va a ser un tostón.



LOL, serás anormal

Por qué nadie me lo ha dicho aun?

XDDDDDDDDDDDD

Lol, he visto el partido borracho y he acabado afónico, creo que he cantado más el 4º que el primero.

Todos me veían como un bicho raro, pero que les jodan.

Acabo de llegar.

No me han pegado por llevar una camiseta del Barça, viva el Barcelonismo.

pd: Estoy seguro que Mayhem y Pepe me defenderían al unísono, pero mi labía y mi buen rollo me han salvado.

Y mi primera camiseta que me compre del Barça:

Imagen

Original.

Con 11 años años; con esa camiseta Figo marcó uno de los goles más importantes del Barça hasta que duró y lo viví muxo, el de Stanford Bridge por allá del 2000, perdimos 3-1 pero remontamos 5-2 en la vuelta

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por rianxeira »

Juas, estoy viendo el resumen de prensa y parece que nos hemos quedado cortos con los titulares:

-Los griegos: "Special One, 2, 3, 4, 5"

PD: grande Marca poniéndose a si mismo en su propio resumen de prensa.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por jubilao »

¿Un equipo en construcción? ¡ah! ¡se siente! ¡haber pedido muerte!
Imagen


Estooo, si, me haburro, ¿dónde está EDDIE_PHILLIPS cuando se le necesita?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9774
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por The last samurai »

He estado liado y aún no he visto ni los goles, pero me da buen rollo sólo pensar el careto que se le debió quedar a Mourinho.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder