29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por tonetti »

Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Tejera »

Es verdad que tiene razón, pero veo que tiene algo de resentimiento no?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por tonetti »

Toma claro, pero a ver si por estar resentido deja de ser menos cierto lo que dice el tío.

A mi me esta pareciendo que el Mandril ha cometido un gran error con el fichaje de mauriño. Y no lo digo porque crea que es un mal entrenador (todo lo contrario a mi es del tipo de entrenadores que me molan), lo digo porque creo que el mayor porblema del Barcelona en la última temporada y el mayor problema que se veía que pudiera tener en esta es la desmotivación. Es muy dificil mantener motivados a unos jugadores que han ganado todo lo ganable y sin embargo creo que Mouriño esta haciendo más por mantener motivado al Barcelona que el propio Guardiola.

Jugada maestra.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Tejera »

El Madrid empezó a deshacerse cuando Niano niano se fue la primera vez por la puerta de atrás, a partir de ahí todos sabemos como es la historia.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Dónde se ha metido el tontopollas de Eddie_Phillips?

Y en otro orden de cosas: Merle, Pepe, Jordi, asomaros coño!!! que tampoco se ha acabado el mundo, Tejera está muy sólo y además esta temporada nos enfrentaremos muchas veces y se ha de estar a las duras y a las maduras.

Volved, perdedores, volved!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Jazzid »

Yo no suelo entrar en el foro de deportes, pero...

El domingo elecciones catalanas, cambia por completo el gobierno de La Generalitat. Escándalo total.

El lunes Barcelona - Madrid. Gana el Barcelona por goleada.

El martes ya nadie se acuerda de lo que pasó el domingo.

Casualidad? Ni hablar.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Tejera »

El problema es intentar defender un modelo que es insostenible. Por otro lado, las declaraciones de Villa después del partido me dieron bastante por saco. "Es el triunfo de un estilo". En el fondo tiene razón, pero que lo diga él, un recién llegado... suena un poco prepotente.

¿Todavía hay alguna duda de a quién hay que darle el Fifa Balón de Oro?


Jazzid escribió:Yo no suelo entrar en el foro de deportes, pero...

El domingo elecciones catalanas, cambia por completo el gobierno de La Generalitat. Escándalo total.

El lunes Barcelona - Madrid. Gana el Barcelona por goleada.

El martes ya nadie se acuerda de lo que pasó el domingo.

Casualidad? Ni hablar.


No capto el mensaje.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1353
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Jazzid »

Quién le va a dar vueltas al asunto del cambio de gobierno cuando tiene su mente totalmente ocupada en el partido del lunes?

Pienso que el fútbol está manipulado por la política. Y es lógico, algo que mueve tanto a las masas, por qué no iba a ser corrupto?

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Urdu »

Es una vergüenza que tenga que venir un madridista de chichinabo como yo a dar la cara por su equipo, pero si los pros se escabullen, alguien va a tener que hacerlo aunque sea un trabajo penoso.

Spoiler: mostrar
Imagen
YOUR ARGUMENT IS INVALID

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por The last samurai »

Jazzid escribió:Quién le va a dar vueltas al asunto del cambio de gobierno cuando tiene su mente totalmente ocupada en el partido del lunes?

Pienso que el fútbol está manipulado por la política. Y es lógico, algo que mueve tanto a las masas, por qué no iba a ser corrupto?


Lo que pasa es que el resultado del domingo se preveía desde hace meses, Jazzid. Por eso la gente no habla tanto de ello. Simplemente pasó lo que todos sabían que iba a pasar.

A mi me jodió que Carmen de Mairena no entrase en el parlamento, pero qué le vamos a hacer.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder