29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Del_Pier0 »

Un título inclasificado

«El clásico del siglo»

«El clásico de los banquillos»

«El clásico más igualado»

... en fin, me podría tirar todo el día.

Mucho se ha comentado ya sobre el Barça - Madrid que nos espera, y todo lo que se pueda decir se queda corto.

Hoy se vivirá en el Camp Nou el clásico más apasionante de la historia -el primero de ellos, porque igual nos pueden quedar 4 más en lo que resta de temporada-: ese sería mi título.

¿Mis razones?... las evidentes, las que todos vemos. No hace falta ser un adalid para comprenderlo:

PEP vs MOU

CR vs MESSI

Es tan simple de explicar como de argumentar: el destino simplemente ha querido que dos de los mejores futbolistas de este siglo estén en Madrid y Barça, y en los banquillos, igual.

Todo lo demás son polémicas, rencillas y disputas que aumentan la tensión y la rivalidad en estas horas previas. Y viene muy bien para calentar el césped aún antes de salir a jugar.

El destino también quiso deparar, la temporada pasada, que hubieran unos pequeños ¨ajustes de cuentas¨ pendientes por parte de los dos duelos citados arriba.

CR, que debe estar muy dolido por haber perdido la Liga y los dos clásicos del año pasado ante Messi, uno de ellos con la pulga triunfando ante su propio público, y Pep, que tened por seguro que la del Inter se la tiene guardada.

Hoy, pues, se limpiará el karma de algunos y se potenciará el rencor de otros.

No valen excusas; no vale el empate, no vale perder.

Es imposible, pues, dar por favorito a alguno. La historia y el clamor popular dicen que el de casa es el favorito, pero no: es una osadía dar por ganador a alguno antes de empezar el partido. Sobre el papel, este es uno de los partidos más igualados de la historia. Y lo que nos depare, se verá.

El árbitro no decidirá nada: Mourinho se equivoca en sus declaraciones sobre Iturralde (qué obsesión con los árbitros la del portugués). Ganará el que cree más oportunidades y el que logre materializarlas con mayor eficacia; el partido se decidirá en pequeños detalles, en defensas fuertes y en pegada.

Así pues, preparad vuestros nachos, poned a enfriar las cervezas y disfrutad de uno de los clásicos más apasionantes de la historia.

Así sea.






Spoiler: mostrar
PD: El partido va a ser un tostón.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por The last samurai »

Pues va a ser el Barça- Madrid al que menos atención le preste. No sé si será por el tema de la crisis global, por Sandro Rossell, por el asco que me da Mourinho, o porque me estoy haciendo viejo; la cuestión es que el fútbol me parece cada vez un deporte más ridículo, aburrido y con un impacto social tan desmesuradamente grotesco que me da asca pura haber estado comentado aquí las chorradas del barça y su puta madre como un forofo descerebrado más.

Un megatón de trilita en el círculo central esta noche, que evacuen el estadio y lo reduzcan a cenizas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Criadillas »

Higuain no va a jugar.

Yo lo veo bastante más asquible ahora para el Barça que antes. Al menos prefiero mil veces tener enfrente a Benzema que al argentino.

El Barcelona además de por esto tiene la ventaja de jugar en casa y que en definitiva es un equipo absolutamente conjuntado.

Yo creo sinceramente que ganan y que mañana leer el Marca va a ser una juerga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Grumete »

Espero que se venga abajo el chiringuito y mueran todos, tanto jugadores como aficionados.

Y que todas sus almas, desciendan al infierno, o en su defecto a segunda.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Mr. Blonde »

Criadillas escribió:Higuain no va a jugar.

Lo que he dicho en otro hilo, me juego algo a que salta al campo fresco como una lechuga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Pepegut »

No juega seguro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por mayhem »

Ojo que lo traigo fresco!! (y de creación propia)

Imagen

Imagen

Imagen

:D:D:D::DD

Pero vamos, que este partido no ha hecho más que poner las cosas en su sitio. No me esperaba un dominio tan apabullante pero vamos, que tampoco me ha sorprendido. Cuando el Barça juega bien, lo único que puedes hacer es ponerte a cuatro patas y rezar para que no duela. Y eso el Madrid lo ha hecho de puta madre.

PD: Vaya puta mierda comentaristas los de gol tv. Lo único bueno es que había un merengón encubierto que aún daba algo de risa, pero es que ni así levantaba lo que ha sido una locución de mierda.
Última edición por mayhem el 29 Nov 2010 23:20, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por rianxeira »

No puedo esperar a ver la portada de marca. Vivo para ello.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por mayhem »

Mi apuesta:

CR ES DIOS: EL BARÇA NO NOS METIÓ OCHO, COMO ÉL PRONOSTICÓ

Segundo titular:

HIGUAÍN FINGE UNA LESIÓN EN EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por rianxeira »

"Mou aun no ha conseguido acabar con los vicios que trajo Pellegrini"

Responder