29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Daion »

La huella espacio-temporal que ha dejado es gorda, efectivamente. Han tenido que instalar un cronocarril adicional que sale a tiempo real a 300 metaparsecs de la salida 1939-45.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Merleneyer »

Dolores, no te quejes que paso poco por aquí desde hace tiempo.

jubilao escribió:Y digo yo... ¿nadie del Real Madrid vio el Barça-Villarreal? Antes de ese partido igual, yo como culé, era optimista, pero tenía mis dudas y, en cualquier caso, jamás hubiera puesto un 4-1 en la porra, pero después del Baça-Villarreal, el verdadero PARTIDAZO (porqué fue una exhibición de los 2 equipos, no de uno solo), ya tenía claro que si eso era el ensayo general y el Barça lograba jugar igual, el Madrid saldría bastante escaldado.


Vi el Barça-Villarreal y es verdad que fue un partidazo de tú a tú, pero el juego de los amarillos no tiene nada que ver con lo que se llevaba visto del Madrid de Mourinho antes del 5-0. El Madrid presionaba mucho más y tenía una contra más potente, por eso yo no me esperaba una hostia tan grande y por eso flipé con el planteamiento de Mourinho.

P. S.: Tonetti, el mismo resentimiento que denota Juande, se te ve a ti cuando dices que ese 5-0 es la diferencia entre Barça y Madrid, como poco.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por tonetti »

yo ti juro que nunca he trabajo para el mandril.

Y no, no pienso que esa sea la diferencia entre el Barsalona y el Mandril, de hecho creo que es de los pocos equipos de la liga que puede ganarle varios partidos al Barcelona.

Lo que yo digo es que no se los gana jugandole de tu a tu como se decía que le iba a jugar y mucho peor si Moriño usa su táctica de extramotivar al contrario, porque extramotivando al sporting casi te la lían pero al fin y al cabo son el sporting pero hoy por hoy en mi opinión no es conveniente para el mandril picar al barselona.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Daion »

Yo el Barça-Villarreal lo vi desde el campo (partidazo, primer partido que veo además desde un campo de futbol, hablando de futbol de primera) y fue impresionante.

Recuerdo además, que antes de ver el clásico, los que estabamos presentes hicimos porra y por simil, me acordé también de ese y le puse la misma porra (que acerté) porque también pensé que iba a ir por los mismos derroteros.

p.d. : Supongo que será la poca costumbre y la costumbre de verlo desde la tele, pero á Xavi, Pedro, Busquets y Villa me costaba distinguirlos tres pares de huevos.
p.d. 2 : El que era inconfundible era Puyol, que se sacó la camiseta al final del partido y se le veían los músculos hasta donde estaba, que mazas está el cabrón, es la puta masa.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Re: 29-N: El día que paralizó nuestras vidas

Mensaje por Daion »

Mensaje Repe

(inenya)
Última edición por Daion el 03 Dic 2010 19:36, editado 1 vez en total.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder