Premier League 10/11

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Criadillas »

Si Torres se queda finalmente puede dar puto miedito lo que pueden organizar entre él (si el físico le aguanta lo que queda de temporada) y el uruguayo. Con algo pareico el Atleti se llevó el año pasado la EL. No digo na...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Pepegut »

Parece que hoy se confirma la venta del madrileño al Chelsea, está claro que ambos, por Suárez y el niño, no podían estar juntos en el pool, más que nada por la pasta.

Lo que es para flipar es que se vaya a pagar 10.000 millones de pelas por él.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Mr. Blonde »

Que tengan tan bien valorado al Fernan no dice nada bueno del nivel actual de la liga inglesa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Criadillas »

Si se pagaron 60 por Kaká y 35 por Benzemá todo es posible, hamiguitos.

Hombre, la mala suerte que está teniendo Torres con las lesiones le han impedido hacer realmente cosas brillantes las dos últimas temporadas. Pero por estilo de juego y calidad propia, no hay ningún delantero mejor en el mercado (si se puede considerar mercado 60 y pico kilos) que el Niño para la Premier. Torres en buenas condiciones se forra a meter goles, no hay más que ver su primer año en el pool.

Y ahora en el Chelsea, motivado de nuevo, con hambre de títulos (y posibilidad de ganarlos) como tiene y rodeado de tantos jugadores buenos, lo va a petar, ya lo vereis. Es además una gran noticia para la selección española. Si jugando con un Torres penoso ganamos un mundial, qué no podríamos hacer con uno en plena madurez futbolística y con ganas y en buenas condiciones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Jordison »

Pepegut escribió:Parece que hoy se confirma la venta del madrileño al Chelsea, está claro que ambos, por Suárez y el niño, no podían estar juntos en el pool, más que nada por la pasta.

Lo que es para flipar es que se vaya a pagar 10.000 millones de pelas por él.


Pues por la pasta no iba a ser, porque acaban de fichar a Carroll del Newcastle por 40 kilazos. Y no me suena ni su nombre, para flipar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Ramón »

Carroll es el delantero centro del Newcastle, la gran eclosión de la temporada premier junto a Bale y con todo el potencial para ser el 9 de Inglaterra durante mucho tiempo.

Así que a mi parecer, si eso se acaba confirmando, cambiar casi sin coste adicional a Torres (27 años y una permanente irregularidad por lesiones) por Suárez y Carroll (24 y 22 años y con hechuras para convertirse en una de las mejores parejas ofensivas de Europa en el futuro) sería un EPIC WIN del Liverpool; más allá de que sean jugadores que tienen mucho que demostrar todavía y que por supuesto siempre te pueden salir rana.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Pepegut »

He estado buscando información sobre Carro(t)ll y he encontrado ésto: http://www.blaugranas.com/andy_carroll_newcastle-itemap-71-31667-1.htm

Y sí, Ramón, que muy bien, pero todos hemos oído hablar de Bale pero ninguno del tío éste, parece por lo que he leído del foro éste de hijosdepu del Farsa que es un tanque tipo Heskey (para poner un ejemplo inglés) Ahora bien, pagar 40 millonazos se debe únicamente a que las urracas deben saber perfectamente que de esos 60 millones ellos quieren su puta parte y si además es una futura perla y tal y pascual la jugada es fantástica para todas las partes.

Chelsea: delantero campeón del mundo con experiencia y goles en la premier
Pool: 20 millones de euros más una promesa inglesa
Urracas: pilla la pasta y vete

Gracias Abramovic!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Premier League 10/11

Mensaje por jubilao »

Endever la de gente que se está "mudando" a la Premier, ¿eh Pepe? XDDD


Él nunca lo haría
Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Ramón »

El caché de Carroll en Inglaterra es muy alto, aunque fuera no haya trascendido porque juega en un equipo del montón y porque se mide todavía más por su potencial que por su realidad (que tampoco es poca cosa; tercer máximo goleador de la temporada en estos momentos), mientras Bale lo está petando en Champions y ese es un escaparate inigualable; independientemente de que el del Totehham también sea mejor jugador ahora mismo.

En cualquier caso estoy de acuerdo que es un precio excesivo (¡más barato le ha salido Dzeko al City!) y que efectivamente se debe a las urgencias del último día y a que el chuletón que ha tirado el ruso al mercado es muy jugoso.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Criadillas »

Supongo que fuera de España Llorente no será especialmente conocido (el tío guapo de la selección, o el que le hizo el bukakke a Portugal) y sin embargo menos de 30 kilos dudo que cueste. Este sábado en Marcador Internacional (programa de radio de Marca a las 14:00 que conduce Axel Torres y que recomiendo encarecidamente si te va mínimamente el fútbol y te gusta escuchar a periodistas que saben y que no son simplemente unos cantamañanas) hablaron de Carroll porque por lo visto el Totenham había ofrecio casi 30 kilos y le habían dicho que nanai. Yo flipé en el momento, pero visto lo visto, gran jugada del Newcastle.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder