Premier League 10/11

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Del_Pier0 »

Ahora sí, ya tienen un equipazo y seguirán reforzandose. Y además se llevará a Alves y casi seguro a Bale.

Sólo necesitan un buen entrenador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Premier League 10/11

Mensaje por mayhem »

El City va a ser candidato a la Premier los próximos años. Y sí, también creo que necesitan un buen entrenador. Alguien especial. Maybe... the special one.

Mi apuesta es que en 2012 Mou entrena al City.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Del_Pier0 »

2011, a partir de junio

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Jordison »

Este verano no se pira ni de coña.

A partir de 2012 se puede ir sin pagar ni un duro, pero mi apuesta va para la selección portuguesa, que probablemente vendrá de hacer el ridículo en la eurocopa y buscará a Mou como el salvador.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Premier League 10/11

Mensaje por mayhem »

Mourinho no entrena a Portugal ni de coña en 2012 y muy mal tienen que irle las cosas al bocachancla para hacerlo en el futuro.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Jordison »

Ya ha demostrado públicamente que quiere entrenar a la selección, y más raro me pareció en su día deja el Chelsea para irse al Inter, sinceramente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Premier League 10/11

Mensaje por mayhem »

Manifestó que quería entrenar a la selección Y AL REAL MADRID, todo junto y pa chulo chulo su pirulo. Mou sabe en qué casa de putas ha caído y ahí quiso tensar la cuerda, pero a tanto no daba Floren. Pero casi, eh. Casi.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Jordison »

Ah claro, entonces eso significa que no le interesa entrenar a la selección en el futuro.

Menuda espesura.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Del_Pier0 »

y más raro me pareció en su día deja el Chelsea para irse al Inter, sinceramente.


Epa, hamigo.

Más bien Abramovich se hartó de su the special one y todo se fue a tomar por culo. Diría que fue un cese-dimisión pactado por los buenos tiempos.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Premier League 10/11

Mensaje por Ramón »

Mouriño ya comentó que le gustaría entrenar a la selección gitana pero cuando fuera vieho (o le dejaran compaginarlo con un club). Y es que si en estos momentos pasara de tener ruedas de prensa todas las semanas a una cada 3 o 4 meses, y para hablar de un partido contra el Liechestein o Letonia de turno, acabaría explotando cual terrorista palestino adolescente por exceso de ego retenido.

Por cierto, ¿que puto trauma tiene ese hombre con la hipocresía? Me lo imagino de niño, en un callejón mal iluminado, asistiendo paralizado al asesinato de sus padres a manos de un villano que piropeó a la madre pero que realmente pensaba que tenía más bigote que Emiliano Zapata.

...

Ahora combate la hipocresía siendo el más hipócrita de todos.

(rambico)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder