The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por mayhem »

Enhorabuena al fútbol, ya que estamos.

Gracias, mamones. Un poco agridulce la victoria pero en todo caso un partido acojonante. Muy parecido al de la anterior final contra el ManU, con unos coletazos ingleses en los primeros minutos y luego Barça y Barça y Barça. El gol del Manchester, en fuera de juego y más casualidad que otra cosa.

Citas destacables:
Lillo: "Si el fútbol se jugara con dos balones, los dos los tendría el Barcelona"
NY Times: "Si jugasen en un armario o sobre una mesa de billar, el Barça todavía encontraria la manera de que el contrario no tocase bola".
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por The last samurai »

Para no dejar de hablar de mourinho, es triste que esta final le haya dado la razón: la única manera de intentar (digo intentar) eliminar al barça, es plantar el autobús y repartir patadas hasta que suene la flauta en un contraataque. Si tienes suerte y no te echan a nadie, las opciones están ahí. Porque intentar ganar al barça siendo uno mismo, hoy en día, es una misión imposible.

Messi es una maravilla de jugador, pese a que Van der Sar se tragara su gol, y el barça es el mejor equipo de los últimos 25 años, con diferencia.

P.S: Villa Paquetón!!

P.S: Problem?

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Del_Pier0 »

The last samurai escribió:Van der Sar se tragara su gol


No estoy de acuerdo: la estirada de Van der Sar es buena y a tiempo, y su mano va justo a donde iba a ir el balón. ¿El problema? Que el hijo perra le botó media milésima de segundo antes.

Si hubiera sabido que le iba a botar probablemente la pararía, pero es una jugada muy rápida. Pese a entrar más por el centro que esquinado es un tiro difícil de parar: un latigazo seco y con efecto con un último bote sentenciador. Ni aposta. Messi le pegó con su vida.

Por lo demás en cuando a Vander, me pareció que no hizo mal partido. Bastante seguro todo el tiempo, incluso con un paradón (UN PARADON DE COJONES) a Xavi en la primera parte y con muy poco que hacer en los otros dos goles.



P.S: Villa Paquetón!!

P.S: Problem?

Imagen


Asín me gusta, como hice yo con Keite :P

Lo que no entiendo es los que critican a Villa, ha hecho una temporada genial y ha sido clave para todo. Su cifra de goles es mucho más que aceptable y en ese aspecto ha aparecido en varios partidos claves. En el aspecto del trabajo y de contribuir para el funcionamiento del sistema ha estado siempre.

Y sobre su sequía y el rollo de que el delantero vive del gol y tal... cuando leí sus declaraciones de que fichó para "jugar este tipo de partidos" lo tuve más que seguro: iba a marcar en la final. Un amigo del Barça que le criticaba bastante me dio mucho por el culo con Villa y sin entrar mucho en debate le dije: "Chs, Villa marca en la final".

-"Pues si marca es un crack venga".

"Qué hijo de puta".

En fin, que en el tercer gol se puso de rodillas y me exclamo a grito pelao: "ME DIJISTE QUE IBA A MARCAR, ME DIJISTE QUE IBA A MARCAR!!!!"

"TE LO DIJE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA".

No vi ni la repetición del gol.

Joder, qué bonito fue todo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena culés, fue un partido divertido y con la emoción justa para no pasarlo mal en casi ningún momento.

Llevais dos años aguantando el asalto Florentiniano/caterva mediatica merengona de manera irreprochable.

El año que viene creo yo que va a estar más igualado si cabe que este. Pueden pasar mil cosas, pero creo yo que el Madrid va a estar muy cerca de tocar pelo en alguna de las competiciones grandes. Será emocionante en el duelo directo, pero un absoluto timo aburrido para el resto que jugamos en esta competición escocesa mal llamada Liga Española.

Lo dicho, enhorabuena.

Qué se contará Ddb de su viajecito. A ver si al final ha conseguido amancebarse con alguna inglesa gorda, rubicunda y desconsolada seguidora del United y al fin podemos decir que alguien del phoro HA CONOSIO EMVRA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por jubilao »

Yo es que llevo desde que acabó la PHinal meditando dónde hemos fallado y buscando algún resquicio para no ser un pelota de Guardiola. Lo que vendría a ser hacer autocrítica para que la merengada no se ofenda o algo (eh Tejerica). Pero en el fondo estoy bastante eufórico, creo, y puede que cuando acabe el periodo autocrítico me vuelva a pasar y ya si eso casco unos vidrios, flaches o gifs de euforia. O algo.

Visca el Barça i Visca Fuentealbilla (alguien tenía que decirlo ya que el blanquito ya no lo hace)

Spoiler: mostrar
Que grandes son los sires tanto en la derrota como en la victoria. Tanto que aprender... O no, mejor no (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Jordison »

Sí, porque las declaraciones del Sir del otro día, no las podía haber firmado otra persona de la que tanto os acordáis (lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Dolordebarriga »

Tranquilo Criadillas, sigo virgen. Otro día crónica, que acabo de regresar y estoy un poco petado, pero os aseguro que verlo en directo bien vale un meñique o un cojón de cualquiera de vosotros. Ésta ha sido la final que más he disfrutado en toda mi vida. Y chavales, no hay un estadio de fútbol más bonito que Wembley, es superlativo, perfecto, único.

Joder, que grande es el puto furbol y que enorme es mi Barça.

Salud, portem 4 champiñones, ya, quien me lo iba a decir a mí que crecí con el puto enano llorón de President.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder