The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por mayhem »

Abro hilo nuevo para celebrar la follada que le están metiendo al Sevilla. Porque más allá del resultado, la imagen está siendo mala-mala. No vi el partido de ida, pero en éste el resultado no es lo peor que le ha pasado. Es que la primera parte ha sido absolutamente deprimente.

Vale que el Braga está haciendo bien las cosas, pero la sensación de no tener recursos del Sevilla es tremenda. Y cuando "sólo" les hacían falta dos goles en siete minutos (y tal cosa era motivo de alegría, créanlo) Palop sale a por setas y les meten el tercero y al traste con la hilucion.

Perder la supercopa contra el Barça debe dejar un sabor algo rancio pero perder contra el Braga la clasificatoria para la Champions de este modo debe dejar directamente sabor a ass to mouth + white dragon

¡Sevillistas del mundo! Leedme cuando os digo:

QUE OS FOLLEN

Venga :)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Jordison »

Yo me alegro por el rollo ese de salir siempre contra el Barsa con lo puesto porque siempre andan pensando en el partido que va después que es más importante.

Pues ale, en Bragas y sin supercopa.



P.D.: Se rumorea que andaban reservándose para la final de la uropa lig. (onofre)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por curreta »

Me meto en la web de marca para enterarme del resultado y veo con sorpresa que han palmado en casa y encajando 4 goles, la verdad es que me he alegrado un montón porque son la aficción mas odiable de España, pero el caso es que empiezo a leer comentarios y casi me dan penica, les insultan desde los 4 puntos cardinales, incluso aficciones de equipos en 2ª, el Sevillano siempre ha caido mal en Andalucía, de todos es sabido, la sorpresa para mi es que los odian a nivel nacional.

Yo pensaba que tenían un pique especial con los atleticos, pero se ve que se dedican a meterse en todos los foros a dar por culo animados por las salidas de tono de su presidente. Aficcionados del Barça, depor, Madrid, Atleti, Valencia, Villareal, Almeria, Córdoba, Málaga, por supuesto Betis, Mallorca y otros que ni recuerdo se dedican a darle innumerales muestras de cariño.

En fin.
Fuck U.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Mclaud »

Más alla del caso concreto del Sevilla, tengo que decir desde mi taburete del bar que esa costumbre de antes de un partido en teoría importante, reservar jugadores de manera que te terminen cascando una goleada y machacándote por todos lados nunca ayuda mucho.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Del_Pier0 »

Si es que cuando salió Del Nido a decir que estaba contento por evitar el Auxerre ya nos hacíamos una idea de que no tenían ni puta idea de contra quien se enfrentaban.

A ver, que no es la quinta maravilla, pero es el actual subcampeon de la liga portuguesa y ya el año pasado daban una guerra de cojones. (Cuidado con que aun no sea un coco de la Champions.)

Si a eso le sumas A. Alvarez es un paria, pues te olias la hostia de lejos.

En fin, a joderse por llevar tres años racaneando con los entrenadores y poniendo a los paletos sevillistas de la casa.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por wendigo »

Yo como dice churreta, ya les tenía mucho interes por el rollo que lleva su aficion en general, pero si hay algo que me jode es que un equipo se clasifique para champions y termine yendo a uefa, bajando el caché y el coeficiente de la liga. Asca.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Pepegut »

Creo que era del Niu que comentaba que la liga iba camino de la bipolarización por el campeonato entre Real y Farsa, y tiene razón y más cuando su equipo cae contra, por mucho que diga/s Delpi, unos "mataos" portugueses. ¿desde cuando el segundo de Portugal supone un problema para un grande de España? Y más teniendo en cuenta lo que se jugaba el Sevilla.

Igualmente creo que el problema es de planificación, no le puedes dar al tercero/cuarto de España a un señor que parece salido de recoger olivas o sí pero siendo realistas, ¿qué hizo el tío el año pasado? Una campaña bastante regulera que se salvó con el papel de la Copa del Rey. En fin, a la Europa League, competición cajón de sastre.

Sinceramente, me da lo mismo que haya caído pero estoy con Wendi con lo de la bajada de prestigiomás que de coeficiente de la liga en el panorama europeo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por mayhem »

Más que la afición sevillista, que no es que haya mucha fuera de Andalucía, el Sevilla se ha ganado el asco generalizado gracias exclusivamente a Del Nido y su afición a decir bravuconadas y gilipolleces cada vez que abre la boca. Lo único bueno para el sevillismo es que Lopera ha logrado prácticamente lo mismo con el Betis.

wendigo escribió:si hay algo que me jode es que un equipo se clasifique para champions y termine yendo a uefa, bajando el caché y el coeficiente de la liga. Asca.


¿De verdad te importa eso? Pregunto por pura curiosidad, eh.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16562
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Criadillas »

Si es que no se puede ser tan tonto ni tan bocazas como lo son los sevillistas, porque en cuanto la tortilla se da la vuelta te están esperando con los cuchillos afilados para devolvértelas todas en el mismo carrillo.

El sevillismo lleva unos años vendiendo una prepotencia que le queda enorme, y si bien han ganado algunos títulos (menores todos ellos, mal que me pese por la E.L. del atleti del año pasado), jamás han estado en la elite y sin embargo sí se lo han creido como tal.

Y no solo éso, lo peor es que encima intentan tocarle los huevos al resto de aficiones año tras año por los diversos motivos: el año pasado fuimos los atléticos, los del betis (los dos de siempre) y los del Mallorca, Getafe y Villareal por la apretada clasificación para la Champions. Este año seremos los de siempre más los que jugamos la Uropalig. Y así siempre.

Y llegará una temporada realmente mala, en la cual las pasen tan putas que estén cerca de descender y tengan que rehacer el equipo y que vender a jugadores y a tirarse unos cuantos añitos sin rozar un título, porque todas esas cosas son cíclicas y les pasa hasta a los dos Grandes. Y entonces, digo yo, se les pasará el pavo, manque sea por unos años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
wendigo escribió:si hay algo que me jode es que un equipo se clasifique para champions y termine yendo a uefa, bajando el caché y el coeficiente de la liga. Asca.


¿De verdad te importa eso? Pregunto por pura curiosidad, eh.


Si tu equipo queda cuarto y no se clasifica para champiñones porque ya solo tenemos 3 plazas, sí que debe joder.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder