The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por tonetti »

Del Napoles de Maradona no se acuerda naiden, de quien se acuerda todo el mundo es de Maradona.

Se sabe que juegaba con unos cuantos fetuchinis y nada más.


Maradona es muy grande, tan grande que tu serebro no es capaz de asimilar conceptos tan grandes, ese es problema.


Messi puede llegar algún día a ser tan grande como Maradona?


El tiempo lo dirá. De momento no lo esta consiguiendo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por wendigo »

Como dijo Lama en la ida, Roberto Gomes.

(payachu)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Navajo »

Y Raúl que? Tiene cojones el asunto, unos enterrandole y el bicho, aunque sea de rebote y con la espinilla se casca otro gol hoy, de momento.

Estaría gracioso ver a pinpan por aquí alabando al paquetón de Torres al septimo cielo y diciendo que el Liverpool, Chelsea, etc etc etc son equipos tan mediocres como el Atletico de Madrid y que por eso no triunfa y cagandose en la madre que pario de Raúl, el carrito.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por mayhem »

A lo mejor estoy en un foro en el que la media de edad es de 50 años y no me he enterado todavía, pero si mis cálculos son correctos aquí a Maradona en su máximo esplendor lo vieron, quizá, Beaker, Nicotin y Dolor. O ni eso.

Maradona jugó en Nápoles del 86 al 90. Yo no cumplía ni diez añitos; no había visto un solo partido del calcio entonces. ¿Qué edad tenías tú entonces, Toñi? ¿Treinta? ¿Vivías en Italia? En caso contrario, ¿pillabas la señal de la RAI por satélite y veías un partido de Maradona una vez al mes por lo menos? Si la respuesta a todo es no, como imagino: ¿de qué estás hablando, de vídeos de youtube? Porque según esos vídeos Robinho es Dios.

Lo que pasa es que tenemos la edad que tenemos. Y no digo que Maradona no fuera un genio. No me cabe duda de que era un crack. Pero ver vídeos es muy distinto a ver trayectorias. Por eso digo que tu opinión o la de Pepe acerca de Maradona pesan tanto como la mía: poco.

Tú y yo, Toñi, podemos opinar acerca de Romario, Zidane, Ronaldo, Kiko, Bebeto, Messi, CR... esta gente. Pero opinar acerca de Maradona, Di Stefano, Pelé y Zico nos queda un poco lejos. Sé consecuente, coño.

¿Cuál es el futbolista más grande que hayas visto? Ronaldinho, Zidane, Ronaldo, CR, Messi, si me apuras Van Basten, Bergkamp... ¿pero Maradona? Tú no has visto a Maradona.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por rianxeira »

Yo si vi a Maradona.

En el Carlos Tartiere con el Sevilla, era una cosa gorda que se arrastraba por el campo, daba penica verlo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por jubilao »

Yo vi a Maradona. En el Gamper. Su presentación en el FC Barcelona. Jugó muy bien. Pero el que me dejó alucinado ese día fue el señor Schuster. Si, Dios Armando pilló el balón 3 o 5 veces y se meo a 3 ó 4 cada vez, pero el cabronasso alemán se marcó como 20 pases de 40 metros, en cada uno de los cuales dejaba atrás a la mitad o tres cuartas partes del equipo adversario. Que no recuerdo cual era y no sería romántico googlear. (wal) (sta)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por jubilao »

Joder Llourinho, está superando todas las expectativas. Se lo curra en todo momento. Cuando pilla un taxi seguro que se queja de que al entrenador 'del otro equipo' el taxímetro no le corre tanto.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por mayhem »

Disculpe, abuelo, por no acordarme de usted.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por The last samurai »

El tipo ese de Marca, Segurola, asegura que Messi es lo más jrande que ha visto vestido vestido de corto sobre un campo de césped. Y si ese tipo lo dice, yo me lo creo. Yo tampoco recuerdo a Maradona, pero tuvo que ser algo realmente increíble si estaba por encima del mejor Messi.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por curreta »

Es absurdo e injusto comparar a jugadores de distintas épocas ya que los estilos de futbol cambian y las defensas cada vez son mas serias y que una vez que alguien ha inventado algo, en seguida sale la manera de tratar de neutralizarlo.

Aunque es absurdo tratar de hacer un ranking mundial de jugadores de todas las épocas, si Maradona Jugase hoy, (IMHO) sólo sería uno de los 10 mejores.

Y viceversa, si los 10 mejores de hoy jugaran en la época de Maradona o Pelé, con el entrenamiento y conocimiento de futbol de hoy, probablemente serían los mejores de la época.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder