The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por lluisot »

Da la impresión de que los dos primeros bombos van a pasar enteros. Hay un abismo entre el bombo 1 y el resto, descontando al Madrid que, para alegría de ambos equipos no le puede tocar al barça, pero es que entre el segundo y el resto también hay un mundo. El Ajax y el Schalke igual pueden dar un susto, pero vamos, que lo dudo. Con esos mimbres es complicado hacer un grupo de la muerte. Si acaso el grupo en el que juegue el Madrid, que por lo menos tendrá la gracia de la primera plaza.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Pepegut »

Inter, Real, los Spurs y el Auxerre, podría darse y sería sin duda el grupo de la muerte de todos los tiempos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Jordison »

A día de hoy prefiero que nos toque el Inter antes que el Chelsea, que me sigue pareciendo el equipo más bestia de toda la champiñons.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Pepegut »

Jordison escribió:A día de hoy prefiero que nos toque el Inter antes que el Chelsea, que me sigue pareciendo el equipo más bestia de toda la champiñons.


Barcelona, Chelsea e Inter son para mi los verdaderos cocos de la competición, he elegido al Inter porque así podía incluir al Totenham en el grupo. Y matizando tu respuesta creo que el más bestia es el Farsa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Mr. Blonde »

Aunque me mosquea un poco tener que volver a Rusia, el Barça debería poder pasar tranquilamente de fase sin matarse demasiado.

El Marca dice que al Madrid le ha tocado un grupo fácil, pero yo no lo tengo tan claro, El Milán, o cualquiera de los del primer bombo, es un rival con el que lo puedes pagar muy caro si lo subestimas, y tanto el Ajax como el Auxerre eran de lo mejorcito de sus respectivos bombos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Jordison »

Para mí no es ni mucho menos un grupo fácil, pero viendo todo lo que había en el bombo 1, me doy con un canto en los dientes.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Mr. Blonde »

Me mojo:
A- Inter, Tottenham
B- Lyon, Schalke
C- United, Valencia
D- Barça, Rubin
E- Roma, Bayern
F- Chelsea, Spartak
G- Madrid, Milan
H- Arsenal, Shaktar
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Criadillas »

El Barça, un año más, de paseo por la fase de grupos.

El Madrid, un grupo muy bonito y peligroso.

El Valencia va a tener que sudar tinta para pasar con los putos escoceses y turcos apretando en sus campos. De todas formas no creo que haya que exigirle pasar la fase de grupos este año con la de salidas importantes que ha tenido (las dos figuras del equipo, y titulares como Marchena y Alexis). Con caer en la Europa League yo creo que puede valer, aunque si pasan a octavos tampoco sería una locura, y cumplirían con mucho el expediente.

A ver si hay suerte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Ramón »

Con Jesus Christ Mourinho al Marca ya le parece tirao hasta un grupo con Mordor y El Imperio, pero la realidad es que aunque podría haber sido peor sólo el grupo A parece más jodido que el del Madrid.

Que en cualquier caso debería pasar, claro, pero en principio no va a tener ningún rival plácido para ello este año.

El grupo del Barça es regulero con las salidas a Atenas y Kazan como únicos escollos y el Valencia va a pelear el segundo puesto con dos equipos de lo más mediocre.


En definitiva, apuesto por el CLUJJJ para ganar esta champions.

(onofre)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder