The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por rianxeira »

Vaya mierda, esto ni es futbol ni es nada, todo el rato moviendo la pelota y tirando a puerta, ¿que hay de las faltas y las constantes interrupciones del juego?.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por The last samurai »

Jajajajajaja. Es verdad, está siendo un buen partido. Un buen partido del barça, porque el United, quitando los 5 primeros minutos y el gol, nada de nada.

Me imaginaba una final más igualada a nivel de juego, pero es impepinable que el barça le está pasando por encima al Manchester. Que ganará o no, pero le está pasando por encima en cuanto a juego. Esperemos que sepan concretar mejor las oportunidades claras que seguro tendrán en la segunda.

P.S: Villa PAKETÓN
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Tejera »

Porque el arbitro este? Continuo con la misma pregunta.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Tejera »

Eñoragüena Culedros!!! Menudo repasaco al Ferguson de los 4 o 5 onces para guanyar al Barça
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por rianxeira »

Bueno, ha sido una buena forma de despedirse de ser aficionado del Barsa, porque con la nueva camiseta tengo unas ganas terribles de hacerme del madrid.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por wendigo »

Enhorabuena a los farselonistas. (asúca)

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Trashman »

Tios, menuda mierda de partido. Ni jugadas polémicas ni posibles quejas despues de semejante paliza skin al ManU. Sólo se puede felicitar a los culerdos y ahí se acaba la conversación. Que poco entertainment.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Jordison »

Enhorabuena cabrones.

La verdad es que el United debería empezar a plantearse no presentarse a próximas finales que tenga que jugar contra el Barsa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Del_Pier0 »

Me siento orgulloso de poder ver el fútbol magnificado en su máxima expresión, independientemente de quien lo practique (si ya lo hace tu equipo es un orgasmo visual para todos los que nos gusta esto). Ser del Barça es fácil: es un grande. Pero para los que somos del Barça y hemos sufrido la época de Gaspart, el inefable e irrecuperable rumbo ante el Madrid de los Galácticos, esto es muy grande. Muy muy grande, difícil de describir. Me hice del Barça porque a mi forma de ver el futbol, era el que más me atraía. Crecer, sufrir y aprender me ha hecho un culé sufridor, autocrítico, casi extremista con nuestros propios fallos. Y lo de los últimos años parece una recompensa a todos aquellos que hemos sufrido mucho. Esto es inolvidable, la grandeza del fútbol en su máximo esplendor. Gracias, sois irrepetiblres. Como barcelonista he vivido la mayor gloria del fútbol y este recuerdo nadie me lo quitará. Un culé sufridor orgulloso.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011

Mensaje por Pepegut »

Enhorabuena al fútbol español.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder