Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por jubilao »

Joder, pos yo juraría que cuando me lo pasaron a mi ayer llevaba vaso de tubo...

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por rianxeira »

Esa es de la eurocopa, que está Cazorla y la camiseta es distinta.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por tonetti »

La final no la ganaron pero en la celebración le han dao pal pelo a Ehpaña.

[youtube]xFdajkzIxQ4[/youtube]

No lo digo por el musicote y tal pero el montaje, el sitio y toda la hostia infinitamente mejón.

Es una pena que Mandril que a fin de cuentas tampoco es una ciudad tan feuna tenga que dar siempre una imagen tan cutre.

En fin, es lo que hay.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Tejera »

Para empezar el encargado de la música es el Holandés Armin van Buuren, no se si lo conocerás pero es el actualmente reconocido como mejor Dj del mundo, y no puedes comparar la ciudad de Amsterdam con Madird, puesto que no tienen absolutamente nada que ver, ni estética, ni social, ni culturalmente.

Yo no creo que los organizadores de la fiesta en Madrid sean retrasados mentales, simplemente creo que se invitó (aunque sea duro reconocerlo) lo que la sociedad española en general demanda. Y sí, Bisbal gusta y mucho entre los españoles.

Y, desde mi punto de vista, la ceremonia no estuvo mal del todo (se podrían haber mejorado muchas cosas, la del eurpeo fue bastante mejor), pero tampoco vamos a fustigarnos por ello ¿No?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por tonetti »

Coño, vale que mandril no es amsterdam pero tampoco es soweto cojones,

hay cantidad de sitios amplios y bonitos en los que organizar una cosa asín y no el margen de un río cutre en obras.

Es que a parte de todo no es lo mismo ver una celebración con la gente bien situada y con sus perimetros de seguridad etc... que una masa de gente en un terraplen al que han tenido que llegar saltándose vallas de obras.

El DJ no tengo ni puta idea de quien es y la música que pincha me parece propia de cualquier tugurio poligonero y por tanto lo veo equiparable a Bustamante pero por lo menos no se ponía en primer plano a robarle protagonismo a los jugadores.

A mi me da lo mismo la celebración pero si es cutre y salchichera creo que hay que criticarla porque de la crítica surge la mejora y la oportunidad de una celebración asín es que es una promoción de la ciudad impresionante. Minutos de aparición en TV's de todo el mundo totalmente gratuítos, una promoción para una ciudad con proyección turística como Mandril que no tiene precio. Y finalmente lo que enseñas es una mierdaca inmunda seguramente porque el alcalde faraón quería enseñar su gran obra que es una mierdaca inmunda y ese trozo es el que menos mal está.

Al final, la imagen que da Amsterdam es la de una ciudad bonita, seria y con un nivel organizativo de la hostia. La imagen que da Madrid es la de una ciudad fea y tercermundista y eso además teniendo en cuenta que trata de ser sede olímpica no tiene perdón de Allah.

En Mandril y en España hoy por hoy me parece que hay poca crítica sincera y constructiva en parte es por la cutrepolitización bipartidista que tenemos y en parte porque al que critica inmediatamente se le suele tildar de antipatriota o soplapolleces por el estilo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Tejera »

No se si eres de Madrid o no Tonetti, o si lo conoces, pero la ciudad de madrid es de todo menos ordenada. Es un puto caos de tráfico aderezado con obras de mierda por toda la ciudad. Es el típico sitio en el que si pudieses no vivirías, y te lo dice una persona que lleva en Madrid desde que nació.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por mayhem »

¿Y porqué sigues viviendo ahí?

PD: Me acabo de fijar detenidamente en tu avatar. Grande, es un mindfuck xD
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Ramón »

Pues no anduvo tan lejos de hacerse realidad antes del mundial 2006...

Pena que Ulegué fuera tan tuercebotas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Tejera »

mayhem escribió:¿Y porqué sigues viviendo ahí?

PD: Me acabo de fijar detenidamente en tu avatar. Grande, es un mindfuck xD


Por que dependo económicamente de mis padres xDDD
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Del_Pier0 »

Y es que Capdevila no para de demostrar que es digno de ganar el HAMIGAZO DE ORO.


Bastante.

Joder, la fecha y hora de la foto.... dos putos días seguidos se metió el mamón. Bueno, él y todos.

Ramón escribió:Pues no anduvo tan lejos de hacerse realidad antes del mundial 2006...

Pena que Ulegué fuera tan tuercebotas.


Oleguer hizo una temporada 2005-06 magnífica. Si no fue es por los rollos que habían con su catalanismo y no sé si llegaron a haber declaraciones y demás.

Peores han ido, lo de Raúl Bravo en la Euro del 2004 aun lo tengo grabado.

Responder