Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]6dCS8qYlW5s[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por mayhem »

Joder, ha sido hasta doloroso, con oportunidad de oro para CR despercidiada incluida. Sólo le ha faltado el gol de Piqué, que lo ha buscado con ahínco, para hacerle un ass to mouth al Bernabéu.

Esperaba muchísimo más del Madrid, de verdad. ¿Kroos y Benzema han jugado hoy? Bale sí que sé que lo ha hecho por una entrada a destiempo. Danilo ha estado muy bien pasando balones al rival. El resto no sé. Cristiano ha hecho muchos aspavientos, Marcelo también, Varane lo ha mirado todo muy de cerca sin intervenir... muy triste. Como la pañolada al cacique a estas alturas.

En el otro espectro, Sergi Roberto me gusta más cuanto más lo veo. Y aunque me joda reconocerlo, también Suárez.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Criadillas »

Y sin Messi y estando todavía nuevecitos y sin estrenar Vidal y sobretodo el puto Arda.

El Parchelona da miedito, pero es que esto se veía venir. Además del mal rollo que parece que flota en el club blanco como un pedo mochilero en una reunión de Alcohólicos Anónimos, habría que añadir que cuando las pasas putas para ganar al PSG, o cuando el Sevilla te acaba mojando la oreja, es síntoma de que no se está al nivel que hay que estar para ganar a bestias pardas como el club culé o a un Bayer o un City o cosas así que tarde o temprano te vas a acabar encontrando a lo largo de la temporada.

En fin, huele a enésimo fiasco de Florentino y mongoreconstrucción el verano que viene. Por 80 + iva teneis a Griezman, por 50 a De Gea, por 60 a Hazard, por otros 60 a Lewandosky... triplete en agosto, y el Barça seguirá ganando en mayo. Lo de siempre, vamos. Es trágico y fascinante a partes iguales.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Jordison »

Qué rapido se olvidan algunos del número 93.

(marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Mclaud »

Por una parte, Tito Flo no sobrevive a una implosion del Madrid este año.

Por otra, el Liverpool y yo le mandamos cuatro afectuosos saludos a Criadillas por su mencion del City ahi, a ciegas y a lo bestia.

.
mayhem escribió:En el otro espectro, Sergi Roberto me gusta más cuanto más lo veo.

Llevabas dos años viendolo, eh?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Criadillas »

La décima como bien se está demostrando fue un trágico y fortuito accidente, en el cual se os apareció la virgen y durante el cual os enfrentasteis al peor Barcelona de los últimos 10 años. En el mintuo 92 Pancelotti estaba despedido y Florentino con la guillotina. Nadaplete esquivado por un providencial Carapony.

Un accidente, lo dicho, que ha servido para que el Ser Superior tenga un poco más de margen y que el Barcelona pudiese rearmarse y ganar otro triplete.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Mclaud »

La Decima es un tragedico accidente basado en ganar una final que se iba perdiendo en el 90 de manera injusta, tras golear al Dortmund y al Bayern de camino a la final. Todo en el mismo año en el que se gana una copa del rey en un partido en el que de no mediar la fantastica pegada del Madrid se hubiera goleado al Barsa.

Hazte a la idea que los que mas repitieron (y repetis) que Ancelotti estaba despedido en el 90 sois los mismos que hablabais de que ese año era una decepcion de año ANTES de jugar la final.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:La décima como bien se está demostrando fue un trágico y fortuito accidente, en el cual se os apareció la virgen y durante el cual os enfrentasteis al peor Barcelona de los últimos 10 años. En el mintuo 92 Pancelotti estaba despedido y Florentino con la guillotina. Nadaplete esquivado por un providencial Carapony.

Un accidente, lo dicho, que ha servido para que el Ser Superior tenga un poco más de margen y que el Barcelona pudiese rearmarse y ganar otro triplete.


No como el triplete del Barsa, cuando en enero tenías a toda la prensa y aficionados culés echando pestes de Luis Enrique y buscándole sustituto (peine)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Real Madrid - F.C. Barcelona 10/04/2010

Mensaje por rianxeira »

Artículo que hará las delicias de McClaud

http://politikon.es/2015/11/22/burocrac ... al-madrid/

No es ventajista no, apenas.

Responder