¿Se puede ser más gilipollas aún?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por Navajo »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=696873&idseccio_PK=1122

Joan Vehils

EL CAMPEON, EN CUARTOS. El miércoles de Champions no había empezado bien para el Barça y sí para todos aquellos que deseaban que el equipo de Guardiola quedara eliminado. A media mañana se supo que Xavi había caído lesionado y no estaría ante el Sttutgart. La ausencia del mediocentro siempre es motivo de preocupación para los culés y de alegría para sus rivales.

Luego, hora y media antes del inicio del encuentro, conocimos que Ibra estaría en el banquillo en beneficio de Henry. La decisión, a priori, era arriesgada pero de Pep todo se puede esperar. “Guardiola se carga a Ibra”, pudo leerse en algunas páginas webs de la capital. Y llegó la hora de la verdad y el Barça, como siempre, resolvió. Apenas hubo tiempo para el sufrimiento, al menos, para el sufrimiento de los culés.

Entiendo que para todos aquellos que deseaban que el Barça se estrellara en cuartos no fue una noche fácil. Eso es la pasión del fútbol. Uno es fan de su equipo y enemigo de sus rivales.

Pero los antibarça están viviendo ahora tiempos difíciles. No sólo porque el equipo de Guardiola lo gana todo sino también porque en el Barça está Messi. El argentino-catalán ha conseguido que el histórico sufrimiento culé (“avui patirem”) sea mucho más leve que antaño. El solito coge la pelota y dice gol. A él, le da igual que juegue Ibra, Henry, Pedro o un chaval del Barça B. ¡Qué más da! Sólo necesita un balón y una portería donde meterlo. Y miren por dónde, el Barça es el único equipo español en cuartos. El actual campeón, sin hacer mucho ruido y sin alardes innecesarios, vuelve a situarse como uno de los ocho mejores conjuntos de Europa. Ahora habrá que esperar el sorteo de mañana y, toque quien toque, repetir la misma rutina. Sin prepotencia, sin provocaciones y sin confianzas.

Este equipo tiene un estilo propio. Un estilo práctico, efectivo... y, sobre todo, ejemplar.


No lo digo por el articulo en sí, además, es cierto que a los madridistas nos pone palotes que pierda el Barça y a los barcelonistas les pasa lo mismo cuando palma el Madrid, es la salsa del fútbol.

Pero vamos, que lo de "Catalán-argentino" es de traca ya. Dentro de poco le empezaran a llamar Jaume o Jordi o algo parecido.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: ¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Qué coño es eso? XD

Argentino-catalán, dice. Con dos cojones.

Qué crack.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: ¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por JorgitoForeman »

Obviando el hecho de que el juntaletras de turno pone ese término para que gentes españolas de bien como vosotras os rompáis la pechera muy indignados, yo no lo veo para tanto.

No creo que se discuta si es argentino o no, ni lo que pone su DNI. Pero un tío que a sus 23 años, lleva ya más de 10 en Catalunya, igual algo de catalán sí que tiene. O no, porque los habrá que a los 90 años de vivir en Esplugues renieguen de su catalanidad, pero lo cierto es que siempre se ha hecho esa generalización extensiva cuando hay éxito de por medio.

Si le preguntas a un francés quién era Picasso te dirá que un pintor franco hispano, porque al fin y al cabo se tiró más tiempo allí que en España. Y no parecerá una gilipollez. O todo lo contrario.

Y es que al final si un tío de Salvador de Bahía saca pasaporte español y ya con su doble nacionalidad le llamas hispano-brasileño con la boca llena y aquí no pasa nada (véase: Donato, Catanha, Senna), pero si le llamas catalano-argentino ya la cosa es una gilipollez. Pues ni tanto ni tan poco.

Uno es de donde se siente a gusto, dónde echa de menos su ambiente, barrio, amigos cuando está lejos y supongo que eso no es exclusivo del lugar dónde naces, sino que puede ser cumulativo y alguien pueda llegar a ser de varios sitios al tiempo. Nadie dirá que este tío no está a gusto en Catalunya. Al menos mientras sea el mejor pagado del equipo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: ¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por Merleneyer »


Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por rianxeira »

Memeces. Cuando lleguéis al punto al que hemos llegado aquí, en que todo el mundo es asturiano, osáis dirigirme la palabra.

¿Que Chile tiene un nuevo presidente? Descubrimos sus orígenes asturianos, ¿Que hay una actriz hipercachonda que esta de moda en Hollywood? Pues que sepáis que tiene raíces asturianas. Creo que el acabose ya fue con la exmujer de Sarkozy, que como no hubo forma de sacarle raíces asturianas la última página de los periódicos se dedicó a como la habían homenajeado con el "Asturias" de Albeniz en la toma de posesión.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por mayhem »

Imagen

:D

PS: Mira que dicen mongoladas en el Sport y te encabronas por eso.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: ¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por Otto »

Pues salía una selección autonómica asturiana de puta madre: Villa y Adrián, arrriba. Cazorla y Mata, a las bandas. Luis García, del Espanyol, recuperado para la mediapunta. A la hora de defender ya va la cosa peor. Canella y poco más.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: ¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por JorgitoForeman »

Me parece fantástico que me des toda la razón, Majiem. Pero de las cosas que dije hoy de la NCAA no me dices nada. Y yo esos esputos los hago sólo para ti. Bueno, para dunker y para ti. Y sólo Ramón me ha dicho cosas bonitas -bueno, realmente se ha frotado y luego ha mascullado arf, arf, pero siguen siendo los exabruptos más bonitos que me han dedicado este mes-.

A Dunker se lo perdono porque parece ser que el fin de semana tienen amigos. Se arrejunta a gente que bebe kalimotxo, vamos. Pero tú, no pretendas engañarme a estas alturas.

Todo el día trabajando para tenerte contento y así me lo pagas. Antes llegabas de partirte el lomo en la fábrica de chocos y siempre tenías tiempo para contarme cómo te había maltrado el día. Es cierto que luego le hacías el secso a las plantas de aloe cuando creías que no te miraba, pero tu fitofilia no era peor que tener abuelos andaluces.

En definitiva y como conclusión, todo eso creo que acerca a Farruquito a Ferrari.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: ¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por Mclaud »

Senna es un tipo que se ha nacionalizado español y ha aprovechado que con Brasil no iba a jugar para hacerlo con España. La foto esa no significa que sea de Albacete de toda la vida, si no que el equipo en el que jugaba en ese momento ha ganado un trofeo internacional de enorme prestigio, él ha tenido un papel fundamental, es lo más grande que le va a pasar en su vida como jugador de fútbol y se va a llevar un pico como prima.

Messi es un tipo que se ha nacionalizado español para no ocupar plaza de extranjero. Y ya. Como mucho, todos los años viviendo aquí en España no le han dejado mucho más que una cierta tendencia al tintorro. Se va a la selección argentina todo feliz, no ha perdido el acento de donde nació y muestra unos progresos en lenguas muertaspeores que los míos, la verdad.

Eso sí, os puedo asegurar que no me sorprende nada que seais vosotros dos justamente, periféricos pobrinhos, los que intenteis comparar las dos situaciones y defender lo indefendible.

Imagen
Oye tíos, que yo soy de Rosario y digo ciudat.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Se puede ser más gilipollas aún?

Mensaje por Navajo »

A ver, Foreman, Jayhmen, yo no me encabrono por eso, comento el nivel de gilipollez al que llegan algunos nacionalistas.

Que sí, que a Senna le llaman hispano-brasileño, que yo sepa tiene la nacinalidad española, aunque no deje de ser brasileño, Messi no sé si tendrá la nacionalidad española, que en todo caso sería hispano-argentino ó argentino-hispano (como os salga de los cojones)
Pero hasta día de hoy, que yo sepa nadie se puede nacionalizar Argentino-Aragonés o Argentino-Madrileño ni Argentino-Catalán, más que nada porque os guste o no, Cataluña forma parte de España, por lo tanto me parece una gilipollez de "Punkie rebelde adolescente" escribir eso de Argentino-Catalán en un periódico y más que lo haga un periodista.

Responder