EJH de las deportistas jachondas

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

EJH de las deportistas jachondas

Mensaje por jubilao »

Top 40, cualquier sugerencia interesante será recibida con vítores y aplausos

http://www.zappinternet.com/canales/Las ... s/ranking/

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de las deportistas jachondas

Mensaje por poshol na »

Advierto que Alison Stoke está repetida (no es que no lo merezca).
Y que no aparecen Amanda Beard ni Lindsey Vonn.
Y le pongo deberes: europeo (o mundial) de atletismo del año pasado o hace un par: una saltadora de longitud turca.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH de las deportistas jachondas

Mensaje por jubilao »

Ya, pero como el rank más que de pibas es de vídeos, las deportistas que lo merezcan admiten más de un vídeo bueno. Y si, faltan bastantes, pero es que de algunas es difícil encontrar vídeos que no sean simples pases de diapos y tal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las deportistas jachondas

Mensaje por mayhem »

¿Venus Williams primera y Allison Strokke (sí, es un chiste malo) quinta?

BOH

No sé si están las novias de Zambrotta, esos dos entes de tamaño monstruoso que porta una señorita siempre encima.

PD: Ah vale, que es de vídeos. Creo que no hay vídeos de esa señorita corriendo o haciendo jumping jacks. Qué desperdicio.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH de las deportistas jachondas

Mensaje por wendigo »

Como mola, madre mía la kira korpi esa.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: EJH de las deportistas jachondas

Mensaje por Tejera »

No me acuerdo del nombre, pero en las olimpiadas de pekin una nadadora australiana que ganó algun oror era una autentica monada.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las deportistas jachondas

Mensaje por Dolordebarriga »

Me he enamorado. a mi edad.



¡Cómo les hace manejar a gritos las escoba a las otras!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH de las deportistas jachondas

Mensaje por Jal »

Ya ves, cuando dice HARD HARD, imagínatela mientras le comes el coño... debe ser un escandalo (literal)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de las deportistas jachondas

Mensaje por Ramón »

¿20 minutos de vídeo sobre un partido de curling?

(anson)

Pues sí que tiene que ser amor, sí, porque no le doy al play ni aunque se me garantice que la chica sale metiéndose las escobas y la cafetera deslizante esa por el culo.

Bueno, sí.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de las deportistas jachondas

Mensaje por Dolordebarriga »

Dale al play y descubriras que barrer piedras puede ser entretenido. Yo mientras me pajeaba me he emocionado con las jugadazas que se marca la Homan ésta más que con Susan Boyle su primerita vez en el got talent.

Te lo juro. Y oye, que yo cada vez que vuelvo a ver la primera audición de la Boyle en el got talent vuelvo a llorar a moco tendido como la primera vez.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder