EJH de las deportistas jachondas

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

EJH de las deportistas jachondas

Mensaje por jubilao » 18 Feb 2010 13:53

Top 40, cualquier sugerencia interesante será recibida con vítores y aplausos

http://www.zappinternet.com/canales/Las ... s/ranking/

poshol na
Ulema

Re: EJH de las deportistas jachondas

Mensaje por poshol na » 18 Feb 2010 14:40

Advierto que Alison Stoke está repetida (no es que no lo merezca).
Y que no aparecen Amanda Beard ni Lindsey Vonn.
Y le pongo deberes: europeo (o mundial) de atletismo del año pasado o hace un par: una saltadora de longitud turca.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao » 18 Feb 2010 15:19

Ya, pero como el rank más que de pibas es de vídeos, las deportistas que lo merezcan admiten más de un vídeo bueno. Y si, faltan bastantes, pero es que de algunas es difícil encontrar vídeos que no sean simples pases de diapos y tal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem » 18 Feb 2010 22:19

¿Venus Williams primera y Allison Strokke (sí, es un chiste malo) quinta?

BOH

No sé si están las novias de Zambrotta, esos dos entes de tamaño monstruoso que porta una señorita siempre encima.

PD: Ah vale, que es de vídeos. Creo que no hay vídeos de esa señorita corriendo o haciendo jumping jacks. Qué desperdicio.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo » 18 Feb 2010 23:06

Como mola, madre mía la kira korpi esa.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera » 19 Feb 2010 02:20

No me acuerdo del nombre, pero en las olimpiadas de pekin una nadadora australiana que ganó algun oror era una autentica monada.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 21 Feb 2018 20:39

Me he enamorado. a mi edad.

¡Cómo les hace manejar a gritos las escoba a las otras!
YO ESTOY INDIGNADO

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 21 Feb 2018 21:29

Ya ves, cuando dice HARD HARD, imagínatela mientras le comes el coño... debe ser un escandalo (literal)
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón » 21 Feb 2018 21:43

¿20 minutos de vídeo sobre un partido de curling?

(anson)

Pues sí que tiene que ser amor, sí, porque no le doy al play ni aunque se me garantice que la chica sale metiéndose las escobas y la cafetera deslizante esa por el culo.

Bueno, sí.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 21 Feb 2018 21:52

Dale al play y descubriras que barrer piedras puede ser entretenido. Yo mientras me pajeaba me he emocionado con las jugadazas que se marca la Homan ésta más que con Susan Boyle su primerita vez en el got talent.

Te lo juro. Y oye, que yo cada vez que vuelvo a ver la primera audición de la Boyle en el got talent vuelvo a llorar a moco tendido como la primera vez.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder