Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas » 20 Dic 2019 18:34

Es que Valverde es bastante mediocre. Para que luego digan que "hacer jugar BIEN (signifique lo que signifique eso) a un equipo con grandes jugadores como este Barça, "tampoco es tan difícil". Hace falta un entrenador muy bueno y creo que a Valverde esto le viene grandote. Pero míralo, a lo tonto lleva dos Ligas y una Copa. Menos dio el Tata.
Última edición por Criadillas el 21 Dic 2019 11:54, editado 1 vez en total.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 20 Dic 2019 22:55

CacaDeLuxe escribió:
20 Dic 2019 15:40
lloros y mas lloros. que si historicamente dice.

Jal escribió:
19 Dic 2019 17:21
El Real Madrid tenía el partido más importante de su vida ayer...
¿mas importante de su vida? (la_Lina_morgan_la_mejó)

Jal escribió:
19 Dic 2019 17:21
y lo ha perdido.
lo ha empatado. un buen madrid vs un mal barsa (pajares)

a ver si se recupera Hazard, y ya Real Madrid to the moon

ya Criadillas, lo de messi era un poco por meter bulla. pero no es solo cosa mia señalar un barsa que aun teniendo a messi, no juegan como deberían.
Un buen madrid dice le belloto... un buen madrid. Me cago en tu puta estirpe, un buen madrid.

EL MEJOR MADRID DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS, PARA SER EXACTOS, HIJODEPUTA.

Si si... el mejor madrid de los últimos años empata a cero contra el peor barça de las 2 últimas décadas.

Todo un hito en el fútbol mundial.

Además viene de puta madre que no os hayan pitado esos dos penaltys claros, así sabreis lo que es tener que ganar sin ayuditas arbitrales, hijosdeputa.

Ahora sabeis que sabor tiene el VILLARATO.

enjoy.

neega.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 21 Dic 2019 11:34

Jal escribió:
20 Dic 2019 22:55

neega.
pues ni tan mal. lo que yo decía, se huele otra champions, liga y to the moon

neega

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 21 Dic 2019 14:43

CacaDeLuxe escribió:
21 Dic 2019 11:34
Jal escribió:
20 Dic 2019 22:55

neega.
pues ni tan mal. lo que yo decía, se huele otra champions, liga y to the moon

neega

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 23 Dic 2019 10:09

otro partidazo inconmensurable del madrid 0-0

Una gran humillación al Bilbado. 3 palos, señores, que partidazo. Este año si. Sextete.
Imagen

Responder