Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Criadillas » 31 Oct 2018 13:20

Pero es que ese marrón de verano no viene por ciencia infusa, sino porque Florentino no ha hecho su trabajo:

-Tener disponible sustituto por si el entrenador se va.

-Tener disponible sustituto por si el mejor jugador se va.

-Haber hecho recambio generacional de nivel en la plantilla a medida que los jugadores han ido cumpliendo años.

-No haber cambiado a determinados jugadores importantes que se han ido por recambios de su nivel o mejores.

-No tener el cuajo para largar a determinados jugadores que llevan años siendo un cáncer patente y/o rindiendo muy por debajo de las expectativas previas.

-Elegir un proyecto de reforma del estadio por un precio que es mayor que la construcción de los dos estadios más nuevos del fútbol español sumados (San Mamés y Metropolitano), obligando al club a quedar endeudado y entrampado a lo bestia (unos 600 millones de euros, un despilfarro me imagino bien cargadito de mamandurrias varias) durante un tiempo todavía por determinar.

Vamos, que no ha sido cosa de un mes de mala suerte. Estos son los frutos producidos por lo que siempre ha sido Timo, un poderoso castor pero un mediocre presidente deportivo.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Chino Moreno
Mojahedín

Mensaje por Chino Moreno » 31 Oct 2018 14:05

Hombre, pero es que nadie puede estar preparado para que de un día a otro se te pire el entrenador y la mega estrella mundial. No creo que ningún presidente del mundo pueda tener en la recámara un entrenador de nivel para "porsiaca"... el problema, supongo, es la poca antelación con la que Zidane parece que avisó. Porque si lo mismo lo dice en diciembre, pues le da tiempo a buscar algo, y no tener que sacarse un entrenador de la chistera en Junio.

Y con Cristiano, ha habido un claro error, y ha sido un error de "timing". El año anterior se intentó fichar a Mbappe, y si nos creemos a la prensa deportiva (cof, cof), el chaval prefirió el PSG porque en el Madrid no iba a ser tan protagonista teniendo a cristiano por delante. De haberlo sabido, pues tiras la casa por la ventana, te traes al moreno y tienes un sustituto de nivel para CR.

Sobre el cambio generacional, tampoco estoy de acuerdo. Asensio, Odriozola o Ceballos tienen 22 tacos, Varane 25, Casemiro y Carvajal 26, e incluso Kroos que ya parece viejuno, tiene 28 tacos. De la plantilla actual, solo Ramos, Benzemalo, Marcelo y Modric tienen más de 30. Es una plantilla relativamente joven, y muchos de los titulares tienen menos de 30 años... se ha ido apostando por fichar gente joven, que pueden haber acertado más o menos.

En fin, que yo creo que esto es algo normal, un cambio de ciclo de los gordos, porque se viene de ganar mucho y en muy poco tiempo, y teniendo a uno de los dos mejores jugadores del mundo. Es como dice Dunker, que el día que al Barça se le vaya Messi, me gustará ver cómo se queda el club...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 31 Oct 2018 14:30

Criadillas escribió:
31 Oct 2018 13:20
-No haber cambiado a determinados jugadores importantes que se han ido por recambios de su nivel o mejores.
Queremos karronha, queremos NOMBRES. ¿A quién echabas a la puta calle?
Criadillas escribió:
-Elegir un proyecto de reforma del estadio por un precio que es mayor que la construcción de los dos estadios más nuevos del fútbol español sumados (San Mamés y Metropolitano), obligando al club a quedar endeudado y entrampado a lo bestia (unos 600 millones de euros, un despilfarro me imagino bien cargadito de mamandurrias varias) durante un tiempo todavía por determinar.
Hombre, el bicharraco de estadio que quiere hacer Floper no creo que sea comparable a San Mamés, que está muy chulo y es perfecto para el Athletic, pero el Madrid quiere un gigantesco centro comercial que sea referencia mundial en cuanto estadios, supongo que quiere que vengan los del Bayern y decirles "vale, el Allianz Arena mola, pero fijaos en este bicharraco".

El Madrid quiere ser el que tenga el estadio más chulo del mundo, y eso cuesta pasta.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 31 Oct 2018 17:19

Chino Moreno escribió:
31 Oct 2018 14:05
Hombre, pero es que nadie puede estar preparado para que de un día a otro se te pire el entrenador y la mega estrella mundial....
Es que no ha sido cuestión de un día para otro aunque lo parezca o ciertos medios se empeñen en decirlo. En ambos casos los dos protagonistas llevaban tiempo dando avisos a su manera de que no estaban contentos ni a gusto. Ante eso tienes todo el derecho de no renovarlos, pero coño, mueve el culo y busca sustitutos.

Y entonces llegamos al problema de antes: que para buscar sustitutos de garantías (si es que estas existen) había que romper la hucha. Y el tema es que no hay nada en la misma a día de hoy, por lo que te sustituyen a Zidane por una morralla que era la quinta o sexta opción (en vez de pagar la indemnización al Tottenham y traerte a Pochettino) y con los 100 millones que te dan por CR te traes a Mariano (que es un jugador que a mi me gusta para un Sevilla, para un OL, pero no para el puto Madrid).

M. Corleone escribió:
31 Oct 2018 14:30
Criadillas escribió:
Queremos karronha, queremos NOMBRES. ¿A quién echabas a la puta calle?
Con esto me refería a que se ha ido gente importante como James o Morata o Pepe, que podían ser suplentes, pero suplentes de primera categoría, y no se ha traído a gente del mismo nivel. Por lo que por cojones se ha depreciado el equipo (uno de los probables motivos por los que Zidane se haya mosqueado y decidido largarse).

Yo del Madrid actual echaría además a la piuta calle a Benzema y a CristalBale, puesto que sus respectivos rendimientos están muy por debajo de los recursos que le comen al club. Tráete a Cavani, a Lewandoski, a Mbappe.... pero para eso hace falta dinero.

Marcelo también está desde hace tiempo más fuera que dentro. Y por encima de todo, al puto Gramos, que es más que nunca un cáncer y un cacique chungo. En el mercado tienes a varios centrales menos gilipollas, más seguros y menos problemáticos. Pero, de nuevo, hace falta pasta.
M.Corleone escribió:
Criadillas escribió:
Hombre, el bicharraco de estadio que quiere hacer Floper no creo que sea comparable a San Mamés, que está muy chulo y es perfecto para el Athletic, pero el Madrid quiere un gigantesco centro comercial que sea referencia mundial en cuanto estadios, supongo que quiere que vengan los del Bayern y decirles "vale, el Allianz Arena mola, pero fijaos en este bicharraco".

El Madrid quiere ser el que tenga el estadio más chulo del mundo, y eso cuesta pasta.
Y yo quiero comprarme un chalet en La Finca algún día, pero coño, cada uno tenemos los posibles que tenemos.

Si por tener el estadio más moderno y chulo del planeta vas a lastrar la estabilidad deportiva del club durante varios años, pues a mí no me parece una decisión especialmente inteligente.

El Bernabeu va a ser una preciosa caja de papel albal tras las obras, pero las Ligas, las Champions y demás se las van a llevar otros. Habrá que ver si la afición prefiere una cosa o la otra.

A mí me va bien como está ahora mismo, la verdad.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 31 Oct 2018 19:03

Mbappe sería el puto fichaje del año, la solución a muchos problemas. Y echar a Benzemalo y casi q también a Bale.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 01 Nov 2018 14:39

Mbappe ha rechazado al Madrid en al menos dos ocasiones, no va a ser solución a nada.

Esto es como cuando de pajillero granudo orondo adolescente te gusta el pibón de clase, y cada año crees que tienes posibilidades. Es bonito como ejemplo de superación, pero en tu equipo jugará de delantero "Pajas" en lugar de "Johansson".

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 01 Nov 2018 14:57

Jordison escribió:
01 Nov 2018 14:39

Esto es como cuando de pajillero granudo orondo adolescente te gusta el pibón de clase, y cada año crees que tienes posibilidades. Es bonito como ejemplo de superación, pero en tu equipo jugará de delantero "Pajas" en lugar de "Johansson".
Como metáfora es insuperable, hemos entendido la situación incluso los que no sabemos de fútbol.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 01 Nov 2018 17:04

No concibo q un gran jugador no quiera jugar en un Madrid o un Barcelona.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai » 03 Nov 2018 19:13

Las estrellitas hablan entre ellas; y si por sus círculos corre la voz de que el RM es un pozo de mierda, pues prefieres valorar otras opciones antes que tirarte a la fosa séptica. Las estrellas se pueden permitir elegir. Las promesas... Ya se la tienen que jugar y cometer actos de fe.
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 04 Nov 2018 02:41

y si no es asi, ¿y por los circulos de las estrellitas no corre esa voz que dices? ¿o es que tienes informacion privilegiada?

cuenta, ¿con quien te codeas? (marlo)

Responder